Foro / Maternidad

Chicas ayuda urgente!

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 14:15
D
darja_2838699
21/7/18 a las 12:00

Les cuento, estoy embarazada hace apenas un día me enteré pues decidí hacerme una prueba de sangre, ya que tenía síntomas... Al parecer estoy de 7 semanas según una calculadora de embarazo que hallé en internet, mi última regla fue el 30 de mayo al 5 de junio... Sé que muchas no están de acuerdo con esto, y respeto sus opiniones... La cosa es que planeo interrumpir el embarazo, con aspiración, pero tengo muchísimo miedo a las complicaciones que puedan existir. No estaba enterada de mi embarazo, y semanas o días antes bebí alcohol, y fume cigarros, también tome medicamentos, aclaró que no estaba consciente de el embarazo, y por razones personales no puedo continuar con el embarazo. Así que me tranquilizaría un poco si me contarán sus experiencias, que debo hacer en este caso para acudir a una buena clínica y que todo sea seguro, y legal. Soy de México, Distrito Federal. Les agradeceré muchísimo. También quiero comentarles que me siento mal, sé que no es el camino correcto, pero las razones son mayores, me siento intranquila, asustada, nerviosa, no sé cómo reaccionar... Mi método anticonceptivo fallo, y la verdad es que jamás me vi en esta situación. 

Ver también

D
darja_2838699
21/7/18 a las 14:15

Muchas gracias por responder, ya he acudido a una "Centro médico mujer" y he investigado sobre Marie Stopes, y no me dan tanta confianza, me gustaría saber de referencias, me encuentro muy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram