Foro / Maternidad

Chicas ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 20:36
D
dajana_2874610
24/7/18 a las 20:15

Hola amigas. Las estuve leyendo. Les cuento que tuve mi última regla el día 13 de junio y me hice la prueba de embarazo 2 días antes de mi periodo. Un día después y 3 días después. Y todas positivas. Fui a clínica y me salió positivo de orina y sangre. El día sábado 21 de julio empezó con un sangrado marrón,muy leve me hicieron examenes de sangre, d orina, ecografía de vientre y vaginal y me dijieron q todo estaba bien y q solo era un bebé. El día domingo empeze con mayor sangrado y dolor y el día lunes 23 fui al médico nuevamente x no era normal y me dijieron q mi hgc bajo q el sábado estaba en 2000 y ayer lunes en 750 q iba a terminar en perdida. Pero no logro entender por q me dicen ayer q no se vio nada en la la eco. Y el sábado q si había bebé. No entiendo nada. Sigo con sangrado... Alguna con caso similar....

Ver también

K
keita_2874615
24/7/18 a las 20:36

Amiga buenas tardes, te cuento que yo la semana pasada tuve un pequeño deshecho color marrón y en el mismo unas manchitas de sangre, me alarmé mucho pues mi embarazo lo estoy teniendo a mis 43 años de edad. Estuve internada pero mi bebé bendito Dios se encuentra bien, cuento aproximadamente cerca de 12 semanas. A mi la ginecologa me dio UTROGESTAN desde el inicio del embarazo (tengo entendido que sirve para "amarrar el bebé", cuando estuve internada me dieron el DACTIL-OB, que sirve como tratamiento en la amenaza de aborto. Consulta con tu médico la posibilidad de que te los receten (son un poco caros si estás en la república mexicana, sin embargo creeme que son muy buenos, lo principal encomienda tu embarazo a Dios y verás que todo estará bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir