Foro / Maternidad

Chicas ayudaaa porfavor sera posible embarazo embarazo :c ayuda!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las :29
S
suying_7997154
21/7/11 a las 5:56

Estoy muy mal, no quiero ilusionarme y después desilusionarme :c
Pero de hace semanas que me siento extraña..
Mi ultimo periodo fue el 26/06/2011. Y tube relaciones los dias fertiles de mi ciclo, del 12 a 16.
la semana subsiguiente a estas relaciones emepeze con dolor de pechos, a los siguientes días se me oscurecieron los pezones y me salieron unos granitos blancos alrededor y no han desaparecido hasta la fecha. Despues de esta semana, me sono mucho el estomago, todo el dia y hasta ahora me suena, y como con burbujeos y dolores premenstruales o colicos, empeze con dolor de pechos por los lados y los pezones, se me han hinchado, y la punta de los pezones esta media blanca y como con aceite. Ahora ultimo me ha dolido la espalda, la parte baja. Y esta semanita empeze con un dolor de estomago tremendo, y con ganas de vomitar por las noches, me dan colicos, y muchos pedos :S y reflujo siento como si me fuese a venir la warry y no quiero. Pero me duele demasiado el estomago es tan tremendo el dolor, no se que pasa, me dan como burbujeos y cosquilleos.
Siento calambres en el viente :c
Se supondria que si estubiese embarazada, tendria 3 semanas y dos días. Mi ciclo es de 30 días. y aun falta para que me llegue el periodo, que tiene que venir el 26/07/2011
La verdad, tengo miedo de que me llege, llevo dos añitos intentando. tengo 18 años, pero quiero ser madre por que siento que es algo maravilloso y con mi novio pensamos que podría ser embarazo.

Que opinan ustedes? Sean sinceras porfavor, No importa lo que piensen, pero ayudenme porfavor.

Ver también

E
eva_8607438
27/7/11 a las :29

Algo asi
ASÍ ME PASO A MI ESTOY EMBARAZADA DE 27 SEMANAS Y AL PRINCIPIO ANTES DE SABER Q ESTABA EMBARAZADA PENSABA QUE TENDRÍA UNA HEMORRAGIA MENSTRUAL YA QUE TENIA CÓLICOS FUERTES Y DOLOR DE ESPALDA TAMBIÉN SENTÍA COMO MUCHO GAS EN EL ESTOMAGO LLAME AL GINECÓLOGO Y ME INDICO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y EFECTIVAMENTE ERA UN EMBARAZO. DE TODAS MANERAS TE ACONSEJARÍA QUE FUERAS AL MEDICO PARA QUE TE HAGAN PRUEBAS Y SEPAS QUE ES POR SI ESTAS EMBARAZADA EMPIECES CON LOS CUIDADOS PRENATALES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook