Foro / Maternidad

Chicas ayudenme como la otra vez

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:12
S
siqi_7278402
28/11/10 a las 2:37

hola resulta que me tome la pastilla del dia siguiente por unos roces intensos que tuve con mi novio y sin proteccion entonces a la semana que me la tome me vino al parecer una especie de regla por que me duro como mi regla normal aunque si un poco menos denso creen que es mi regla o que pero puedo descartar el embarazo por que siento mucho dolor y nauseas pero no se si es por la pastilla o por los nervios o embarazo por favor diganmee gracias se les aprecia por todo

Ver también

S
siqi_7278402
28/11/10 a las 18:47

Alguna le paso???
me hice un test de embarazo en la mañana con la primera orina pero salio negativo pero apenas llevo 15 dias de la relación sexual me voy a hacer mañana una de sangre oigann pero aunque ya me vino el sangrado puedo estar embarazada es que ala semana de tomar la pildora me vino la regla aun asi puedo estar embarazada?? alguna le paso??

A
an0N_796338799z
28/11/10 a las 23:12
En respuesta a siqi_7278402

Alguna le paso???
me hice un test de embarazo en la mañana con la primera orina pero salio negativo pero apenas llevo 15 dias de la relación sexual me voy a hacer mañana una de sangre oigann pero aunque ya me vino el sangrado puedo estar embarazada es que ala semana de tomar la pildora me vino la regla aun asi puedo estar embarazada?? alguna le paso??

No sé si te entiendo muy bien
pero si has tenido la regla ya, ¿cómo vas a estar embarazada? Vamos... no lo veo yo esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir