Foro / Maternidad

Chicas ayuda urgente !!, tema suegros

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 10:53
chiomd
chiomd
13/8/11 a las 17:00

Hola chicas les cuento un poco de lo amargada de mi vida, esta vez necesito de sus consejos para responder a mi suegro, ayer mi suegro sin mi consentimiento le dio a mi niño coca cola cola delante mio, cuando ya lo llevaba a la cama y le habia lavado los dientes, le dije q no le diera, despues de darle le dijo al niño q me diga q soy una boba por no dejarle darle coca cola, lo primero q me salio decirle," q el bobo era el", hoy a la hora de la comida le dice a mi niño," todas las noches tomaremos coca cola tu y yo, no dejaremos de tomarla ni una noche", no dije nada me dejo helada, se q ahora en la noche sera la guerra, por q llamara a mi hijo para tomar la dichosa coca cola y no se q hacer , la coca cola no parece q sea bueno para un niño de 2 años le da unos sorbos, pero eso ya no es el lio, el problema es que contradice lo q digo y pasa de mi como si el tuviera mas derecho sobre mi hijo, decirles q en 2 meses aproximadamente por fin nos vamos de su casa, q harian me voy a dormir mas temprano para no coincidir ó me quedo como siempre por las noches y q sea lo q dios quiera y si es asi q responderian cuando llegue el momento,les planteo como sera, llegara y dira " niño vamos a tomar coca cola" mi hijo correra hacia el ..........., q hago yo queria salir bien de esa casa estado aguantando sapos y culebras pero es q no puedo mas, es una mierda mi vida..........un beso para todas

Ver también

chiomd
chiomd
13/8/11 a las 17:10

Chicas ayuda urgente !!, tema suegros
Si le conte a mi marido le pareció mal lo q hizo su padre,solo dijo q estaba harto de todo, estropean hasta mi matrimonio .......pero esta vez yo quiero responder por q siempre me van a pisar todo el tiempo y q sea lo q dios quiera, se q a ellos no les gusto...

chiomd
chiomd
13/8/11 a las 17:29

Chicas ayuda urgente !!, tema suegros
es q no les conte bien, con mi suegro tengo problemas desde hace mucho es una persona q cree q todos tenemos q hacerle caso en todo y q lo q dice es la verdad verdadera, a mi , me ridiculizado muchas veces se a burlado de mi familia, etc es largo de contar......las chicas q dicen q es una tonteria lo q les planteo quizas tengan razón pero como tengo los recuerdos de antes por eso entre por aqui para pedir una opinión...., y bueno me han dado una idea comprare una fanta y si quiere darle algo q le de eso, me seguire mordiendo la lengua como siempre hasta q me vaya a mi casa.

chiomd
chiomd
13/8/11 a las 17:36

Chicas ayuda urgente !!, tema suegros
pues si yo tambien creo q es grave, si no le paro los pies ahora, despues sera peor, cuando este en mi casa ya veran todo cambiara, de todas maneras mi maneras mi marido seguro dira algo, pero yo tambien quiero decirlo si no siempre me pisaran.

H
hareem_8069941
13/8/11 a las 17:42

Me parece
una falta de respeto lo que hace tu suegro.... cuando vaya a hacerlo ponte firme y le dices que no, que coca cola tan tarde no y que además no es una bebida adecuada para niños.

Si no te hace ni caso, yo le diría que eres tu su madre, que le das a tu hijo lo que crees conveniente igual que lo han hecho ellos con los suyos y le pides que te respete.

Si sigue sin hacerte caso, coje al niño y llévatelo antes de que le de nada, incluso si lo tiene en brazos, y le dices a tu hijo que la coca cola no es buena.

Suerte y no te sofoques que no te queda nada!!

Y
yailen_8677179
13/8/11 a las 18:07

¿quieren cocacola? pues dales la botella de 2l.
Un poco más de picardía, chicas.
Si lo hace por q sabe q te molesta y, de paso, menosprecia tu autoridad, no le des el gusto, deja q se lo de solo.
Yo esperaría un día q no importe demasiado q el nene trasnoche, y cuando tu suegro vaya a darle el refresco, le reprendería en plan guasa, mucho je, je, cariño, adivina quién va a dilapidar la pensión en dentistas, je, je, adivina a quién le tienes q pedir la 'propi' para salir de fiesta, je,je.

Y después se lo aceleras, pero bien.

Q le de por jugar a lo bestia, saltar molestando a los vecinos, o lo q se te ocurra. Tu lo aguantas un rato, y después se lo 'endosas' a tu querido suegro, y te vas a la cama. Q le de caña a él.
Si tiene alguna queja, tu mucho: je, je, te lo advertí. Je, je, ha sido idea tuya. Je, je, lo aguantas tú. Y te vas a dormir.
Verás cómo no se le vuelve a ocurrir.
Y, encima, no le das el gusto de demostrar su supuesta superioridad. Je, je. Q le den. (Mucha cocacola).
SUERTE.

R
regine_9487904
13/8/11 a las 21:33

Yo pienso
que lo de tu suegro es una falta de respeto, pero seguramente impulsado por una actitud demasiado radical tuya. Yo lo que hubeira hecho en tu lugar hubiera sido no decir nada delante del nin~o, yo tambien pienso que la c.c es basura, pero por un dia no pasa nada. Se lo hubiera dicho despues, con bastante diplomacia, cosa tipo por favor no le des c.c. que su padre y yo asi lo preferimos (muy importante lo del padre, para que no seas tu la mala)
Ahora ya tienes una confrontacion abierta y tendras que seguir adelante con ella, digo yo.. si no quieres que tu hijo tome c.c. todos los dias..

L
lynda_8484803
13/8/11 a las 23:47

Mujer no digas que tu vida es una mierda
ya sé que son cosas que se dicen cuando está una hasta el gorro,pero piensa en tu hijo,ya verás como te parece todo más bonito.En cuanto a tu suegro a mi me parece que te está echando un pulso,a ver quien puede más,y lo ideal seria que tu marido tomara cartas en el asunto.Una cosa es que estéis en su casa y otra cosa que te desautorice deliberadamente delante del niño,ya no es por la coca-cola en si (que tampoco me parece bien)sinó por que le diga que eres boba y que no se hace lo que tú dices.No sé en que situación te encuentras pero desde luego yo,con mi forma de ser,le pondría las pilas a mi marido que hablara con su padre,porque como hablara yo...iba a arder Roma,y luego ya veriamos por dónde salia la cosa...en fin,pero es que cada uno es de una manera,tú tienes que actuar conforme a tu forma de ser.

chiomd
chiomd
15/8/11 a las 10:53

Chicas ayuda urgente !!, tema suegros
hola chicas, les cuento lo q paso, llego la noche como les dije, mi suegro llamo al niño para tomar la coca cola, la verdad lo q decidi hacer era pasar de ello ya q nos queda muy poco para irnos de su casa, pero mi marido dijo : q no !! q eso no era bueno para el niño, le dije q yo pensaba lo mismo, pero q estoy harta de discusiones y para lo poco q nos queda,pero el dijo q no q el niño no tomaba coca cola y ya esta lo dijo alto para q escuche su padre, aun asi le dio la coca cola , pero creo hoy no se atreva a darle nada creo yo, ya les contare, hoy todavia no lo vi a mi suegro a ver q cara me pondra, cuando este en mi casa todo cambiara si intentan meterse en mi vida y en como educo a mi hijo hay si q ardera troya, yo la verdad quiero llevar la fiesta en paz hasta q me vaya ya que no quiero q mi hijo vea discusiones ni malas caras, y bueno mi vida estos ultimos años a estado muy amargada lamentablemente por culpa de mis suegros,lo q si les digo q me hace continuar y hace q mi vida sea feliz es mi pequeño y gracias a el aun sigo con mi marido q el pobre hombre tambien esta muy amargado y queremos escapar ya de alli, un beso para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir