Foro / Maternidad

Chicas alguna que pueda ayudarmee

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:19
M
mena_8481506
24/8/10 a las 22:05

hola chicas no sabia donde escribir mi pregunta fui en la de embarazo pero veo que las de ahi todas quieren tener hijospues miren les cuento estuve jugando con mi novio el llevaba puesto un condon de esos que regalan en los hospitales no se que tan fiable sean pero entonces en una de esas intento penettrarme como dos veces pero no se por que me sentia desconfiada entonces me siguio rozando hasta queeyaculo en pleno roce y tome la pildora del dia siguiente por que aguantaba la ansiedad de quedar embarazada la tome a las 12 horas de haber tenido esto creen que haya posibildades que quedar embarazada fue eldia 20 de mi ciclo a 7 dias de mi reglaa les agradeceria sus comentarios

laverdad ando con mucho dolor de pechoo estan super sensibles que no puedo mas pero me dicen que es por elefecto de lapastilla

Ver también

M
mena_8481506
24/8/10 a las 22:40

Muchas gracias de verdad por responderme
muchisimas gracias por tu mensaje sabes amo a mi novio pero sabes no me obliga a hacer algo que no quieroo peroo sabes vivo con esa ansiedad de quedar embaraza inclusive con el condon puesto

A
an0N_1002498499z
25/8/10 a las 23:00

Nooooooooooo
yo creeooooo que no ,pero te acosejaria que planificaras con un metodo mas seguro como pastas inyeciones ahy muchisimos metodos de planificacion, y para ti y tu novio la relaciones van hacer mas placenteras

Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 21:45

Tranquilidad
mira, el dia 20 del ciclo según el método de los días estas sin peligro. Además usaste la pastilla como se debe sólo en una emergencia. La próxima vez con más cuidado con el condon no va a ser falta.
Los días que tenes que evitar tener relaciones contando desde el primer día de la menstruacion son desde el día 10 masomenos hasta el dia 18. Considerando que el día 14 es tu día fertil.
no es exacto que el 14 sea tu dia fertil, es solo una aproximacion por eso se toman dias antes y después. Además si tenes relaciones antes del dia fertil sin proteccion hay que tener en cuenta que se puede producir una fecundación porque el ovulo vive 48 hs y un espermatozoide 72 hs.
un beso. Tranquila. yo si estoy hasta las manos jajaj :P. tuve relaciones sin condon el dia 9, y tomé una pastilla pero me tomé una hace poco y soy conciente que son pastillas no caramelos...

A
an0N_621682299z
27/8/10 a las 22:56

Elige la vida siempre
NUNCA TOMES NADA POR MAS PREOCUPADA QUE ESTES. TIENE EN CUENTA QUE PUEDES TENER UN HIJITO EN TU VIENTRE.
La pastilla del dia despues PUEDE ACTUAR COMO ANTICONCEPTIVO SI CUANDO TIENES LA RELACION ESTAS MUY LEJOS DE OVULAR, PERO SI EN ESE MOMENTO ESTAS OVULANDO O MUY CERCA DE OVULAR ENSEGUIDA QUEDAS EMBARAZADA.
NINGUNA MUJER PUEDE ESTAR SEGURA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SU CUERPO CUANDO TIENE LA RELACION. NO TOMEN NI HAGAN NADA . SEAN FUERTES

POR FAVOR LUCHEN CONTRA TODO POR UN HIJITO. NI LA VERGÚENZA , NI EL TRABAJO, NI LOS ESTUDIOS NI LA POBREZA, NADA TIENE QUE SER MOTIVO PARA MATAR A UNA CRIATURA.

POR MAS QUE ESTE RECIEN CONCEBIDO Y EN LA TROMPA TODAVIA YA ES U HIJO QUE ESTA CRECIENDO JAMAS SE ARREPENTIRAN DE DARLE LA VIDA

A
an0N_796338799z
27/8/10 a las 23:19
En respuesta a zaloa_8443508

Tranquilidad
mira, el dia 20 del ciclo según el método de los días estas sin peligro. Además usaste la pastilla como se debe sólo en una emergencia. La próxima vez con más cuidado con el condon no va a ser falta.
Los días que tenes que evitar tener relaciones contando desde el primer día de la menstruacion son desde el día 10 masomenos hasta el dia 18. Considerando que el día 14 es tu día fertil.
no es exacto que el 14 sea tu dia fertil, es solo una aproximacion por eso se toman dias antes y después. Además si tenes relaciones antes del dia fertil sin proteccion hay que tener en cuenta que se puede producir una fecundación porque el ovulo vive 48 hs y un espermatozoide 72 hs.
un beso. Tranquila. yo si estoy hasta las manos jajaj :P. tuve relaciones sin condon el dia 9, y tomé una pastilla pero me tomé una hace poco y soy conciente que son pastillas no caramelos...

cuidado con lo que decimos
TODOS LOS DÍAS DEL CICLO SON FÉRTILES.

Siento mucho las mayúsculas, pero es que no entiendo cómo puede haber gente que difunda un mensaje así y se quede tan tranquilo. Siempre hay riesgo de embarazo. La probabilidad puede ser mayor o menos, pero SIEMPRE existe. Además, el cuerpo de cada persona es diferente, ninguno es un reloj ni podemos medir al milímetro lo que ocurre en él. Sinceramente, es altamente preocupante para mí que haya gente que crea estas cosas y tenga relaciones con penetración, pero que además las difunda...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir