Foro / Maternidad

chicas aca estoy para contarles

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:34
Beth011173
Beth011173
26/3/09 a las 15:02

Chicas bellas y queridas de mi alma, no saben cuanto les agradezco a la que siempre han estado preguntando por mi en el foro y a las que me han contestado los mensajes de como estuve...

Aca estoy para contarles que AUN NO ME HAN OPERADO, porque la verdad me ha visto el cirujano, la dermatologa, ahora me vera el lunes otra ves la dermatologa y el jueves el endocrino.
La dermatologa me dice que lo que me quedo es una NEURALGIA POSHERPETICA, que chicas les digo algo, duele mas que las contracciones para parir, duele mas que cualquier dolor que ustedes se puedan imaginar, creo que dolera mas hasta que parir, pero bueno ahi vamos. Para la neuralgia esa que no es mas que los nervios de el costado derecho desde adelante hasta la columna todos los nervios esos dormidos, entonces eso, punza, duele, sensacion de cosquilleo, ardor, en fin es horrible, casi casi la sensacion cuando te ponen anestesia en la boca el dentista para hacerte algo, esa sensacion de que va a despertar, pero lo mio NO DESPIERTA.... el lunes creo que me empezaran a hacer terapia o que se yo, pero es en la Clinica del Dolor que me tratan eso..

Por otro lado, lo de la vesicula que me tienen que sacar, pues que no lo hacen porque tienen primero que ver lo de la neuralgia, pues serian muchas cosas pegadas y que me dolerina juntas y como todo esta tan cerca aun mas pues!!!

Chicas en cuanto a como me siento, le contaba a Eva, que en ese preciso momento que me hablo estaba llorando, es que la sensacion de dolor, de impotencia de que los medicamentos no te ayudan en fin que te ponen muy triste, ademas como saben mi nena tiene 5 años, acostumbrada a jugar conmigo, a pasear todas las tardes, a caminar a ir donde sea pero menos dejarla encerrada en la casa y les digo, que va no puedo, si camino mucho paso la noche llorando del dolor, me siento mal mal por eso y para remate el padre de ella llega como a las 10 de la noche y y esta dormida que si el pudiera pero que va!!! es mejor decir no cuento con el para darme la mano y entretener a la nena-

He llorado chicas como no se lo imaginan, creo que es muy buena terapia porque a veces cuando lo hago siento menos peso en mi, me comprenden verdad?

Bueno a ustedes no me queda mas que decirle GRAAAAAAAAAACIAS MIL por estar preocupadas por mi, perdonenme si no les escribi antes, pero la verdad NO ME SENTIA CON ANIMOS DE NADA DE NADA DE NADA es algo increible, no quiero caer en depresion la verdad pero tengo miedo!!!!

Bueno las mantendre informadas de como vayan las cosas, les pido algo asi como que muy grande y aunque esten muy lejos de mi RECENNNNNNN MUCHO POR MI SALUD y porque TODOOOOOOOO ME PASE RAPIDO!!!!

Las quiero y las recuerdo mucho

Beth Lia

P.D. Lia entro al colegio el 16 de septiembre, hasta ahora BIEN

Ver también

S
sumei_5373423
26/3/09 a las 19:34

Vaya....
Lo siento mucho Beth, debe de ser horrible, porque como dicen susana, tu que siempre estas tan tan animada y tus posts son para mondarse de la risa, que no paras de reir muchas veces pues leer esto ...., lo debes estar pasando m uy muy mal.

A ver, ya se que no habra nada que te consuele, pero tienes que salir adelante,tu piensa que esto no es una enfermedad grave, es un obstaculo en el camino, que seguro que vas a superar muy muy prontito, ya veras, a ver si empiezan ya los medicos a tratarte todo lo que necesitas, y ya veras que te pondras buena muy pronto.

Por Lia no de preocupes demasiado, como dice susana los niños son increibles, y se adaptan a las nuevas situaciones rapidamente, ahora no puede salir a la calle?, pues no pasa nada!, esta con su mami en casa, que aunque no puede jugar como ella quisiera esta con ella que es lo importante.No te vengas abajo, que aunque se que es facil decirlo y que los dolores son muy fuertes tienes que hacerlo, eso si que es muy importante para tu recuperacion, i eso Lia si que lo notara, que estas trstona, y tienes que hacer por estar un poco mas alegre.

Ahora tendras mas tiempo que nunca, porque estaras en casa, no dejes de meterte en el foro, y si tienes que poner un post diario para contarnos tus cosas hazlo, como tu dices el llorar y exteriorizar los sentimientos es muy bueno, lo malo es quedartelo dentro, asi que ya sabes, aqui nos tienes vale?.

Muchos animos, y por las noches me acordare de ti en los rezos que yo hago.
Besotes,

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram