Foro / Maternidad

Chicas ++++++++++++++++!!! aun no me lo creo!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:34
A
an0N_808585199z
31/7/10 a las 6:44

Hola chicas!

Pues ayer me compré un test (clearblue) para hacermelo est mañana y me ha dado ++++++++++++++!!! Embarazada 1-2 semanas! Estoy que no me lo creo, despues de 7 meses de busqueda, por fin me ha llegado el`++++!!!

Bueno os comento los sintomas que he ido teniendo, aunque muchas ya los sabeis:

- El dia 9 del ciclo tuve un sangrado rosado ( no creo que fuera implantacion pero os lo digo x si acaso)
- A partir del dia 22 del ciclo:
- Hinchazon de pechos y dolor en los pezones ( aunque estos ultimos dias han ido disminuyendo el dolor de pezones)
- Dolor de ovarios leve intermitente, aunque estas dos ultimas noches me han dolido un poco más ( sobretodo a la hora de dormir) y pinchazos en los ovrios
- nauseas, a veces mucha hambre a veces poca o nada
- Estos ultimos dias mucosidad, como si estubiera resfriada
- barriga muy dura
. sensacion que te baja la regla, flujo como agua

Bueno a las chicas que conozco, klauk, ari, marax, barbara, flor ( si se me olvida alguna losiento!) que sepais que agosto es vuestro mes, aunque klauk esta al caer... y muchas gracias por vuestra ayuda amigas! las demas muchisima suerte, que como veis, todo llega!!!! y gracias tmb!

Un beso, y ya os ire contando!

Ver también

X
xixi_5808450
31/7/10 a las 8:24


Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssss !!!!!

D
dailyn_9342221
31/7/10 a las 9:45

Muchisimas felicidades....
Hola guapa!!!

Que te deseo lo mejor, me alegro que lo hayas conseguido por fin. Ojala las demas lo consigamos pronto.
Me anima ver tus sintomas... los tengo bastante parecidos... Ojala sea que si esta vez.

Muchisimos besos y ENHORABUENA FUTURA MAMI.

BESITOS.

A
an0N_808585199z
31/7/10 a las 10:49

Muchas gracias!!!
Gracias a todas, la verdad es que estoy en una nube, no sabeis el hinchon de llorar que se ha pegado mi madre, las dos abrazadas a sido super bonito! Lo que no dejo de manchar las braguitas de flujo como "agua" pero por lo demas me encuentro genial! A veces dolor de ovarios, como pinchazos pero na mas! Un beso y suerte a todas!

T
taous_5634315
31/7/10 a las 11:55

Maqquiet muchimassssssss felicidades amiga
no sabes la alegria que me ha dado leerlo, muchas muchas felicidades, yo aun sigo sin la indeseable, 2dias de retraso...pero es mi primer mes de busqueda...aun hay eperanza, fui ayer al medico por otro tema y me comento que me haga el test el domingo... de cuantos dias de retraso estabas tu?2 o 3 no????
tengo la barriga dura e hinchada.pro para hacermelo ya m
dime lgo q m voy para el campo y me hago mña a primera hora o espero al lunes....
a q foro pasas?

L
laure_8758091
31/7/10 a las 12:08

enhorabuenaaaa
Que bien Felicidades amiga
Ya nos iras contando como te va...

Un abrazo

A
an0N_784353199z
31/7/10 a las 13:19

Enhorabuena!!
Enhorabuena Maggietp! sabes...yo ayer por la tarde me lo hice y el clearblue me dijo que Embarada 2-3 semanas! así que practicamente estamos iguallll! yo estoy que no me lo creo como tú!!
Ahora a cuidarnos y a cuidar a nuestras compis que siguen en la búsqueda!!
Nos vamos contando eh!! Ah, coincido contigo en el dolor de pezones y en la barriga dura dura!! pero a mí el estómago se me ha cerrado y no me apetece comer nada...
Que alegría madre mia!

besos

A
atifa_7494981
31/7/10 a las 14:23


FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAAAPAAA!!!
veo que si lo has conseguido y me da muchiiiisimo gusto!!!!!!! ya me imaginaba que lo tuyo era un SUPER POSITIVOOOOOO!!!! wooow hoy el foro esta contooodo...
bueno pues ahora goza cada etapa.......y cuidate muchooo!!

y ojala que se me contagie algoooo jajajaj

Y
yaiza_9944766
31/7/10 a las 15:59

Felicidades
muchas felicidades, a disfrutarlo!!!

A
an0N_808585199z
31/7/10 a las 17:02


Muchas gracias a todas!!! Klauk estoy segura que lo tuyo tmb es un super positivo! Mucha suerte a todas, y estamos en contacto!! Y las que van a ser mamas en abril, diganme algo tmB!
Un besoooooo wapas!!!!

S
suizhu_7459477
31/7/10 a las 17:10

Hola maggi
felicidades compañera bien por ti y ahora a cuidarce por dos q disfrutes de tu embarazo te lo mereces cuidate besos.

A
atifa_7494981
31/7/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_808585199z


Muchas gracias a todas!!! Klauk estoy segura que lo tuyo tmb es un super positivo! Mucha suerte a todas, y estamos en contacto!! Y las que van a ser mamas en abril, diganme algo tmB!
Un besoooooo wapas!!!!

gracias maggietp8!!
Graciaaas nenaa!! pues es pero que deveras sea un +++++++ si no pues ni modo...... jejejejeje



S
seyla_6514663
31/7/10 a las 17:33

Enhorabuena maggie!!!!!!!!!
Muchas felicidades por ese gran POSITIVO!!!!!!!.. recuerdo q escribiste un post en el q decias q sino te irias al psicólogo jajaja.. bueno pues ya no hace falta ya estas EMBARAZADAAAAAAAA!!!!.. que bueno q pusiste tus síntomas eso ayuda bastante a las demás q buscamos bebé.. Deseo de corazón q te vaya super bien en tu embarazo .. y que tengas un bebé muy muy sanito

L
lula_9561572
31/7/10 a las 21:34

Muchas felicidades!!!
Yo tambien lei tu post de que si no eran sintomas de embarazo te irias al sicologo jajajaja...aunque yo me imaginaba que estarias embarazada, pues muchas felicitaciones .. y a disfrutar de tu embarazo... te deseo lo mejor a ti y a tu bebito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest