Foro / Maternidad

Chicas ayuda please!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:35
N
naraya_5481477
5/10/10 a las 5:43

Hola chicas, les cuento que soy nueva en el foro, pero necesito su ayuda en algo.. Estoy confundida con mi fecha de ovulación.. les comento las fechas de mis ultimas menstruaciones: 7 de agosto / 10 de septiembre y la ultima del 27 de septiembre, esta última se me adelanto por que tomé la pastilla del día después el 21 de septiembre.. Antes de tomar la pastilla mi ciclo menstrual era de 31 días y después de tomar la pastilla es de 26 días, así que todo esto me confunde... No se cuales son mis días fertiles en este mes y en que días puedo tener relaciones sin correr riesgos.. Porfa alguien que me ayude les agradecería muchísimo... Gracias chicas..

Ver también

N
naraya_5481477
6/10/10 a las 5:40


En eso si tienes toda la razón, muchas gracias por tu respuesta, pero todavía no quiero un embarazo, así que tomaré todas las precauciones necesarias.. muchas gracias..

L
lucena_6274638
11/10/10 a las 23:35

Hola amiga
YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO DEJAME DECIRTE KE SI TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PUES NO CORRES NINGUN RIESGO DE KEDAR EMBARANDALES EN CUANTO ALA OVULACION TEN CUIDADO PK SIEMPRE HABRA UN OVULO POR AI KE KIERA SER FECUNDADO MEJOR CUANDO VENGA TU REGLA TOMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REGULARIZARLA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir