Foro / Maternidad

Chicas a la espera de la beta

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 10:46
O
onditz_5837444
27/6/08 a las 13:50

chicas esto es interminable a la espera de la beta el viernes que biene.
Es mi 2 icsi la primera salio bien pero lo perdi de siete semanas menudo chasco y ahora nerviosa por saber que tal habra salido ademas este ultimo tratamiento ha sido duro e dia de la punción pincharon un basp saguinio y perdi mucha sangre y me quede echa polvo eso sin contar que hacia dos meses que me hieron el legrado pero bueno todo habra valido la pena si se logra el milagro
Besaos y suerte.

Ver también

N
nonila_5957092
29/6/08 a las 11:39

Yo también a la espera
el día 8 tengo que hacerme el análisis de sangre. Es mi primera ia y no quiero hacerme muchas ilusiones. Cuando siento algo raro lo achaco a la progesterona que me estoy tomando.

O
onditz_5837444
1/7/08 a las 10:46

Hola a todas
Jo chicas que dura que esla pera yo la verdad que solo tengo un leve dolor de regla lo que si es que estoy mareadilla y las tetas super normales. No se que hacer si bajar el viernes a madrid que es el dia de la bet o hacermelo en mi pueblo lo unico malo es que en mi pueblo tardan dos dias y entonces no lo sabria hasta el lunes y en madrid es en el dia el resultado lo unico es que ya estoy cansada de tanto viaje y perder dias de curro si me hiciera un test de orina ademas de la beta que me aconsejais.
Espero que te salga bien porque si ya llevas muchos tratamientos es durisomo tanto para el cuerpo como para la cabeza y para el bolsillo bueno aunque este se recupera jejejmucha suerte.
Espero que te salga bien tu primer tratamiento ojala y nos des una gran alegria ya nos quema menos.
Ojala que tu Ia salga un super positivo suerte
Besos a todas y muchiosima suerte nos la merecemos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest