Foro / Maternidad

Chicas ayuda con el bolso del bebe para el parto pliss

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 1:52
A
an0N_847043799z
9/6/15 a las 22:19

bueno chicas les cuento ... me llamo kira estoy de 28+1 semanitas ..mi pregunta es cuando disen qque deberia aramar el bolso para la beba ? estoy esperando una preciosa niña y nesesito sus consejitos =D tampoco se que deberia llevarle ..estoy tan ansiosa jeje desde hya muchas gracias besitoss

Ver también

Y
yaima_743824
11/8/15 a las 1:52

Te comento
no se de donde eres ni donde daras a luz pero en Espania en los hospitales publicos t lo dan todo comi han dicho antes pero bueno yo t digo lo que me he echaso( dare aluz en un hospital publico)para la beba:*crema para el culete q no se irrite.* colonia sin alcohol q es para bebes ( estas dos cositas es de mustela).* un cepillo especial para los 3 peliyos del bebe jajaja. es muy suave..* un gorrito manoplas y patucos a juego pq los del hospital no me gusta y ya q no t dejan ponerle otro bodi q no sea el del hospital mientras este ahi pues por lo menos q vaya medio mona jejeje.* una gasita suave.* dos baberos (esto ya es mas bien para cuando salga) * su conjuntito para salir del hospital y un bodi fresquito por si se manchara o algo * una chupeta ..por siii acaso.. y la toquilla con la q la sac.y para mi * un camison q se habra ppr delante para darle el pecho al bebe ( esto es a tu gusto a quien esta comoda con los camisones del hospital). * dos sujetadores de lactacia * discos de lactancia. * un peque de 5 braguita de algodon ( esto tambien .. sobre gusto a quien le gusta las desechables).* compresas de noche con alas y las mias normales ( hay compresas postparto y tambien t las facilitan alli pero yo ppr ejemplo prefiero lo mio).* zappatillas para andar por ahi * crema postparto y para los pezones; cepillo de dientes colonia un poco d maquiillaje y un cepillo para el pelo.* mi ropa para salir del hospital y creo q ya esta.Tambien me prepare una lista d las cosas para coger a ultima hora como son el cargador d movil alguna pastilla .. una lista donde va las cosas de uso diario y q no puedes guardar pero necesitas llevartelas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir