Foro / Maternidad

Chicas !! ayuda!! eco 20 sem (quistes en plexos coroideos)

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 10:32
E
eimi_9683921
29/6/10 a las 14:38



hola chicas vengo de mi eco ce kas 20 semanas un poco preocupada,.....
en seguida he notado q la doctora había visto algo q no le ha gustado.......
pero como seguía haciendo la eco yo decía q pasara????' a mitad de la eco me dice de momento todo bien.....
ha seguido mirando a la pq y nos dice .........( 39 min de eco)

todo esta bien excepto una cosa sin importancia

nos ha enseñado a la nena..... esta perfecta de medidas ,de peso 380 gr y de todo pero ..... tiene unos pequeños quistes en la cabeza ( quistes en plexos coroideos)

nos han dicho q no nos preocupemos, siempre desaparecen y no dan ningún problema.....
pero claro........ te quedas echa un trapo.........

nos han puesto la cara de la nena en 4d y la verdad esq es preciosa..... la gine nos ha dicho q era una delicia de niña....q normalmente no se veian tan bien ........
pq son muy huesudos y quedan feotes pero q la nuestra esta genial ....asi q a rezar todo lo q sepa para q a mi niñ ase le vayan los quistes.

besos


Ver también

E
eimi_9683921
29/6/10 a las 21:30

Ays chicas !!!!gracias !!!!
estoy agotada,llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza....
la verdad esq la ecografa me ha dejado tranquila...pero claro siempre q algo esta mal te corroen los nervios.
mañana voy a consulta,hoy solo me han echo la eco....
he estado toda la tarde viendo foros y en todos los casos q he leido han desapaecido.
mañana te cuento.

J
johana_5609353
30/6/10 a las 10:32

Hola!
A mi nena le vieron lo mismo que a ti en la semana 20, fuimos ayer a revisión (estoy ya de 24 semanas) y casi han desaparecido, nos dijo que antes no se ponía en los informes pero que ahora ya te dicen todo lo que hay para curarse en salud...

Ánimo verás como los de tu bebé está perfecta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest