Foro / Maternidad

Chicas ayuda plisss¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 21:31
N
nuris_9021981
27/1/11 a las 21:45

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA TENGO 4 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO PERO TENGO 0 APETITO NO ME ENTRA LA COMIDA APENAS Y PRUEBO Y NO LO TOLERO Y NO TANTO POR LAS NAUSEAS NO SE TAL VES SEA DEPRESION PERO NO PUEDO COMER ME SIENTO DEBIL ESTOY PREOCUPADA QUE PUEDO HACER ??????DIGAN OPINIONES SE LOS AGRADECERIA ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL¡¡¡ AYUDA¡¡¡

Ver también

N
nuris_9021981
28/1/11 a las 16:29

gracias¡¡
me quedo mas trankila ¡¡¡¡ no se tal ves sean los estados de animo un dia estoy triste y otro animada es que yo quiero que mi bebe crezca sano y fuerte y aveces me preocupo que no este recibiendo lo suficiente ¡¡¡ y pues si tengo a veces depresion porque llevo mi embarazo sola sin apoyo de mi pareja y creo que eso afecta¡¡¡ pero yo solo pienso en el bienestar de mi bebe¡¡¡ de cuanto estas de embarazo linda??'

N
nuris_9021981
28/1/11 a las 21:31


felicidades¡¡¡¡ ya sabes que es? si, pues mi familia me apoya mas o menos pero yo espero con todo el amor del mundo a mi bebe ¡¡¡¡ aunque el padre me haya abandonado pero pues la verdad eso a mi no me quita esta enorme felicidad¡¡¡ a veces como te digo si siento que me hace falta el apoyo de pareja pero que le voy hacer?? se largo con otra¡¡ oye otra preguntita a las 20 semanas sentias al bebe a veces me asusto porque no lo siento por mucho tiempo¡¡¡ tu sientes los movimientos de tu bebe seguido??? o como sientes todos los dias?? plis dime que tengo esta duda¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram