En respuesta a an0N_609990399z
Hola lanah
Me ha hecho gracia cuando has dicho que empezamos a sufrir desde que los llevamos dentro y que es para toda la vida, es verdad e increíble. Yo acabo de descubrir- por mi ignorancia claro- que a la semana 16 otra vez la prueba del triple screening y yo pensando que a partir de mañana ya podía empezar a disfrutar de mi embarazo, pues no, ya estoy pensando en qué me dirán dentro de 4 semanas, qué horror verdad. O tienes que ser pasota, o muy creyente y no preocuparse por nada y disfrutar este momento, o es difícil.
Susi que según mi médico estoy de 12+3 y según el resultado del T.Screening de 11+6
Ay madre ....
y tanto q tambien es por ignorancia.... yo tampoco sabia q nos lo volvian a repetir a la semana 16..... jolin otra vez en vilo ..... jijij... es q esto no acaba nunca ehhhhh...
espero q cuando llegue el veranito nos olvidemos un poco de las posibilidades malas y disfrutemos de nuestra barriguita y de la playita o pisci... y pensemos todo en cositas buenas .. y a finales de veranito a comprar ya cositas ...
porq no se vosotras pero a mi me da un poco de rollo comprar ahora nada...y eso q a la abuela la estoy retenienda a la fuerza....jajajajaja.. aunq por ganas no sera ....jijij bueno aunq el carro ya lo estoy mirando.....
soy de valencia y estoy de 13 + 5 ... me han dado para el 22 de noviembre ... y a vosotras ...
un abrazo..