Foro / Maternidad

Chicas aun con un bb se ponen guapas?????

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 13:27
B
bara_5370976
5/5/13 a las 2:50

pues les cuanto desde que nacio mi bb no m visto bonita ni nada en primera por que aun me faltan algunos kilitos por bajar y en segunda por que mi bb esta entrando en la etapa en la que todo jala desde que nacio no llevo el pelo suelto por que seria un caos se pone a jalarme el pelo!!!!! y no puedo usar pulseras por que pasa lo mismo y en llevar aretes largos nisiquiera lo eh intentado por miedo a quedarme sin oreja jajaja nisiquiera me maquillo por que siempre esta tocandome la cara y despues manos a la boca a ustedes les pasa lo mismo asta cuando se les va la mania de tocar y jalar todo lo que se pone mama

Ver también

B
bara_5370976
5/5/13 a las 3:38

Alicce
te admiro de verdad yo ando en pijama aveces hasta las dos de la tarde y me cambio y me pongo ropa deportiva y siempre con el pelo recogido si no mi bb me trae a los tirones jajaja la plancha de alaciar el pelo no la eh tocado desde que nacio mi bb y depilarme creo que una vez al mes :$ y ya no me maquillo por miedo de que mi bb me toque la cara y despues se meta las manitas a la boca

A
ariday_5294902
5/5/13 a las 3:51

Hola
Muchas veces es dejadez, porque lo mismo tardas en ponerte un chandal que unos pantalones y una camiseta, intentalo!!!
Y respecto al maquillaje, estoy con alice, yo sin antiojeras y rímel es raro que salga de casa. Se tarda menos de un minuto y no hay problema con el bebe.
Saludos

B
bara_5370976
5/5/13 a las 4:20
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Muchas veces es dejadez, porque lo mismo tardas en ponerte un chandal que unos pantalones y una camiseta, intentalo!!!
Y respecto al maquillaje, estoy con alice, yo sin antiojeras y rímel es raro que salga de casa. Se tarda menos de un minuto y no hay problema con el bebe.
Saludos

Pues yo antes
no salia si no estaba maquillada y ahora salgo hasta en pijama!!!!! que horror chicas intentare esforzarme un poquitocon decrles que el rubor y maquillaje liquido se me terminaron antes de dar a luz y nisiquiera me eh preocupado por comprar mas :$

A
acasadepapel_a72517z
5/5/13 a las 10:30

Pues
Yo va por horas jeje
Por las mañanas cuando voy al trabajo sí que me arreglo, tacones, y mis abalorios como digo yo menos que antes, pero sí. Luego un corrector de ojeras porque sino parezco un mapache.

Y de pasarme la plancha ni hablar!! Era de las que en verano no salía sin arreglarme el cabello y ahora, me lo lavo me lo recojo medio mono y listo.

También era de las que decía que el chándal para deporte, y ahora me instalo unos vaqueros, y una sudadera, jejeje estilosilla pero sí una sudadera. Por eso no podemos decir, de esa agua no beberé , jejeje

E
eli_9735451
5/5/13 a las 10:57

Yo aunque ahora estoy embarazada del tercero
Con bebé o no, siempre me pongo guapa, en los embarazos me arreglo muuuchooo, y cuando doy a luz igual. No puedo pasar sin unos tacones (aunque ahora embarazada no los uso) ALTOS. No soy de ir en chándal, solo cuando hago ejercicio, por la mañana cuando llevo a los niños al cole me pongo algo informal y cuando los recogo algo mucho más formal. No digas que no te ves guapa que seguro que lo eres.

Besos

H
hannan_9739879
5/5/13 a las 10:58

A mi no m da tiempo
Ni a depilarme en la ducha.. El maquillaje se acabo!
Y ayer me pude pintar las uñas a las 12 de la noche!!

S
salesa_8000480
5/5/13 a las 11:24

Pues algo intento
Tengo una niña de 6 años y un bebé de casi 8. Y ahora que casi ya estoy en mi peso otra vez más que nunca...aborrecí la "comodidad" en el embarazo sobre todo en este último que di a luz en septiembre,y estaba hecha un tonel jaja...ahora no me pongo chandal a no ser que sea cuando voy a llevar a la mayor al cole y aprovecho para andar 1 horita después y ya para cuando vuelvo a salir a la calle ya intento ir medio arreglada. Las planchas si me las paso a veces es por etapas, me lavo el pelo y me lo seco y una pinza mientras se echa el peque una siestecita (sus siestas no llegan a 30 min) y en la siguiente que haga me paso las planchas...si no, espuma y difusor, tambien gasto trabajo pero menos tiempo...no se...pienso que no está reñido una cosa con la otra, yo al menos en mi caso, se que si me dejo me hundo ( se de sobra que hay cosas más importantes que arreglarse o depilarse, y se darles prioridad). Me gusta verme bien en la medida de mis posiblidades, me gusta que llegue el finde y si es un dia como hoy que nos vamos los 4 a celebrar el dia de la madre (aunque sea a una pizzeria) pues arreglarme, maquillarme, ponerme mis taconazos y mis abalorios como decís por ahí, y aunque yo no me veo con los mismos ojos que marido, porque me encantaría verme con los suyos jaja, que me diga "jo tía estás impresionante" jajaja

B
bara_5370976
5/5/13 a las 22:59

Haemo
quisiera pensar como tu y no querer dejarme al abandono pero pues pienso que es en lo que me adapto un poco y a mi bb se le pasa la etapa de jalar todo!!!!!

B
bara_5370976
6/5/13 a las 3:52

Alicce
tiene apenas cuatro mesesitos espero poder terminar de adaptarme pronto y es que tambien con estos kilitos que aun tengo de mas siento que aunque me ponga bonita me veo fatal

R
rustam_6512524
6/5/13 a las 10:28

Yo siempre me arreglo, si no, ni salgo
yo me arreglo siempre, sin nena o con nena, da igual, todos los dias por la mañana me arreglo el pelo, me pongo bien de maquillaje, combino la ropa con los pendientes, los anillos y las pulseras, y cuando ya estoy perfecta, hago lo demas
ademas lucho por mantener siempre mi cuerpo bien, hago regimen, me exfolio la piel, siempre voy superbien depilada, incluso en invierno... y en fin, muchas cosas mas, mi coqueteria es extrema
me identifico con el personaje de Gloria en "Modern Family", es madre y va siempre arreglada, acicalada y perfecta .

L
lica_9728512
7/5/13 a las 13:27

Si
Yo tengo dos bebes menores de un año, trabajo y me arreglo cada dia. Es importante no dejarse, arreglarse y cuidarse aumenta la autoestima. Se trata de sacar tiempo para ir siempre bien depilada, peinada, con ropa femenina, que favorezca y de tanto en tanto maquillarse y unos buenos tacones. Yo hasta hago deporte. Chicas querer es poder. Las limitaciones se las pone uno mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook