Foro / Maternidad

chicas atrasoo

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 20:27
M
moataz_8749946
7/4/17 a las 18:47

niñas no ps nada yo soy nueva por estos lado y estoy muy feliz porque tengo un otraso ya de 1 mes y y como 12 dias y tengo sopechas porque ciempre soy muy cumplida con mi periodo aunque no me viene una fecha en especial pero siempre todos los meses ... bueno estoy muy feliz porque mi esposo y yo queremos un nuevo embarazo auque ya tenemos dos peque de 4 y 3 años y deseamos de todo corazon una bebe aunque estoy procupada porque cuando tube al segundo baby desidy aserme la ligadura de trompas ... desde eso no me atraso con mi peroiodo ahora si lo tengo y aunque me echo muchos test de orina todos me salen negativos  y acabo de hacerme uno de sangre y tabn salio nagativo  pero tengo todo los sintomas me duelen los senos se me pusieron mas oscuros me duele la pelvis como mucho estoy muy sencible siento una culebrita en mi pansita y la tengo inchada... e leido mucho en internet y me e dado cunta que teniendo la ligadura de trompas tabn es posible consevir un bebe pero muy dificil estoy muy pegada de Dios para que me de la oportunidad de tener una nueva maternidad y lo rarro es que leo y tengo casi todas los sintomas y no se si sera ya mi emnte pero la verdad nesesito que me ayuden y me den sus esperiencias aber si es posible que este en embarazo ya que con el segundo bb me hise mucgas pruebas caseras y nada la de sangre y nada desidi consultar y en el medico me mandaron otra de sangre y que creen sali positibas tonses nose que opianan ustedes

aaaa y otra cosa mire en youtube y hise el intento con la del pis y el cloro y me dio tonses no se ayudemeeenn porfa muchas gracias

Ver también

M
moataz_8749946
7/4/17 a las 20:27

ni al caso ! solo tego 23 años entnses no creo que sea eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir