Foro / Maternidad

Chicas ayuda urgenteeee!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las :21
N
neluta_6283251
10/8/11 a las 23:22

vereisssss....mañana por la mañana tengo k ir k me han llamado para hacerme una citologia, porque como hace para 3 años tuve la cesarea de mi niña pues a menudo me la hacen....la cuestion es que llevo 4 dias de retraso de la regla y aun no ha bajado....no pensaba hacerme ningun test pues porque cm soy irregular pues ya mas de una vez me he llevado un susto y al final a bajado....pero mi pregunta es que que hago? ahora tengo miedo de ir a la citologia y si estuviera embarazada pudiera pasar algo.....
Puede hacerme la citologia aunque estuviera embarazada?? no pasaria nada no?? estoy dudando si ir o no.....

Ver también

A
anicia_695637
10/8/11 a las 23:24

Claro q si!!
Por supuesto q te la puedes hacer en una citologia simplemente te toman muestra del flujo con un bastoncillo no tiene mas misterio!!

N
neluta_6283251
10/8/11 a las 23:38

Con un bastoncillo???
yo tenia entendido k lo del bastoncillo es para cuando puedes tener infeccion y demas...cuando me hicieron lo del bastoncillo fue cuando staba embarazada de mi niña y tenia infeccion de orina.... a mi las ultimas veces que me han exo citologia me han reconocido con la mano vamos!!

A
anicia_695637
11/8/11 a las :01


Lo del reconocimiento con las manos no tiene nada q ver con la citologia, en la citologia analizan las celulas q se encuentran en el flujo para descartar posibles celulas anomalas y la muestra se recoge con un bastoncillo la diferencia con las muestras q se recogen por una infeccion es q dn la citologia el bastoncillo se introduce mas para coger muestra de las paredes,yo trabajo en un laboratorio de urgencias de un hospital y se q una citologia es eso asi q no tengas ningun miedo de hacertela y ya de paso sales de dudas con tu posible embarazo nadie mejor q el gine para congirmarlo

A
anicia_695637
11/8/11 a las :07


Es mas, cuando te hacen una citologia el gine siempre tiene un portaobjetos al lado y cuando recogen la muestra en el momento pasan el bastoncillo por el portaobjetos y en el laboratorio lo miramos por el microscopio y vemos las celulas ni mas ni menos,lo del tacto con las manos desde luego era otra cosa, a mi en la ultima citologia me hizo tambien eco vaginal y cuando me dijo q ya me podia vestir le dije: y la citologia? Y me dijo si ya he recogido la muestra!! Y vi el portaobjetos como lo guardaba, asi q es posible q ni te enteraras enserio y aparte te hiciera un tacto,no se no le veo otra explicacion

N
neluta_6283251
11/8/11 a las 15:49

Muxas gracias eliydani
asi a sido ni mas ni menos k lo k me han exo fui a las 14.10 h. y nada me han dixo k tng muxo flujo y me han mandado unos ovulos....x si acaso....y me han recogido una muestra del flujo....con la mano no me han mirado....todo

y ya a esperar los resultados en un mes y medio ufffffff cuanto tiempoooo!!

saludossssss

A
anicia_695637
11/8/11 a las 16:15


Me alegro mucho q este todo ok y espero q los resultados tambien! Salu2

N
neluta_6283251
11/8/11 a las 18:09
En respuesta a anicia_695637


Me alegro mucho q este todo ok y espero q los resultados tambien! Salu2

Pero yo aun tengo una duda
porque ahora mismo soy un mar de dudas vaya!!! la citologia cm dije a ido muy bien, ya recogere los resultados....pero antes de hacerme la citologia le preguntao a la gine k si pasaba algo si estaba embarazada hacermela, y me a dixo, ven k mejor te hago un test de embarazo.....he exo pis dos gotitas xk no tenia mas ganas en un bote....y delante mia me a exo el test....pero en cuanto a salido solo la primera ralla k aun se estaba humedeciendo el test...me dice ves? es negativo!! y pummm.....lo a tirado.....vamos con las mismas me e ido...despues he pensado,joe por lo menos tendria k haber esperao unos dos minutos, no se o uno a ver si a lo mejor el resultados cambia.... pues para nada, a sido unos 30 segundos desde k lo a mojado con el pis hasta k lo a tirado....he llegado de la citologia a casa y ahora veo post x ahi de chicas k le han dao negativos en el centro de salud y en sus casas positivo....

Van todas a lo rapido sé k tiene prisas pero ya k lo hacen por lo menos k aseguren las cosas...de todas formas como la regla aun no me a bajado y llevo 5 dias de retraso....el cuando haga la semana si sigue sin bajar pues me comprare otro para descartar entonces.....

Tendré k asegurarme antes no????? hay falsos negativos pero nooooo falsos positivos.....

N
neluta_6283251
11/8/11 a las 23:50

Siiiii ruty???
Pues ahora si k me cabe la dudaaaaaaaa

Por ahora vamos ni rastro ni rastro de ella.....y con unos dolores en las tetis k ufffffff.....inxadas x lo menos una talla mas....pero una piensa y si viene y si viene y si viene????

jajajja k eso es lo k pienso.....pero vamos k habra k asegurarse cm tu dices dejare pasar la semana completa y k mi propio cuerpo me diga lo k pasa x ahí dentro jajaj

N
nasira_9743031
12/8/11 a las :02

Holaa!!
yo creo q me hicieron una cito estando embarazada!!pero no sé.,,ve y si eso comentaselo y q te haga una eco!!besitos

N
neluta_6283251
12/8/11 a las :06
En respuesta a nasira_9743031

Holaa!!
yo creo q me hicieron una cito estando embarazada!!pero no sé.,,ve y si eso comentaselo y q te haga una eco!!besitos

Ya me exo la citologia esta mñn!
lo k hare es k me repetire yo otro test si no baja y yasta....xk no me fio mas del c. de salud van a lo rapido cm se nota k no son para ellas.....k si noooo otro gallo cantaria....anda k nooo!!!!

N
nasira_9743031
12/8/11 a las :21
En respuesta a neluta_6283251

Ya me exo la citologia esta mñn!
lo k hare es k me repetire yo otro test si no baja y yasta....xk no me fio mas del c. de salud van a lo rapido cm se nota k no son para ellas.....k si noooo otro gallo cantaria....anda k nooo!!!!

Bueno..,.
yo fui al privado.,.y creo que no tiene nada que ver.,.nose.,.si te lo haces mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest