Foro / Maternidad

Chicas ayudenme, la ansiedad me esta matando

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 5:49
L
leah_7260598
20/12/13 a las 21:03

Hola chicas, necesito intercambiar experiencias con uds pues la ansiedad me tiene fuera de control Resulta que tuve relaciones con mi esposo en los dias de mi ovulacion(5-(7)-9 dic) pero por situaciones adversas el tuvo que tomar antibioticos muy fuertes y segun he leido este medicamento hace que se minimice la cantidad o potencia del esperma y con esto la posibilidad de que haya logrado concebir se vuelve casi nula( perdonen mi negatividad). Soy un tanto irregular pero mis ciclos generalmente son bastante largos, van desde 35 incluso he llegado hasta 48, siempre he sido asi, pero en este mes ha sido todo diferente, el 15 tuve un ligero calambre y el 16 (dia 30 de mi ciclo) amaneci con un flujo amarronado, lo cual me extraño, pues cuando caigo desde el primer momento aunque sea poco siempre es rojo, bueno estuve asi todo el dia sin sentir una perdida constante y se mantuvo marron. El 17 cuando fui al baño, solo hice sentarme y empezaron a caer gotas de sangre de color rojo intenso, y me dije, bueno ya se normalizo, es mi periodo, pero quiero aclarar que mis reglas siempre son de 7 dias y por lo general no presento dolores pero ya el 18 la sangre era mas clarita de un tono rosado y el 19 de rosado ha pasado a marron muy clarito, estos dos ultimos dias sin abundancia. Hoy 20, que seria el dia 5 desde que empece, ya no tengo casi nada, solo cuando me limpio y es marron muy claro y muy poco. Esto es muy raro, en mi menstruacion normal esto viene a ocurrir en el 7 dia. Tengo dudas si puede ser sangrado de implantacion, y si fuera asi estoy asustada pq el 2 dia y el 3 estuve sangrando de color rojo y un poco mas q los restantes dias. Ya yo sufri un aborto espontaneo, y empezo asi, con un ligero flujo marron y a los dos dias commence a sangrar mucho de color rojo intenso y fuertes calambres y dolor de espalda, al punto qme di cuenta enseguida q estaba sufriendo un aborto, ademas el sangramiento me duro semanas. Ahora no he tenido ni el mas minimo dolor. He estado comparando estas situaciones pero me ayudaria mucho si uds me dijeran si han pasado por algo similar. Se los agradeceria muchisimo. Gracias por compartir conmigo unos minutitos de su tiempo

Ver también

N
nelva_7234958
21/12/13 a las :14

Hola
mi ultima relacion conmi esposo fue le 8 dic y me hice una prueba de orina el 18 dic y salio positiva , una raya oscura y otra clarita , esperar en estos dias me hago la de sangre ,, hazlo mismo ,, chao

L
leah_7260598
21/12/13 a las :38
En respuesta a nelva_7234958

Hola
mi ultima relacion conmi esposo fue le 8 dic y me hice una prueba de orina el 18 dic y salio positiva , una raya oscura y otra clarita , esperar en estos dias me hago la de sangre ,, hazlo mismo ,, chao

Gracias karolinakar
Pues no queda de otra q hacerse la prueba, tengo un poco miedo que salga negativo pero voy a esperar unos dias mas y me la hare. De salir negativo manos a la obra en enero

N
nelva_7234958
25/12/13 a las 4:59
En respuesta a leah_7260598

Gracias karolinakar
Pues no queda de otra q hacerse la prueba, tengo un poco miedo que salga negativo pero voy a esperar unos dias mas y me la hare. De salir negativo manos a la obra en enero


hola cuquis ,, ya me hice la prueba de sangre y me salio positivo !!!! y tu cuentame... (me la hice ayer)

L
leah_7260598
25/12/13 a las 5:14
En respuesta a nelva_7234958


hola cuquis ,, ya me hice la prueba de sangre y me salio positivo !!!! y tu cuentame... (me la hice ayer)

Felicidades karolinakar
woooow q bueno me alegro mucho por ti, de verdad. Yo todavia no me la he hecho(no se q estoy esperando) pero cada dia q pasa descubro cosas nuevas. Hoy por ejemplo, la he pasado un poco mal con los ascos y las nauseas, ademas pase por un lugar donde habia un fuerte olor a incienzo y casi me viro al reves. Tambien me he fijado q en las aureolas me ha salido, muy poquitas como unas bolitas blancas, bien chiquititas y unas pecas como dos de color marron claro. No puede ser q todo esto sea psicologico. En fin ya te contare, espero resolver esta duda lo mas pronto posible.

N
nelva_7234958
25/12/13 a las 5:49
En respuesta a leah_7260598

Felicidades karolinakar
woooow q bueno me alegro mucho por ti, de verdad. Yo todavia no me la he hecho(no se q estoy esperando) pero cada dia q pasa descubro cosas nuevas. Hoy por ejemplo, la he pasado un poco mal con los ascos y las nauseas, ademas pase por un lugar donde habia un fuerte olor a incienzo y casi me viro al reves. Tambien me he fijado q en las aureolas me ha salido, muy poquitas como unas bolitas blancas, bien chiquititas y unas pecas como dos de color marron claro. No puede ser q todo esto sea psicologico. En fin ya te contare, espero resolver esta duda lo mas pronto posible.


aja chica y que esperas ,, tan siquiera la de orina ,, me tienes en ascuasssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir