Foro / Maternidad

Chicas ayudarme porfavor os lo suplico

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 9:00
L
lesbia_6924620
15/10/10 a las 2:19

mirad el dia 2 de septiembre me practicaron un legrado lo perdi de 3 meses y lo lo estoi pasando fatal porque yebabamos buscando ese bebe 2 años,yo empeze a mantener relaciones a los 14 dias, aora estamos a 14 octubre y aun no me a bajado la primera regla, esta mañana e ido al medico para que me hicieran un test de embarazo la chica que me lo a hecho a sido mui rapida solo a echado una gotita y como tenia prisa no se a esperado casi nada y me a dicho NEGATIVO yo me siento esactamente igual k cuando estaba embarazada tengo muchisima angustia cosa super extraña en mi y mucho sueño mi duda es que segun la chica era negativo pero puede ser que no le aya dado suficiente tiempo a k salga la rayita? lo digo xk e escuchado k es bueno mirar los tes a la media hora por si la rayita a aparecido, o? puede ser un falso negativo? xk aun no detecte la hormona? insisto tanto porque yo me siento esactamente igual que cuando estaba embarazada gracias a todas

Ver también

N
niria_8077030
15/10/10 a las 8:50

Hola
No se si podre ayudarte porque yo soy primeriza en esto,yo tambien perdi a mi bebe el dia 29 de septiembre y me dijeron que espere 15 a 20 dias para mantener relaciones y que tuviera cuidado porque despues de quedar la primera vez dicen que la segunda te quedas en nada.
Me han dicho que la regla luego de un aborto y mas si es un legrado se desregulariza,a mi de momento no tiene que bajarme asi que no se,cuando llegue el 18 te contare a ver como ha ido.
Puede ser que confundas las ganas de quedarte embarazada con estarlo,que no lo estes y tengas un embarazo psicologico(hubo gente que le paso) y si no estas segura,ve a la farmacia y hazte un test tu.
Y si realmente te da positivo(que es lo mejor que te puede pasar para superar lo otro),entonces ve corriendo al medico y consultaselo.
Espero haberte sido de ayuda

Z
zakiya_5611459
15/10/10 a las 9:00
En respuesta a niria_8077030

Hola
No se si podre ayudarte porque yo soy primeriza en esto,yo tambien perdi a mi bebe el dia 29 de septiembre y me dijeron que espere 15 a 20 dias para mantener relaciones y que tuviera cuidado porque despues de quedar la primera vez dicen que la segunda te quedas en nada.
Me han dicho que la regla luego de un aborto y mas si es un legrado se desregulariza,a mi de momento no tiene que bajarme asi que no se,cuando llegue el 18 te contare a ver como ha ido.
Puede ser que confundas las ganas de quedarte embarazada con estarlo,que no lo estes y tengas un embarazo psicologico(hubo gente que le paso) y si no estas segura,ve a la farmacia y hazte un test tu.
Y si realmente te da positivo(que es lo mejor que te puede pasar para superar lo otro),entonces ve corriendo al medico y consultaselo.
Espero haberte sido de ayuda

Hola
para estar tu mas tranquila deberias ir a la farmacia y hacerte tu uno son 5 minutos los que debes esperar , en las clinicas los que hay suelen ser muy buenos pero nunca se sabe, animate a hacertelo tu en casa y piensa que la hormona suele tardar una temporada en desaparecer despues de un aborto animo y que sea positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest