Foro / Maternidad

Chicas ayuda!

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 15:51
X
xun_19535355
28/2/20 a las 4:37

Hola chicas. 

Ayuda!! Miren les platico, tengo 11 días de retraso, la verdad es que yo soy bastante irregular... Lo que me ha mantenido intrigada es que 9 días después de la relación sexual que aun fue sin protección realizamos coito interrumpido tuve un leve manchado rosa que solo se vio en el papel y no pasó a mayores, he tenido ascos y mareos pero como también llevo 2 meses con una dieta pensé que estaría relacionado a eso. 

La cosa realmente preocupante es que tengo como 1 semana con problemas intestinales y ayer toda la mañana tuve un asco horrible, y dolor tipo cólico que se me paso con el ejercicio del gym... 
Ayer en la noche una inflamacion horrible y el estómago duro también hoy en la mañana entre en razón que todo el día de ayer no había hecho del baño, hoy cólicos horribles así que fui al médico uno general y me dijo que parecía ser colitis. 
Tomé los medicamentos a las 12 del día 2 de ellos especialmente dicen que no se usen en el embarazo. 
Lo que a mí me espanta es que a las 4 aprox de la tarde fui al baño y al pasar el papel había sangre, como un cuagulo con algo de flujo vaginal transparente, les juro que pensé que me bajaría más tarde, pero nada. 
Desde ahí ni una manchita, ni dolor ni indicios de que me pueda bajar, sigo con estreñimiento, y no veo nada que me haga pensar que empezará mi menstruación. 

Pero ahora tengo mucho miedo, me entro en la cabeza la idea de que puedo perder a mi bebé (si es que si estoy embarazada) o que le hice daño.. 

No se, mañana buscare un ginecólogo que me atienda de emergencia.
Pero por ahora no se que hacer, si tomarme aun las pastillas, suspender o que hacer. 

Lo único que me tomé fueron unos senosidos para que pueda evacuar. 

Por favor denme su opinión de verdad estoy muy espantada y preocupada. 

Ver también

E
emmy_19506215
28/2/20 a las 6:46

Holi es normal aveces los coágulos mira no soy médica  pero si te llegara a pasar de estar embarazada no lo hubieses perdido porque Tendrías  que haber perdido mucha sangre hace un test y uno de sangre tal vez tenes alguna bolsita en el estómago eso  provoca los síntomas  y que se vea como un bebé podría ser anemia suerte decime que era !!

X
xun_19535355
28/2/20 a las 15:51
En respuesta a emmy_19506215

Holi es normal aveces los coágulos mira no soy médica  pero si te llegara a pasar de estar embarazada no lo hubieses perdido porque Tendrías  que haber perdido mucha sangre hace un test y uno de sangre tal vez tenes alguna bolsita en el estómago eso  provoca los síntomas  y que se vea como un bebé podría ser anemia suerte decime que era !!

Gracias!!! Hoy me hago la prueba y te cuento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir