Foro / Maternidad

Chicas, acaso todas quieren una nena!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 20:34
A
an0N_690732899z
26/10/07 a las 14:40

Qué será que el 90% de las embarazadas quiere una nena en vez de un nene......me llama mucho la atención, y no lo noto sólo acá en el foro, también tengo tres amigas embarazadas acá y las tres quieren nenas! ........ me da mucha risa.......porque después les saldrá un nene y terminarán amándolo de todas formas con locura.....A mi me hace ilusión tener uno de cada uno......en el orden en que ellos deseen llegar.....pero por supuesto, y al igual que ustedes, lo que realmente me hace ilusión es que nazca sanito.

Cariños....y disfruten más el embarazo, y denle menos a los sesos.

Ver también

A
anuta_7988097
26/10/07 a las 17:26

A mi me daba igual
la verdad, pero siempre habia soñado con una nena y no os voy a engañar pq cuando mis sospechas se confirmaron y me dijeron que tendria una nena ,me dió muchisima alegria .
Pero si hubiera sido chico me hubiera dado igual , también lo hubiera querido con locura y esto solo se puede sentir estando embarazada pq sea lo que sea y sea como sea es parte nuestra y de la persona que más queremos.
Asi que son las perlitas más dulces tanto nenes como nenas.

B
bana_5788328
26/10/07 a las 17:35

Yo feliz con mi niño...
siempre decee que mi primer hijo sea niño y gracias a Dios se ha dado haci y mi segundo niña para el la cuide... vamos siempre quise tener un hermano mayor.
Adema siempre me fijado que los niños son muy cariñosos con sus mamis y yo quiero que mi hijo me regalonee son esquisitos
un bs a todas

Z
zora_9735391
26/10/07 a las 18:13

Pues yo tambien queria nena
pero me he mirado en el calendario maya y en el chino y me dan los dos niño con lo cual ya he elegido nombre(lo tengo asumido) le llamare Alvaro (si todo sale bien claro) que os parece el nombre??

Z
zora_9735391
26/10/07 a las 18:36

+ ventajas niños
ademas, contestando a los tenemos niños os dire que asi nos toca ir de madrinas en la boda jejeje

A
an0N_690732899z
17/10/10 a las 15:48

a mí me da lo mismo.....
Yo ya tengo un nene de dos y medio años y estoy de 18 4, en la eco de las 13 semanas me han dicho que es un niño y me ha hecho tanta ilusión.....pero me da mucha rabia cuando me dicen que no me desespere que aún no es definitivo, que puede venir la niña que muy pronto.....como si me diera pena.... yo quiero a mi niño no más qué opinan.....

S
sixta_5693230
17/10/10 a las 16:14

..
pues yo quería un nene y voy a tener a una gorda preciosa! y tan feliz

A
adelia_6509866
17/10/10 a las 16:26

Hola
yo ya tengo dos nenas y ahora quiero un nene.

R
romina_9420909
17/10/10 a las 16:30

Yo queria un nene..
y eso pensaba yo...porque desde q se q es una princesita, estoy igual de ilusionada q antes...

lo de querer un nene era xq desde pequeños estamos juntos, y siempre tuvimos claro el nombre de niño q queriamos, pero al salir una gordita, estoy q lo tiro todo x la ventana.
asike sigo buscandole nombre, jejejej



besos

morenittta + princesita 24+3

J
july_9544469
17/10/10 a las 18:53

En mi caso no....
En mi primer embarazo ambos queriamos un niño (en mi casa somos muchas chicas entre tias, primas, etc) pero nada nos salio una niña que ahora tiene 3 añitos i es unica mi princesa y no la cambiaria por nada del mundo.La proxima vez sera un niño pensamos y nosotros tan felices con nuestra niña, y aora cuando me quede embarazada de mi segundo bebe la verdad es que deseamos que fuea un niño, por la parejita por que a no ser que nos toque la loteria no pensamos tener mas... con dos basta jaja!
Tuvimos suerte y es un niño estamos los tres super felices por que mi niña tambien queria tener un hermanito....pero lo mas importante de todo es que salga sanote....

P
pietat_7454978
17/10/10 a las 20:20

Niña!
demas esta decir que a todas lo unico que nos importa es tener un bebe sano y que sea lo que sea el sexo no va a cambiar lo que sentimos por ellos. en mi caso fue raro porque toda la vida me gustaron los niños, no me veia con una hija mujer y queria tener todos niños. pero desde el dia que me entere que estaba esperando no podia imaginarme con un niño y solo buscaba ropita de niña. hasta tuve que pedir ayuda para elegir un nombre de varoncito porque solo tenia nombres de niña.. en la eco de las 12 semanas me dijieron que estaba esperando niña y feliz de la vida! pero si me decian que era niño tambien iba a estar feliz!

juli 24 a y matilda 35+6

A
an0N_873331799z
17/10/10 a las 20:34

Sinceramente
Me da un poco igual, pero si es verdad que aún los varones lo tienen más fácil en la vida por lo general, y los peligros de ser chico o chica no son los mismos. Por eso quizás prefiera niño, una cuestión un poco proteccionista, aunque sentimentalmente me gustaría cualquiera por igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook