Foro / Maternidad

Chicas al final nada...toy destrozada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 18:08
A
an0N_913858499z
18/11/10 a las 7:39

Al final me ha venido la warri me he lebantado y he visto q estaba manchando color rosado,q mal se siente una,mas q na por el retraso q tube q te haces ilusiones,el otro mes sera,pero ahora se te quita las ganas de todo,q sofocon tengo,encima vivo esto mu sola no se si os pasa a vosotras,buenoq tengais mucha suerte ya os vere por aqui gracias a todas

Ver también

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 9:36

Animate vanessa!!!
Que pena me da leer estos mensajes pero.... aunque no soy la mas indicada para decirlo pq ayer mismo estaba hecha un mar devlagrimas y rsperanza a la vez tenemos que pensar en positivo!!!! Besos

M
maki_5435173
18/11/10 a las 10:36

Llevo asi un año y dos meses
hola guapa!! siento mucho lo que te ha pasado. yo llevo asi desde hace mas de un año y la verdad es que se pasa francamente mal cada vez que viene la .
Yo ahora la verdad es que inexplicablemente lo voy llevando mejor. estoy en paro pero me he buscado algo que hacer porque si no en casa me vuelvo loca de tanto pensar las cosas y si, estoy contigo en que te sientes muy sola a veces porque no se lo puedes contar a nadie porque nadie te entiende a no ser que esté en la misma situación que tú.
yo estoy aqui para lo que quieras porque de vez en cuando se necesita alguien con quien desahogarte y, aunque no nos conozcamos, estamos en la misma situcaión y eso ya sólo me vale. besos y animo!

A
ainoha_7890816
18/11/10 a las 13:06

animo vanessa!!
animo!! que aunque nos cueste la propia vida y sea muchisimo mas facil escribirlo que hacerlo tienes que animarte y pensar q cualquier dia pegas un grito con tu positivo.
Creo que en este camino del embarazo estamos casi todas algo solas y cuesta mucho pero pensa que por lomenos podemos seguir intentandolo
muchos btos

A
an0N_798468999z
18/11/10 a las 13:13

Ánimo...
Hola vanessa, quiero enviarte muchísimo ánimo en estos momentos tan díficiles. Te entiendo perfectamente, llevamos buscando hace un año y 1 mes y se como te sientes, lo que te pasa por la cabeza, tú estado de ánimo....
Se que en estos momentos todo lo que te podamos decir es poco, pero hay que pensar que tarde o temprano vamos a tener ese + que tanto ansiamos. Tenemos que tomarlo así, si nos empezamos a obsesionar no va a ser bueno.
Aqui me tienes por si quieres hablar.
Un saludo.

B
bjorg_8552931
18/11/10 a las 15:29

Como te entiendo
hola vanessa, ayer te escribia dandote animos haber si las dos teniamos suerte este mes, ami tb me ha venido esta mañana despues de 5 dias de retraso, q se le vaa hacer, yo ya despues de trece meses buscando ya no me llevo tanto disgusto y para colmo hoy empezaba otra vez a trabajar despues de mis vacaciones, joe q mal me ha sentado
Pues nada chiquilla sube ese animo q algun dia nos quedaremos y nos acordaremos de lo mal q lo pasamos y seguro q nos reiremos y todo,
A seguir intentandolo pero sin obsesiones ehhh, q ya veras q nos van a salir los chiquillos perfectos de tanto intentarlo ,jaajaj
Animo wapa

A
an0N_913858499z
18/11/10 a las 17:06

Gracias a todas por los animos
Muchas gracias la verdad,los mensajes me han animado mucho y me siento mejorbueno ya para prepararme para intentarlo para el mes q viene de regalo de navidad,alguien se anima?gracias a todas besos

N
nayala_5753487
18/11/10 a las 17:15

Calma
no te desesperes amiga ya veras ke para la proxima tendras suerte....ten mucha calma y no te estreses....yo tambien estoy intentando esta semana a ver si se me ase.. suerte

M
maki_5435173
18/11/10 a las 18:00

Yo me apunto encantada
aunque ojala pueda tener mi positivo a finales de este mes que es cuando deberia no venirme la regla

Z
zoa_6942967
18/11/10 a las 18:08

Animo vanesa
guapa que estamos todas igual, no se si te servirá de mucho pero la mayoría del foro también nos sentimos bastante solas con todo eso y nos da el mismo sofocón todos los meses

ya veras como en unas horas vuelves a recuperar las fuerzas, no pasa nada, será cuando tenga que ser, y cuando nuestro niños cumplan 20 años nos dará igual si han nacido un mes, tres más tarde o incluso un año después así que ya verás como poco a poco lo ves de otra forma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest