Foro / Maternidad

Chicas alguien que me oriente ??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 6:09
K
karime_9167419
27/11/10 a las 10:20

Hola Nenas !! Saludos a todas quienes estamos en la busqueda
Yo tuve relaciones con mi chico el 7 de noviembre y eyaculo dentro de mi buscando penetraciones profundas, luego mi periodo vino hasta el dia 9 (osea 2 dias despues), duro 5 dias normales y el dia 10, es decir el 18 de noviembre tuve nuevamente relaciones con mi chico pero usamos coito interrumpido tbm con penetraciones muy profundas...mi periodo fertil es del 21 al 25 de noviembre, hoy es 27 pero estoy haciendo pipi todo el dia, me siento con asco y tengo temperatura, mi vientre esta muy inflamado. Mi duda es: esta re embarazada ? y podria hacerme una prueba de embarazo ya ? Para mi seria una bendicion estar embarazada, yaque el termine mi relacion con mi novio el dia 20 definitivamente y pues aunque no hay vuelta de hoja en ese sentido, estoy perfectamente lista para tener un bebe...ojala me den su opinion...gracias chicas de verdad que me urge saber

Ver también

A
ainoha_7890816
27/11/10 a las 10:36


ola ruth, deberias esperar a tener la primera falta apartir del dia 3 de diciembre (sino e contado mal) es de la unica manera que puedes saberlo tus sintomas son de embarazo pero tambien del periodo asi que aunque se que es dificil tienes que esperar, en cuestion alo de si te as podido quedar pues quien sabe ay gente q solo lo hace una vez en el mes y acierta otras muchas y no asi que nos toca lo peor esperar , ademas ya nos queda poco a mi tambien me toca sobre el 2 o el 3 de diciembre asi q ojala y nos regalen un bonito y sano bebe para estas navidades, mucha suerte!!
btos

K
karime_9167419
27/11/10 a las 11:12
En respuesta a ainoha_7890816


ola ruth, deberias esperar a tener la primera falta apartir del dia 3 de diciembre (sino e contado mal) es de la unica manera que puedes saberlo tus sintomas son de embarazo pero tambien del periodo asi que aunque se que es dificil tienes que esperar, en cuestion alo de si te as podido quedar pues quien sabe ay gente q solo lo hace una vez en el mes y acierta otras muchas y no asi que nos toca lo peor esperar , ademas ya nos queda poco a mi tambien me toca sobre el 2 o el 3 de diciembre asi q ojala y nos regalen un bonito y sano bebe para estas navidades, mucha suerte!!
btos

Gracias nuria
Que linda gracias por responder, si creo que es prudente como recomiendas esperar, es cierto es dificil jeje y más cuando es algo que se anhela tanto verdad ? Ojala que ambas tengamos la bendición de estar embarazadas, te deseo la mejor de las suertes y que podamos compartir la buena nueva aqui Gracias por tu atención y suerte contemos los dias jeje

A
ainoha_7890816
27/11/10 a las 11:21
En respuesta a karime_9167419

Gracias nuria
Que linda gracias por responder, si creo que es prudente como recomiendas esperar, es cierto es dificil jeje y más cuando es algo que se anhela tanto verdad ? Ojala que ambas tengamos la bendición de estar embarazadas, te deseo la mejor de las suertes y que podamos compartir la buena nueva aqui Gracias por tu atención y suerte contemos los dias jeje


puesw si que es dificil tenerlo queriendolo tanto ya ves y ahy veces que no lo buscan y lo enuentran ala primera y nosotros fijate yo deje la pildora en septiembre y creiendo que a la primera y cuando empeze a leer y ver que no es nada facil ay millones de circunstancia .
solo podemos esperar y la verdad q alo primero despues de bajarte el periodo parece muy facil la espera pero cuando te quedan dias para saber si seras mama o no es horrorosa jajajja
menos mal que tenemos este foro y millones de chicas aqui para hacerla mas amena
btos y para lo q necesites aqui estoy

K
karime_9167419
4/12/10 a las 8:12

Hola de nuevo chicas !!
Chicas nuevamente les escribo hoy es 3 de diciembre y aun sigo con la duda de estar o no embarazada, pero quiero compartirles lo que ha ocurrido y por fis espero me orienten nuevamente:

Resulta que el lunes pasado es decir el 29 de noviembre me senti muy maL y segui con dolor en mis riñones, pero ahora me faltaba el aire y definitivamente me decidi a ir al medico, ahi me revisaron y hasta como el medio dia, me hicieron un general de orina y ahi la quimico me hizo una prueba de embarazo en orina, la cual salio negativa, pero ella misma me dijo que tenia que esperar al menos 2 semanas mas para hacerme la prueba y que esta fuera fidedigna, ustedes que opinan, no quiero desilusionarme pero tampoco sé que pensar puesto que ahora tengo mas apetito y me siento muy inflamada del vientre, sin embargo pues estaba tan maL que me dieron medicamento muy fuerte para un bebe...alguien que haya hecho un examen de orina negativo y que luego fuera positivo ?? La verdad tengo ilusion de un bebe y mas pues como habran leido, termine mi relación con mi chico 2 dias despues de haber estado juntos, y fue un truene bastante doloroso...nuria me comento que despues del dia 3 me hiciera una prueba, pero ya tengo miedo en hacerla...por fis denme su opinion zas....y nuria como vas amiga, espero que ya tu tengas buenas noticias....hasta pronto y ojala me puedan dar su opinion estoy triste y no se que pensar...

G
giada_6116295
7/12/10 a las 6:09
En respuesta a karime_9167419

Hola de nuevo chicas !!
Chicas nuevamente les escribo hoy es 3 de diciembre y aun sigo con la duda de estar o no embarazada, pero quiero compartirles lo que ha ocurrido y por fis espero me orienten nuevamente:

Resulta que el lunes pasado es decir el 29 de noviembre me senti muy maL y segui con dolor en mis riñones, pero ahora me faltaba el aire y definitivamente me decidi a ir al medico, ahi me revisaron y hasta como el medio dia, me hicieron un general de orina y ahi la quimico me hizo una prueba de embarazo en orina, la cual salio negativa, pero ella misma me dijo que tenia que esperar al menos 2 semanas mas para hacerme la prueba y que esta fuera fidedigna, ustedes que opinan, no quiero desilusionarme pero tampoco sé que pensar puesto que ahora tengo mas apetito y me siento muy inflamada del vientre, sin embargo pues estaba tan maL que me dieron medicamento muy fuerte para un bebe...alguien que haya hecho un examen de orina negativo y que luego fuera positivo ?? La verdad tengo ilusion de un bebe y mas pues como habran leido, termine mi relación con mi chico 2 dias despues de haber estado juntos, y fue un truene bastante doloroso...nuria me comento que despues del dia 3 me hiciera una prueba, pero ya tengo miedo en hacerla...por fis denme su opinion zas....y nuria como vas amiga, espero que ya tu tengas buenas noticias....hasta pronto y ojala me puedan dar su opinion estoy triste y no se que pensar...

Mmm...
Hola !!! es muy probable q lo estes, por lo que cometas, y demasiado temprano para que en el test de orina te saliera un positivo, estuve leyendo mucho por internet y hay infinidades de mujeres con negativos y luego positivos...ya casi q ni confio en los tests despues de leer tanto ejeje mi recomendacion seria, esperar un poco mas hacerte otra de orina y si no una de sangre lamentablemente para quedarnos seguras y empezar a cuidar a el bebe q podemos tener dentro hay q hacerse als pruebas por mas q resulte una desilucion...
A ver te comento lo q me esta pasando a mi, quizas con el pasar de los dias nos podamos ayudar, yo tampoco busco bebe, el hecho es que tomo o tomaba por q al no venirme las tuve q suspender , anticonceptivas y me olvide 2 en una parte peligrosa .... y no me cuide... cuestion es q llevo ya 17 /18 dias de retraso (nunca he tenido uno) y me hice un test el dia 7 de mi falta hace 10 dias y salio negativo, pero siguen pasando los dias y no me baja ....se q fui irresponsable con mis olvidos y si viene un bebito
lo voy a tener y voy a estar feliz, mis sintomas son los mismos de la regla pero ya hace mas de 20 diasssss q tengo: dolor en las tetis bastante dolor, flujo blanco, y sensacion y dolores de q me va a bajar ....no se q pensar, esta semana me voy a hacer el de sangre , pq despeus de leer tanto a no confio en los de farmacia ejee, bueno un saludo grande a ver si nos vamos contando lo q resulta de todo esto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir