Foro / Maternidad

Chicas ayudenme debo llevarla a urgencias????

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 21:19
Y
yeneba_7456287
26/6/10 a las 9:32

Os cuento, tengo una niña de 4 meses y medio y desde hace dos semanas esta tomando la papilla de frutas y la de cereales y desde que esta comiendo con la cuchara no quiere el biberon y lleva unos dias que se esta tomando menos cantidad de lo habitual pero llevo observando que desde hace un par de dias esta haciendo menos cantidad de pipi, moja el pañal pero mucho menos que antes. Para colmo su pediatra esta de vacaciones y no llega hasta el dia 1. Creeis que debo llevarla a urgencias a ver que me dicen ???? aconsejarme algo por favor que no se que hacer., gracias

Ver también

A
arame_8414648
26/6/10 a las 9:35

Hola!
si come menos creo que será normal que haga menos pis....aunque no está de más llevarla...
mira a veces la falta de apetito y mojar menos el pañal, son señales de infección de orina, pero no asustes mujer, mi niña tuvo y con antibiótico quedó estupenda...
además seguro no es nada...ya nos contarás!

M
moira_9159971
26/6/10 a las 9:37

Te recomiendo
si te digo que mejor vayas a urgencias para saber que pasa no esperes hasta 1 de julio para hablar con el pediatra,vas estar mas tranquila si va a directamente a urgencias - besitos !!!

A
arame_8414648
30/6/10 a las 21:19
En respuesta a arame_8414648

Hola!
si come menos creo que será normal que haga menos pis....aunque no está de más llevarla...
mira a veces la falta de apetito y mojar menos el pañal, son señales de infección de orina, pero no asustes mujer, mi niña tuvo y con antibiótico quedó estupenda...
además seguro no es nada...ya nos contarás!

Cuidado
cuidado con las infecciones de orina, son muy traidoras y con sintomas tan raros como vómitos que parece k no tenga nada k ver y mira....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest