Foro / Maternidad

Chicas, ayuda con el resultado del triple screening

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:02
A
an0N_609990399z
22/5/09 a las 12:56

A ver hasta las nueve de la noche no me llama mi médico, y aunque el resultado pone riesgo bajo, no me quedo tranquila porque no me entero de los valores. Ahí va :

Riesgo para Trisomía 21 combinado
Resultado: 1/1864
Interpretación: Riesgo bajo

Riesgo de trisomía 18 +TN < : 10000

Gracias por contestarme

Susi

Ver también

A
an0N_567802699z
22/5/09 a las 13:13

Hola guapa!!
mira a mi,me lo dijeron en el momento y me dijo tienes riesgo bajo....yo le pregunte pero como es eso de riesgo bajo y me dijo xq tienes una probabilidad de 1/2000 asiq estoy casi casi igual q tu.la interpretacion es q tenemos una probabilidad entre 2000 o en tu caso entre 1864 de tener un bebe con sindrome de dawn y supongo q lo del 10000q es la otra cifra es el sindrome de edwar(no se si se escribe asi)asiq tienes una probabilidad muy baja,No te preocupes.Un besazo

A
an0N_609990399z
22/5/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_567802699z

Hola guapa!!
mira a mi,me lo dijeron en el momento y me dijo tienes riesgo bajo....yo le pregunte pero como es eso de riesgo bajo y me dijo xq tienes una probabilidad de 1/2000 asiq estoy casi casi igual q tu.la interpretacion es q tenemos una probabilidad entre 2000 o en tu caso entre 1864 de tener un bebe con sindrome de dawn y supongo q lo del 10000q es la otra cifra es el sindrome de edwar(no se si se escribe asi)asiq tienes una probabilidad muy baja,No te preocupes.Un besazo

Muchísimas gracias guapa!!
No me quedaba tranquila pero ahora estoy mucho mejor. Un beso

A
angela_7462131
22/5/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_609990399z

Muchísimas gracias guapa!!
No me quedaba tranquila pero ahora estoy mucho mejor. Un beso

Hola yo como tu ....
me le hice la semana pasada el mismo dia...y me dio en el privado 1/958 y en el publico 1/1969 asi que imaginate como estaba yo de nerviosa y encima sabiendo q hay gente q le sale 1/5000 o 1/7000....
no me quede tranquila y le pregunte al gine y me dijo q no pasa nada q el riesgo era bajo... pero bueno me he quedado igual porq aunq intento no pensarlo se q el riesgo esta ahi...pero bueno como el pliegue estaba bien y el hueso nasal tb y dicen q tengo un riesgo bajo pues me quedare con eso...y q sea lo q dios quiera...
uff la verdad es q empezamos a sufrir ya desde q estan ahi dentro ehhhhhhhhh.... esto ya es para toda la vida ...
bueno un abrazo ....

A
an0N_609990399z
22/5/09 a las 14:59
En respuesta a angela_7462131

Hola yo como tu ....
me le hice la semana pasada el mismo dia...y me dio en el privado 1/958 y en el publico 1/1969 asi que imaginate como estaba yo de nerviosa y encima sabiendo q hay gente q le sale 1/5000 o 1/7000....
no me quede tranquila y le pregunte al gine y me dijo q no pasa nada q el riesgo era bajo... pero bueno me he quedado igual porq aunq intento no pensarlo se q el riesgo esta ahi...pero bueno como el pliegue estaba bien y el hueso nasal tb y dicen q tengo un riesgo bajo pues me quedare con eso...y q sea lo q dios quiera...
uff la verdad es q empezamos a sufrir ya desde q estan ahi dentro ehhhhhhhhh.... esto ya es para toda la vida ...
bueno un abrazo ....

Hola lanah
Me ha hecho gracia cuando has dicho que empezamos a sufrir desde que los llevamos dentro y que es para toda la vida, es verdad e increíble. Yo acabo de descubrir- por mi ignorancia claro- que a la semana 16 otra vez la prueba del triple screening y yo pensando que a partir de mañana ya podía empezar a disfrutar de mi embarazo, pues no, ya estoy pensando en qué me dirán dentro de 4 semanas, qué horror verdad. O tienes que ser pasota, o muy creyente y no preocuparse por nada y disfrutar este momento, o es difícil.

Susi que según mi médico estoy de 12+3 y según el resultado del T.Screening de 11+6

X
xuhare_6387234
22/5/09 a las 15:03

Hola
Hola te han salido unos resultados muy buenos, con un riesgo muy bajo, yo conozco mucha gente que se lo ha hecho y le han salido valores más altos de riesgo. Te diré que de mi hija mayor me salió 1/465, y me asusté pq es considerado riesgo si sale menor a 1/265 creo recordar, con lo cual está muy próximo, mi gine no le dió importancia, estaba dentro de los valores normales para mi edad, el pliegue salió bien, el tabique nasal tb, eso hay que tenerlo en cuenta. Y de las gemelas me salieron 1/6450, lo cual visto el caso anterior me pareció genial. Puedes estar tranquila.

A
angela_7462131
22/5/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_609990399z

Hola lanah
Me ha hecho gracia cuando has dicho que empezamos a sufrir desde que los llevamos dentro y que es para toda la vida, es verdad e increíble. Yo acabo de descubrir- por mi ignorancia claro- que a la semana 16 otra vez la prueba del triple screening y yo pensando que a partir de mañana ya podía empezar a disfrutar de mi embarazo, pues no, ya estoy pensando en qué me dirán dentro de 4 semanas, qué horror verdad. O tienes que ser pasota, o muy creyente y no preocuparse por nada y disfrutar este momento, o es difícil.

Susi que según mi médico estoy de 12+3 y según el resultado del T.Screening de 11+6

Ay madre ....
y tanto q tambien es por ignorancia.... yo tampoco sabia q nos lo volvian a repetir a la semana 16..... jolin otra vez en vilo ..... jijij... es q esto no acaba nunca ehhhhh...
espero q cuando llegue el veranito nos olvidemos un poco de las posibilidades malas y disfrutemos de nuestra barriguita y de la playita o pisci... y pensemos todo en cositas buenas .. y a finales de veranito a comprar ya cositas ...
porq no se vosotras pero a mi me da un poco de rollo comprar ahora nada...y eso q a la abuela la estoy retenienda a la fuerza....jajajajaja.. aunq por ganas no sera ....jijij bueno aunq el carro ya lo estoy mirando.....
soy de valencia y estoy de 13 + 5 ... me han dado para el 22 de noviembre ... y a vosotras ...
un abrazo..

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook