Foro / Maternidad

Chicas - ayuda !!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 2:07
N
nozha_18570293
30/8/19 a las 19:34

hola Chicas! mi nombre es Nicole! - les cuento que desde abril me encuentro sin regla, fui al medico a ver si habia algun problema hace un mes ( 25 de Julio) y arrojo que tenia un cuerpo luteo y un endometrio de 13 mm (normal) me dijeron que esperara la menstruacion - me fui de vacaciones y no menstrue. El día de ayer estuve como mucho dolor de utero, dolor el los senos y un dolor de cabeza fatal!! lo atribuí a que me iba a llegar la regla, sin embargo cuando fui al baño, ví sangre de mi canal vagina ROSADO!, la verdad que fue eso y nada mas! en la noche metí los dedos y tenia sangre cafe, pero nada! y se corto! no salio nada mas... hoy en la mañana no habia sangre y el dolor de cabeza se fue, y el dolor de utero disminuyo, aun me dueles los senos, pero mucho menos.
Creen ustedes que pueda ser sangre de implantacion. Soy super irregular
cuando me recomiendan hacerme un test casero, yo quiero esperar hasta el proximo jueves para ver si fue en realidad menstruacion o es embarazo. AYUDA

Ver también

G
gamal_7978862
30/8/19 a las 19:42

Hola! Con ese tipo de ciclos no se sabe....  Lo normal es que te hagas una prueba de embarazo 20 días después de la última relación sexual sin protección... Te recomiendo que si no estás buscando un embarazo hables con el ginecólogo y mires un método anticonceptivo para regular las menstruaciones y si lo estás buscando mm preguntes alguna forma de regularlo sin anticonceptivos. X ejemplo yo antes de quedarme tomé ovusitol d para mejorar mis ovulaciones y controlar la regla y seguir buscando al bb. Un saludo. 

N
nozha_18570293
30/8/19 a las 19:59
En respuesta a gamal_7978862

Hola! Con ese tipo de ciclos no se sabe....  Lo normal es que te hagas una prueba de embarazo 20 días después de la última relación sexual sin protección... Te recomiendo que si no estás buscando un embarazo hables con el ginecólogo y mires un método anticonceptivo para regular las menstruaciones y si lo estás buscando mm preguntes alguna forma de regularlo sin anticonceptivos. X ejemplo yo antes de quedarme tomé ovusitol d para mejorar mis ovulaciones y controlar la regla y seguir buscando al bb. Un saludo. 

hola! tomo actualmente inositol, pero aun asi no regulo... llevo una alimentacion super saludable, estoy buscando embarazo, pero creo que al no ser regular siento que estoy en la nada! gracias por tu respuesta

G
gamal_7978862
31/8/19 a las 2:07
En respuesta a nozha_18570293

hola! tomo actualmente inositol, pero aun asi no regulo... llevo una alimentacion super saludable, estoy buscando embarazo, pero creo que al no ser regular siento que estoy en la nada! gracias por tu respuesta

No pienses que estas en la nada, yo era muy irregular cuando me quede embarazada, hasta 50 días entre ciclo y ciclo. Yo conseguí quedarme haciendo test de ovulacion. La verdad que solo lo tuve que hacer un mes, pero así me aseguraba que detectaba la ovulacion, xq x más síntomas que yo creía que eran de ovulacion resultó que eran siempre antes de ella y nunca la pillaba. Prueba a ver que tal. Mucho ánimo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram