Foro / Maternidad

Chicas ayuda, porfa!!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 10:52
H
hala_9173870
1/1/11 a las 11:14

Hola a todas y feliz año! Vereis, yevo 3 dias manchando d color marrn claro,muy poco pero al limpiarm d acer pis o anoche al hacerlo pues tnia flujo marron. Tuve la regla el 9 d dicimbre y no m toka asta el 12. Q puede ser? No tngo el pecho hinchado ni me duele cmo cuand tngo la regla, asi que la regla no es.Mi chico y yo realizams la marcha atras dsd ace 2 años,pued ser el sangrado d implantacin?? GRACIAS!

Ver también

C
chrifa_8321704
1/1/11 a las 14:53

Hola!
Pues si empezaste a manchar el día 30 y la regla no la esperas hasta el 12, yo diría que se trata más bien de un manchado provocado por la ovulación, porque para la implantació sería un poco pronto...
Que vaya bien!

H
hala_9173870
1/1/11 a las 15:49
En respuesta a chrifa_8321704

Hola!
Pues si empezaste a manchar el día 30 y la regla no la esperas hasta el 12, yo diría que se trata más bien de un manchado provocado por la ovulación, porque para la implantació sería un poco pronto...
Que vaya bien!

Nineta
empecé a manchar el 29 de diciembre, a dia 21 de mi ciclo, suelo tener ciclos largos, de 34-35 dias. Que opinas, que es de la ovulacion? pero nunca me habia pasado algo similar??

Gracias por contestar.

N
neyla_9542509
1/1/11 a las 16:47

Ve al ginecologo.
Te recomiendo que vayas al ginecologo, porque puede ser alguna infeccion, tienes ese tipo de sangrado cuando tienes relaciones sexuales? te duele el ovario? Porque el VHP virus de papiloma humano, o los quistes ovaricos, suelen presentar esos sintomas. Ve al ginelogoco.

H
hala_9173870
2/1/11 a las 10:52
En respuesta a neyla_9542509

Ve al ginecologo.
Te recomiendo que vayas al ginecologo, porque puede ser alguna infeccion, tienes ese tipo de sangrado cuando tienes relaciones sexuales? te duele el ovario? Porque el VHP virus de papiloma humano, o los quistes ovaricos, suelen presentar esos sintomas. Ve al ginelogoco.

Minina
llevo 4 años con mi pareja, jamas me ha dolido el mantener relaciones sexuales, ni de ovarios, ni he manchado entre ciclos, aparte de que me hago citologias y revisiones mamarias cada año. Pero gracias por la recomendacion.

Tengo ciclos muy largos y nunca se cuando ovulo porque no son regulares pero el manchar 3 dias de marron claro, pues me pregunto que podra ser. Por cierto que ya no manché mas desde ayer por la mañana.

Aver si alguien tiene otra idea, sino me ire al gine como recomiendas.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram