Foro / Maternidad

Chicas ayudarme por favor tengo 17 años

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 3:42
Y
ysaura_8512217
12/3/16 a las 23:00

Soy una chica de 17 años .. Estos días he estado sintiendo fatiga y dolores en la barriga y también dolores que parecen de la regla pero no me baja... El mes pasado me bajó el 11 y me quité el 15, me he notado inchada esta mañana y cuando he intentado encoger la barriga me ha dolido... el día 29 por ahí creía estar ovulando porque estaba echando bastante flujo y me dolían los ovarios y por eso tuve cuidado de hacerlo con condón... Me estoy preocupando porque llevo unos pocos días con los dolores en los ovarios pero también dolores por la zona del ombligo y un poco de náusea que no he sentido nunca no se bien como explicarlo... Estoy muy nerviosa también tengo muchos cambios de humor y un monton de hambre siempre pero no se si me lo estoy imaginando salto por todo y me enfado mucho o me emociono sin motivos ahora mismo tengo las lagrimas saltadas mucha fatiga y estoy de los nervios... Debería hacerme la prueba o no?

Ver también

A
an0N_824115799z
13/3/16 a las 3:42

Cuídate y hazte un test
Toda relación sexual incluso con protección puede tener un riesgo por mínimo que sea, lo primero que te recomiendo es que realices un test, estás muy joven y es importantísimo saber si lo estás para tomar los cuidados pertinentes, y bueno independientemente de esto lo estés o no te aconsejo que valores tu cuerpo, con quien lo compartes y como quieres vivir tu vida.

Se valiente y cuida tu salud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest