Foro / Maternidad

Chicas ayuda!! tome la pastilla despues de muuuuuchas horas :/

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:29
G
geane_5398304
18/3/12 a las 8:34

Tome la pastilla del dia siguiente, apesar que se qe es DEL DIA SIGUIENTE la tome aproximadamente 124 horas despues del coito; en algunos foros eh leido que aun en 120 horas la pastilla causa efecto, que tan cierto es eso ? es probable que este embarazada??

Ver también

E
etna_5745542
18/3/12 a las 10:52


No hace efecto pasadas 72 horas, así que tomarla tan tarde fue una estupidez. Te has expuesto a los efectos secundarios de la pastilla, pero no va a cumplir con su acción de evitar el embarazo, si es que ha habido riesgo.

M
marite_8680250
18/3/12 a las 14:40

??
Eso no son muchas horas... son 5 días!!
Así q si estas embarazada entre unas cosas y otras y decidas abortar se te pasan los 9 meses!
Ve pidiendo la solicitud del cole q se te pasa el plazo.....

G
geane_5398304
20/3/12 a las 3:29

Creo qe ese fue el error de mi parte..
lose, se que fueron muchas horas y demas .. el miercoles seran dos semanas desde que estube con mi pareja , despues de tomar la pastilla no tube dolor de cabeza ni mareos ni ningun tipo de efectos secundarios por la pastilla, ahorita lo unico que me eh sentido son unos como dolores en los ovarios, y la parte baja del vientre se palpa durita, no me eh hecho un test porque creo que es un poco pronto para que salga, ustedes creen qe este embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook