Foro / Maternidad

Chicas aconsejadme please!! será mi momento de tener un hijo

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 13:05
A
an0N_606148599z
3/2/10 a las 21:59

Hola chicas buenas noches antes que nada decirles que las leo mucho y desde hace años ya......lo mismos años del cual estoy deseando ser madre....hace diez años estoy con mi pareja estamos muy bien,vivimos juntos nos compramos nuestra casita desde el 2006,él es funcionario por lo que lo gana muy bien hasta ahi bien,el problema soy yo que ahora mismo estoy en el paro,y buscando trabajo,haciendo entrevistas y trabajando ahora mismo pero sin contrato y por tiempo limitado de monitora de micro...ahh tambien decir que estoy estudiando para hacerme el acceso a un ciclo superior...pero es que no empieza hasta septiembre de este año y serian dos años ya....para alargar mass la espera...tengo 27 y no se no quiero esperar mass...me niego....ademas que me ha costado la vida convencer al muchacho....porque algunos hombres siempre tienen alguna pega que poner .....él me dice que si pero como que quiere que yo me estabilize en algo para asi buscar...pero es que hoy en dia es dificil y mas que te dejen fija.....y me desmorono cuando pienso eso.....yo siempre he querido ser madre antes de los 30 y siento que los años se me estan pasando y el aveces me evita ese tema bufff.....y estoy supercansada de tener esa ilusion y el me diga que no hago mas que pensar en eso.....me duele......estoy siendo egoista?? que me aconsejais chicas??

Ver también

M
mia_5301230
22/3/11 a las 13:02

Pienso que... en la vida
todo llega, todo tiene su momento, lo que debes de pensar es si es realidad estas segura preparada para se madre, si lo estas no lo dudes, comentaselo a tu pareja, si llegasteis a una decisión compartida, yo te digo por la edad no te preocupes aun estas muy joven, hoy en día la mujer se conserva muchísimo mas que antes y la verdades normal tener hijos hasta después de los 35 años, yo lo veo tan normal, ademas uno decide cuando tener los hijos, mas no se tiene que imponer la edad, primero es lograr uno sus metas de estudiar, tener un trabajo, aunque hoy en día poco gente tiene una estabilidad laboral pero si uno de las dos la tiene ya es mucho, no es conformismo es realismo, te digo que tener un hijo si lo deseas con las entrañas de tu corazón es lo mas hermoso de esta tierra, es la ilusión mas grande que pueda existir, cuando lo vivas lo sabrás, ojala te sirva de algo este mensaje... a veces me digo, uno espera a tener esto y aquello, y a veces se deja de vivir y sentir por esperar y esperar,

M
mia_5301230
22/3/11 a las 13:05
En respuesta a mia_5301230

Pienso que... en la vida
todo llega, todo tiene su momento, lo que debes de pensar es si es realidad estas segura preparada para se madre, si lo estas no lo dudes, comentaselo a tu pareja, si llegasteis a una decisión compartida, yo te digo por la edad no te preocupes aun estas muy joven, hoy en día la mujer se conserva muchísimo mas que antes y la verdades normal tener hijos hasta después de los 35 años, yo lo veo tan normal, ademas uno decide cuando tener los hijos, mas no se tiene que imponer la edad, primero es lograr uno sus metas de estudiar, tener un trabajo, aunque hoy en día poco gente tiene una estabilidad laboral pero si uno de las dos la tiene ya es mucho, no es conformismo es realismo, te digo que tener un hijo si lo deseas con las entrañas de tu corazón es lo mas hermoso de esta tierra, es la ilusión mas grande que pueda existir, cuando lo vivas lo sabrás, ojala te sirva de algo este mensaje... a veces me digo, uno espera a tener esto y aquello, y a veces se deja de vivir y sentir por esperar y esperar,

Por favor alguien sabe
CUANTO CUESTA EL IMPLANTE SUBCUTÁNEO PARA PLANIFICAR, PORQUE ES PRIVADO LA SEGURIDAD SOCIAL YA NO LOS PONE. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram