Foro / Maternidad

Chicas ayudenme... estare embarazada??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 19:51
D
derly_5814203
25/8/10 a las 5:00

bueno chicas muchas parecen saber de esto de los embarazos ii por ezo kiero que me ayuden
soy nueva aqui y tengo muchas dudas y espero que me puedan ayudar chicas...yo soi muy regular cada 28 diasla ultima ves que me vino mi periodo fue el 30 de julio y tuve relaciones con mi novio el 13 de agosto aparentemente mis dias fertilespero no nos percatamos de eso en el momento y no nos cuidamos y se le paso dentro mio...cuando me dijo ezo al toque me pare y fui al baño y orine...bueno ahora me tiene que venir mi periodo el 29 de agosto y la verdad es que no me siento muy bientengo nauseas, eruptos constantes, demasiado sueño, ahora ultimo estuve cocinando pasta y senti demasiado asco al olor los tallarines y jamas me habia pasado algo azi... la verdad esque estoi muy asustada porque no esta entre mis planes quedar embarazada ahora...me hize una prueba de orina el 21 de agosto y salio negativo creo q fue muy pronto pero igual chicas ayudenmee creen q pueda estar embarazada??
ayudenmee xfaa!!!!

Ver también

E
eluney_6384024
25/8/10 a las 5:37

Tranquilaaaa...
Lo más probable es que pueda suceder... pero también qe te estes haciendo la cabeza con tus miedos... si llega es porque la vida lo tiene planeado para vos y lo mejor que puedes hacer es recbibirlo con alegria y tranquilidad... si sos tan regular el dia 29 podes hacerte el test... pero si te da negativo y no te viene tnes que repetirlo, yoo con 15 dias de atraso recien tuve mi positivo... si te pones nerviosa se retrasa si o si...pensa en que lo que tiene que ser sera y mientas tanto, en caso de que noestes embarazada planea un metodo anticonceptivo para evitar esto la proxima.... y si se viene el BB... bienvenido sea... no te preocupes... vendra con un pan bajo el brazo... besosososoos!!yo hoy supe que voy a ser mama por primera vez y no doy mas de alegriiiaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

N
najima_9013467
25/8/10 a las 18:41

Para ceci150392
hola ceci e leido tu comentario y si tu dices que tus ciclos son de 28 dias la regla no es para el 29 de agosto sino para el 26 porque tienes que contar 28 apartir del primer dia del sangrado osea que si tu dices que tubiste tu regla anterior el 30 de julio te toca pera el 26 de agosto

K
kali_5796530
25/8/10 a las 19:28

Parece que sí!
pues tús sintomas son muy parecidos a los del embarazo, y más el de los holores, pero tambien puede ser psicologico, te lo digo x experiencia

D
derly_5814203
25/8/10 a las 19:51
En respuesta a najima_9013467

Para ceci150392
hola ceci e leido tu comentario y si tu dices que tus ciclos son de 28 dias la regla no es para el 29 de agosto sino para el 26 porque tienes que contar 28 apartir del primer dia del sangrado osea que si tu dices que tubiste tu regla anterior el 30 de julio te toca pera el 26 de agosto

Me confundi
zii me ekivoque de numero zte viernes me tiene q venir i de verdad estoi con los nervios de puntaa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram