Foro / Maternidad

Chicas ayuda para la canastilla!!q ponemos??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 23:54
P
pascua_6502790
1/7/10 a las 12:42

Hola gordis!!como van esas barriguitas??e pensado en hacer ya la canastilla, pero no se por donde empezar me quedan 7 semanas y creo q ya me estoy atrasando un poco, soy de alicante y necesito consejos!!q ponemos en la canastilla???????un beso y gracias

Ver también

D
darya_9947165
1/7/10 a las 15:44


holaa!!
yo e empoezado hoy a poner las cosas de la canastilla,hasta ahora no pude pork me llego hoy por correo,me la compro mi madre y ella vive en valencia y yo en galicia.
A mi la matrona me aconsejo meter estas cosas:
CREMA HIDRATANTE,COLONIA,PEINE POR SI SALE PELUDO!,TIJERAS PARA LAS UÑITAS,ROPITA Y BODYS, (te dan en el hospital,pero mi matrona me aconsejo llevar la mia propia pork la del hospital se lava con detergentes muy fuertes),
PAÑALES POR SI ACASO,TOALLITAS,ESPONJITA,MANO PLAS,PATUCOS,GORRITO,LA ROPA DE SALIDA DEL HOSPITAL....
Para nosotras la bolsa de aseo,crema hidratante,braguitas desechables,sujetador de lactancia,discos de lactancia por si te sube la leche en el hospital,ropa para salir del hospital.....
Bueno mas o menos te conte lo k estoy preparando yo,lo k me aconsejo mi matrona,luego cada una lleva lo k cree.
No te agobies si te falta algo,siempre hay kien te lo hacerke al hospi asik no problem.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte!
Yolanda & Abisai FPP 10/8/10.

A
alhena_6307374
1/7/10 a las 23:54

Toma una lista de canastilla y mas cosas
Canastilla general o para el hospital?

Aquí tienes una muy buena, luego cada una la adapta a lo que ella prefiera:

http://estoyradiante.com/blog2008/hijos/canastilla/

en el blog www.estoyradiante.com a la derecha en el apartado de Bebes y niños tienes muchas cosas interesantes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir