Foro / Maternidad

Chicas ayudaaaa!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:53
G
ghita_5868390
13/3/11 a las 3:31

tengo ciclos regulares de 30 dias, este es mi segundo dia de retraso, tengo dolores en el pecho que han disminuido bastante pero aun siguen tirantes y duros y con un dolorcito por los costados, el dolor de ovarios es muy leve, tengo flujo blanco transparente de consistencia liquida, tengo el estomago revuelto pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo pero muy leve, seran sintomas de embarazo? podre realizarme un test de orina ahora?

Ver también

D
denise_9780943
13/3/11 a las 3:52

Serian sintomas de embarazo o nervios??
enrealidad estas buscando un embarazo?? si es asi es muy probable, y si no lo estas buscando pero no has usado metodo anticonceptivo, puede ke no estes embarazada y sean nervios y se te cruza por la cabeza ke hare con un bebe?? ke sera de mi vida ahora?? tendre ke cambiar todos mis planes...en fin nervios... bueno en realidad en el ciclo de la mujer hay dias ke podes kedar embarazada y dias ke no, estos ke podes kedar son
unos pocos, ke son por ejemplo en tu caso serian 30 dias exactos entre una regla y la del sig mes.entonces serian 15 dias despues ke se te fue la regla, bueno calcula de esos 15 dias 3 dias para adelante y 3 para atras, no se si me explico, desde el dia 12 hasta el 18. esos dias son los de mayor fertilidad, x supesto tambien varia la fertilidad de cada una variado con la fertilidad del esperma de tu pareja. en caso ke no estar embarazada serian nervios. de todos modos comprate una pruba de embarazo enla farmacia, si estas de pocos dias puede ke de negativo. de todos modos volve a chekear el test al dia siguiente, quizas tarde mas de los minutos ke dice la prescripcion ke viene dentro del test donde dice como hacerlo. hay mujeres ke se embarazan y nunca tubieron sintomas de nauseas o vomitos. en tal caso la semana siguiente compra otro prueba de embarazo y si da negativa nuevamente vez al ginecologo y le comentas de tu atraso.

S
siria_7902770
13/3/11 a las 5:24

Momento test
Hola cintia 399, te respondi en otra conversacion, pero sisisisi claro que si que podes hacerte el test!!!!!!!! hacetelo y contanos!!!!!!

en el envase dice que un dia antes de la fecha de warry podes hacerlo, asi que si ya tenes retraso mas seguro aun!!!! (yo me pase de ansiosa y me los estoy haciendo desde 6 dias antes y me falta 2 dias aun para mi fecha de no warry....)

besote

G
ghita_5868390
14/3/11 a las 12:28
En respuesta a siria_7902770

Momento test
Hola cintia 399, te respondi en otra conversacion, pero sisisisi claro que si que podes hacerte el test!!!!!!!! hacetelo y contanos!!!!!!

en el envase dice que un dia antes de la fecha de warry podes hacerlo, asi que si ya tenes retraso mas seguro aun!!!! (yo me pase de ansiosa y me los estoy haciendo desde 6 dias antes y me falta 2 dias aun para mi fecha de no warry....)

besote


wapas... estoy en mi tercer dia de retraso... ya no siento casi los dolores de regla!! no me animo todavia a relizarme el test... las tetis me siguen doliendo un poco por los costados y tengo dolor de ovarios muy a las perdidas!! ustedes como van?

L
laida_7492403
14/3/11 a las 12:53


hombre por poder claro que puedes ya! mejor con la primera orina pero si no te aguantas hazlo y nos cuentas que tal
suerte!!!!!!!!!
un beso muy grande

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 13:01

Hola!
Te comento lo que me dijo una amiga cuando quedo embaraza, y es que tenia los mismos sintomas que tu y al tercer dia de retraso le bajo una regla rara que duro solo un dia... se hizo un test de orina y le dio positivo.
Yo te recomiendo que compres un test y que lo hagas a cualquier hora del dia pero con una premisa: aguantar la orina al menos 4 horas y no haber tomado liquidos en ese rato.
Si al final estas en estado por favor sigue comentando todos los sintomas!! que todas somos diferentes y sirve de mucha ayuda el saber como se siente cada una.
Un abrazo grande y que tengas suerte!

S
siria_7902770
14/3/11 a las 14:43
En respuesta a ghita_5868390


wapas... estoy en mi tercer dia de retraso... ya no siento casi los dolores de regla!! no me animo todavia a relizarme el test... las tetis me siguen doliendo un poco por los costados y tengo dolor de ovarios muy a las perdidas!! ustedes como van?

Yo tambien tengo menos sintomas y no me ha venido
hola cintia399,

a mi me tendria que venir hoy mi no , no me ha venido aun, me hice test negativo, pero tengo menos sintomas que los que tuve la semana pasada.... tu te has hecho test?

G
ghita_5868390
14/3/11 a las 15:06
En respuesta a dayara_6134240

Hola!
Te comento lo que me dijo una amiga cuando quedo embaraza, y es que tenia los mismos sintomas que tu y al tercer dia de retraso le bajo una regla rara que duro solo un dia... se hizo un test de orina y le dio positivo.
Yo te recomiendo que compres un test y que lo hagas a cualquier hora del dia pero con una premisa: aguantar la orina al menos 4 horas y no haber tomado liquidos en ese rato.
Si al final estas en estado por favor sigue comentando todos los sintomas!! que todas somos diferentes y sirve de mucha ayuda el saber como se siente cada una.
Un abrazo grande y que tengas suerte!

Chicas...
hera... seguramente hoy me hare la prueba, tengo mucho miedo, es decir, no quiero desilusionarme!! ojala sea un super positivo!!!

ojala que todas podamos tener nuestro +++ este mes!!! lo debemos conseguir en este mes. marzo, mes de la MUJER!!!

las tendre en aviso!!
muchos besos

G
ghita_5868390
14/3/11 a las 20:54
En respuesta a ghita_5868390

Chicas...
hera... seguramente hoy me hare la prueba, tengo mucho miedo, es decir, no quiero desilusionarme!! ojala sea un super positivo!!!

ojala que todas podamos tener nuestro +++ este mes!!! lo debemos conseguir en este mes. marzo, mes de la MUJER!!!

las tendre en aviso!!
muchos besos


chicas me he hecho el test recien y me ah dado negativo!! que desilucion!! pero sigue sin venirme asique todavia hay esperanzas!!

E
eniko_8615658
15/3/11 a las 17:54

Hola
ps yo creo ke mejor ya te realices una prueva de embarazo porke si sin sintomas
para ke estes segura haste la prueba sanguinea para saber si es positivo y cuanto tiempo de gestacion tienes mucha suerte y trankila no t estreses

D
dayara_6134240
31/5/11 a las 13:53
En respuesta a ghita_5868390


chicas me he hecho el test recien y me ah dado negativo!! que desilucion!! pero sigue sin venirme asique todavia hay esperanzas!!

Cintia399
que tal ha ido todo, ya han pasado unos meses que estoy desconectada del mundo y espero que todo vaya bien... yo aun espero mi positivo y tengo 5 dias de retraso y tres test negativos a mis espaldas jejejejej espero que algun dia pase el milagro jejejeje un abrazote y cuenta que tal sigues!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest