Foro / Maternidad

Chicas a alguna le pasó tener un falso negativo en sangre y orina con bastantes semanas de gestacin?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:48
R
ritu_5815925
5/9/10 a las 14:47

Hola que tal, les comparto mi experiencia. Me sucede que me hice dos test uno de sangre y otro de orina, ambos me salieron negativos. La causa por la qe me los hice fue que comencé a sentir movimientos en mi útero..y como ya tuve una hija me resultaron familiares. Al mismo tiempo comencé a sentir fuertes dolores en los senos y a su vez calostro como si fuera a prepararme para la venida de otro bebé. Los movimeintos no dejan de cesar y la verdad estoy muy confundida. Si alguien me puede ayudar agradezco muchisimo!!! Aclaro que mis dias de retraso han sido 4 al momento...a pesar de qu emi ultimo período fue myy raro al igual que el otro anterior. Estoy más que agradecida si me ayudan.

Ver también

Z
zuzana_5997386
5/9/10 a las 15:53

Hola
si la prueba d sangre te a dao negativo es kasi imposible que stes mbarazada.los movimientos puedn ser x gases,yo ay veces ktb noto cosas raras mviendose..
Un saludo y suerte,pero no te sujestiones

A
attia_5874587
5/9/10 a las 17:48

Creo que silviaylucas tiene razon
Si en la prueba de sangre sale negativo es que no hay hormona y no estas embarazada,asique yo que tu me relajaria y seguiria intentando.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir