Foro / Maternidad

Chicas algunaa de verdad les agradeceria si responden

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:44
S
siqi_7278402
28/11/10 a las 19:20

hola chicas un saludo a las que estane esperando positivo y las que lo tienen felicidades mucha suerte miren soy una chica joven 22 que va uniciando la sexualidad tuve roces con mi novio en la ducha sin preservativo nunca hubo penetración ni eyaculación y luego lo hicimos con condon las penetraciones pero me tome la pildora del dia siguiente a la semana me bajo supuestamente mi regla por que mas bien se me adelanto me duro lo que me deberia durar solo que menos denso pero si se me adelanto 15 dias y ahora tengo muchas nauseas y dolor de estomago pero no se si seaa por la pildora los nervios de estar embarazada o no se ustedes que opinan a pesar que me vino el sangrado a la semana puedo estar embarazada alguna a pasado por algo asi gracias

Ver también

N
nelida_6935230
28/11/10 a las 19:24

Hola
yo creo que tal y como lo explicas no estarás embarazada, será todo efecto de la pastilla y los nervios. También te diría que lo que tienes que hacer para estar tranquila es elegir un metodo anticonceptivo que te dé confianza y utilizarlo siempre, ya que no es recomendable abusar de la pastilla del dia después y te ahorarrás esos nervios que estás pasando. Hay muchas opciones que junto al preservativo, que es el unico que te previene de las ets te dan una garantía muy alta de que no va a haber un embarazo no deseado. Intenta estar tranquila y ya verás como todo va bien.

S
siqi_7278402
28/11/10 a las 19:32
En respuesta a nelida_6935230

Hola
yo creo que tal y como lo explicas no estarás embarazada, será todo efecto de la pastilla y los nervios. También te diría que lo que tienes que hacer para estar tranquila es elegir un metodo anticonceptivo que te dé confianza y utilizarlo siempre, ya que no es recomendable abusar de la pastilla del dia después y te ahorarrás esos nervios que estás pasando. Hay muchas opciones que junto al preservativo, que es el unico que te previene de las ets te dan una garantía muy alta de que no va a haber un embarazo no deseado. Intenta estar tranquila y ya verás como todo va bien.

Muchisimas gracias
MUCHAS GRACIAS QUE LINDA DE VERDAD SI voy a esperar mi menstruación sere positiva y otra cosa me hice un test a los 15 dias que paso todo esto y me salio negativo entonces creo que puedo estar un poco mas trankila de todas maneras cuando es fiable hacerse un test y cuando de sangre para saber

M
marey_6937987
28/11/10 a las 19:44

Hola
es literalmente imposible estar embarazada con una friccion y menos si no ha eyaculado, por eso estate tranquila, y te digo de corazon que estes tranquila y relajate, que ya veras que el mes siguiente tienes tu regla normal
P.D: LA PASTILLA DEL DIA DESPUES SOLO SE PUEDE TOMAR 3 PASTILLAS EN UN AÑO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram