Foro / Maternidad

Chicas bebe de 30 meses,cama o cuna?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:22
L
lita_6404282
14/1/08 a las 18:15

mi hija de 30 meses aun duerme en su cuna,pero en su habitacion,no conmigo,ya le he encargado su cama,vendra a final de este mes,pero tengo curiosidad por vuestras opiniones,¿estan vuestros hijos ya en su cama o alguna de vosotras lo tiene aun en la cuna como yo?
bueno es simple curiosidad,gracias.
besitos,lale.

Ver también

A
an0N_564367699z
15/1/08 a las 10:33

En cuna.
Hola. Mi hijo de 27 meses duerme en cuna en casa, pero es una cuna convertible en cama, de 70 x 140. ¡Es una cuna grande! Yo por ahora voy a esperar y este verano ya le cambiaremos la habitación y le pondré cama. En casa de los abuelos duerme en cama con la barrera y muy bien. Lo hace así desde los 21 meses. Saludos.

L
lita_6404282
15/1/08 a las 16:34

Barrera si.
yo pienso ponerle barrera para evitar que durmiendo se caiga,aunque mas de una que conozco se llevaron sustitos aun tenindolas,la cuestion esta en que cuando se despiertan,buscan el final de la barrera y por ahi se bajan y cuando una esta sumida en un profundo sueño,nota como una manita le toca la cara diciendo,-mama,mama,levantate!jajajajajaja!!!!!!!!-

bueno,besitos,lale.

Y
yitong_9403814
15/1/08 a las 16:58

Yo sigo con la cuna...
tb es de 70 x 140 con lo cual todavía aguanta un par de mesecitos, pero por mi espalda ya pienso en pasarle a una cama. Justo el otro día hablabamos de qué tipo de camas estabais utilizando.

Por cierto qué colchón les habeis comprado?

Q
qin_5146692
15/1/08 a las 22:22

Desde los 21 meses
La pasamos a la cama pq se despertaba mucho por las noches y se la veía incómoda. No la pasamos antes pq nos daba miedo ya que duerme en una cama nido con 2 filas de cajones debajo, o sea, que es alta!

Ahora duerme de maravilla y le encanta!!!

ABA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir