Foro / Maternidad

Chicas alguna me da una idea...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 11:36
J
july_9544469
26/11/10 a las 10:48

Se que no tiene nada que ver con el foro, pero es que el 23 de diciembre voy a hacer 4 años de casada y estoy ya super perdida que comprar por navidad y aniversario ami marido...

Pues en navidad siempre se vienen muchos gastos y aora mas por que estoy de 31+3 y ya con los regalos de mi niña que ya tiene 3 añitos y medio y no deja de pedir jaja...

Bueno siempre he optado por hacer-le regalos que ha utilizado que le gustan añadiendole algo mas sentimental...le encantan los perfumes los regalos y la ropa pero este año queria hacerle algo diferente.Ya le compre el regalo de navidad una cazadora de piel que queria... pero el problema lo tengo para el aniversario...

Ademas llevamos 6 meses sin vernos por que esta trabajando fuera ( el pobre se a perdido casi todo mi embarazo) y nada queria hacer algo especial una celebracion especial...que me aconsejan chicas... alguna tiene alguna idea de lo que pueda regalarle?

Ah, pensava hacerle algo especial para el aniversario algo asi como una carta especial con los cambios y como de feliz me siento ( pues yo soy mas de escribir que de hablar) sobre nosotros sobre nuestros princesa (3a) y principe 31+3 s pero queria hacerle aparte algo economico por que apesar de que es algo importante lo veo poco nose....

Ver también

J
janire_9116875
26/11/10 a las 11:36

Yo al mio...
Hola guapa;

Yo al mio le he regalado un montaje de fotos con musica y la verdad es que lloro, asi es que te animo a que lo hagas hay programas que te puedes descargar gratis...Un bisin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram