Chicas buscando para 2013!!!
Ratoncita.
No te preocupes, todo irá bien. Mente positiva y a pensar en cosas lindas. Veo que te quedaste embarazada a la primera que bien, yo también hare mi 1er intento la próxima semana, espero lograrlo.
Hola !!
buenos dias chicas!!yo me queri hacer una inseminacion por lo privio yua q por la ss aqui se tarda años y paso de esperar tanto che,bueno veo q vosotras aveis tenido experiencia en este tema o aun estais en ello me podeis explicar como deciden q tipo de inseminacion te hacen,la medicacion de antes de la inseminacion,y todo en general?muchas gracias mis chicas!!
Ver también
Alenaine
q tal vas????
Alenaine
Chiqui, qué tal vas? Hay alguna novedad?
Chicas que hayan tomado onagra!
La empeze el dia 1 de mi ciclo, la menstruacion siempre me dura 4 dias esta vez a durado 5 y en el dia 6 sigo manchando y con dolores como si fuera a bajar... Esto es normal?? Sera la onagra?? U otra cosa?? Ayuda!
Raxpina y sualita
Gracias chicas por la aclaracion tiene que ser que estoy mas atenta!!
Hola buenas!!
que tal vas?? yo esta semana estoy en mis días fértiles.. espero q muy pronto llegue la buena noticia.. ya os contare...
Hola buenas!!
que tal vas?? yo esta semana estoy en mis días fértiles.. espero q muy pronto llegue la buena noticia.. ya os contare...
A disfrutarlos!!
Pues ya sabes mucho love en estos dias que seguro que mas pronto que tarde pillamos al microhuevin!! :P
por mi parte, la suerte esta echada!! Ahora a esperar a ver si hubo suerte!!
Hola chicas
Hola chicas....me presentare porque soy nueva por aqui.
Mi nombre es Bárbara, tengo 31 años y soy de cantabria. Mi marido y yo hemos decidido que es el momento de tener un bebe. Hemos empezado el mes pasado pero no hemos atinado. Esperemos que este mes tengamos mas suerte.
Animo a todas!!
Hola chicas
Mi nombre es Bárbara, tengo 31 años y soy de cantabria. Mi marido y yo hemos decidido que es el momento de tener un bebe. Hemos empezado el mes pasado pero no hemos atinado. Esperemos que este mes tengamos mas suerte.
Animo a todas!!
Gracias Barbara, mucha suerte para ti también.
Hola chicas
Animo a todas!!
Bienvenida!!
Hola Bárbara!!! Yo también soy de Cantabria,
Cuando puedas dame tus datos y te pongo en lista!!
Lo único que necesito es saber cuanto duran tus ciclos y para cuando te tiene que venir la
Ya verás que aquí nos hacemos mucha compañía y despejamos dudas. En breve habrá suerte!!!
Lista actualizada
Venga chicas que hay que actualizar con nuevas preñis para febrero!!!! Yo he de deciros que ya estoy otra vez con el ánimo cargado y este mes es mi mes!!! En breve empieza mi semana fantástica, (como el corte inglés!!) Además ya tengo mis to en casita (no me pude resistir...) Asi que empezaré con ellos en nada, estoy en mi día 15, calculo que en una semana ovulo, asi que empezaré a hacerlos el sábado para ver como se va marcando que como este mes empecé con ovusitol, si se me adelanta no quiero que se me pase el , más que nada porque estamos de abstinencia, esta vez vamos a probar así haber que tal, en cuanto me de el test posi, pondremos , descansaremos un día y al siguiente otro . Haber si variando los atinamos!! Además este mes mi ovulín estará listo ara San Valentín... Eso es una señal,
Ánimo chicas que si en enero fueron 4, en febrero 5 por lo menos eh!! Jajajaja. Babyboom para 2013!!!
En búsqueda!!
Alenaine (Baleares) ....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ?
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ..... 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laury (Granada) ....................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lunez (Guadalajara) ..................25MB ...... 30A ...... FNW 03/03 ...... DC 35/40
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ......FNW 03/03 ...... DC ?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Kalumati ( ? ) .............................4 MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/
Raxpina (Valladolid) ................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) ............................ 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .......................... 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ....................... 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Futuras mamás
Beatxu (Vizcaya) ...................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Kalumati
No te van hacer falta!!!!!!!!!! Tu concentrate en estar tranquila que vas a ser una de las de febrero,
Pero a modo de info te diré que son muy sencillos de utilizar. Los pides y a las 24/48h los tienes en casa. Son muy varatos, vienen en formato tira, tb los hay térmometro y cassette pero son más caros y hacen la misma función.
Con orina retenida de 3 a 4h y siempre pasadas las 12 del mediodía, se coge una muestra, se introduce la tira (que no rebase la marca) unos 10 segundos. Se posa en un sitio seco y en un ratito se marcará. Si sale positivo en 24/48h
Les cuento!
Hola chicas hoy estoy en mi dia 7 de ciclo ayer empezamos y pensamos hacerlo 1 dia si y 1 no o cada 2 dias a ver si este mes no se me escapa el jajajja tambien estoy probando quedarme acostada luego de hacerlo 15 o 30 minutos ya que creeo que se me sale muy rapido jajajaj... Estoy tratando de no pensar en eso y concentrarme en otras cosas para no pensar mucho en el tema, 0 stress este mes de nadaaa!
Suerte a todas chicas muchoo! y cero stress esta es mi meta
Les cuento!
Hola chicas hoy estoy en mi dia 7 de ciclo ayer empezamos y pensamos hacerlo 1 dia si y 1 no o cada 2 dias a ver si este mes no se me escapa el jajajja tambien estoy probando quedarme acostada luego de hacerlo 15 o 30 minutos ya que creeo que se me sale muy rapido jajajaj... Estoy tratando de no pensar en eso y concentrarme en otras cosas para no pensar mucho en el tema, 0 stress este mes de nadaaa!
Yo también me quedo un ratito acostada, por lo que veo vamos a para la misma fecha!!!! Jajajaja, haber si nos cuaja el San Valentín
Chicas
mañana veo a mi letejita!!! estoy feliz y nerviosa, espero que me dejen escuchar su corazoncito.Que ganas tengo... mañana os cuento que tal ha ido todo.
Besitos a todas
Chicas
mañana veo a mi letejita!!! estoy feliz y nerviosa, espero que me dejen escuchar su corazoncito.Que ganas tengo... mañana os cuento que tal ha ido todo.
Besitos a todas
Ohhh
Q ilusion mas grande!!q vas por s.s o privado?ya nos cuentas mñn todo todito jeje,un besazo!
Yo también me quedo un ratito acostada, por lo que veo vamos a para la misma fecha!!!! Jajajaja, haber si nos cuaja el San Valentín
Yo tb lo hacía!
Me qdaba un ratito acostada jaja,mucho ánimo chicas q seguro q con esa energia y esa positividd lo conseguís y la lista aumenta!
Hola chicas!
Hola mi nombre es Yansi y soy nueva por aqui asi que no conozco muy bien
yo tambien estoy buscando quedar embarazada esperemos qeu asi sea, creo que me haria muy bien platicar con ustedes porque cada vez me siento mas deprimida porque noo he quedado
Yansi.........12mb...........2 1a............fnw6/02........28/29/31
Hola chicas!
yo tambien estoy buscando quedar embarazada esperemos qeu asi sea, creo que me haria muy bien platicar con ustedes porque cada vez me siento mas deprimida porque noo he quedado
Bienvenida!!
Y seguro q este grupo te viene genial,estas chicas estan este mes euforicas y se contagia!!ya veras como te sube el animo!!y si necesitas desahogarte pues aqui estamos
Les cuento!
Que bien!
Yo estoy en mi 9no día y mañana arranco un día si y uno no hasta el otro jueves, quizás el sábado lo use como excusa ajajajajajjaja. Según mis cálculos del 12 al 15 será mi ovulación, Todavía no estoy en días fértiles directamente, hoy me tome la temperatura y verifique mi cérvix y todo normal.
mucha suerte para todas.
Nunca se rindan. MENTE POSITIVA
Bienvenida!!
Y seguro q este grupo te viene genial,estas chicas estan este mes euforicas y se contagia!!ya veras como te sube el animo!!y si necesitas desahogarte pues aqui estamos
Gracias
gracias por darme la bienvenida hasta me hiciste llorar yo creo que ando sensible por esto muchas gracias de todo corazón y yo tambien sabre darles animos
un beso y un abrazo
Hola chicas!
Bienvenida yansi
Como dicen las demás estoy segura de que en este foro te sentiras de lo mejor, unimos todas nuestras buenas vibras para que primeramente Dios tengamos a nuestro bebé...
Un abrazo =)
Agarrando fuerza y ánimos
Les cuento que ya me siento más tranquila de mi cabeza, al parecer hoy hizo su aparición la indeseable , tengo manchitas cafés, y el dolor en mis senos ha desaparecido, así a que mentalizarme que este mes POR ALGO no fué...estoy renovando mis fuerzas para ir con una nueva ginecologa para que me revise y me de su punto de vista y lo que me parece más dificil el aceptar que nos hagan estudios (me cuesta tanto tanto...) ,ayer me di cuenta que no puedo estar forzando y forzando las cosas, pues de esa manera jamás tendré el resultado que quiero. Les juro que me quiero llenar tanto de Fe como muchas de ustedes para que esta actitud en mí me haga dispuesta a poder engendrar...a veces creo que hasta el estar a dieta y frustrarme por no comer me puede influir....
Soy de MEXICO =)
Agarrando fuerza y ánimos
Les cuento que ya me siento más tranquila de mi cabeza, al parecer hoy hizo su aparición la indeseable , tengo manchitas cafés, y el dolor en mis senos ha desaparecido, así a que mentalizarme que este mes POR ALGO no fué...estoy renovando mis fuerzas para ir con una nueva ginecologa para que me revise y me de su punto de vista y lo que me parece más dificil el aceptar que nos hagan estudios (me cuesta tanto tanto...) ,ayer me di cuenta que no puedo estar forzando y forzando las cosas, pues de esa manera jamás tendré el resultado que quiero. Les juro que me quiero llenar tanto de Fe como muchas de ustedes para que esta actitud en mí me haga dispuesta a poder engendrar...a veces creo que hasta el estar a dieta y frustrarme por no comer me puede influir....
Soy de MEXICO =)
Regina1907
Hola!! Mucho ánimo!
A mí también me ha empezado hoy la indeseable, así que si este mes nos quedamos, tendremos la misma fecha probable de parto!! A por todas y a estar animadas que el óvulo tiene que estar muy sano
Bienvenida!!
Hola Bárbara!!! Yo también soy de Cantabria,
Cuando puedas dame tus datos y te pongo en lista!!
Lo único que necesito es saber cuanto duran tus ciclos y para cuando te tiene que venir la
Ya verás que aquí nos hacemos mucha compañía y despejamos dudas. En breve habrá suerte!!!
Gracias por el recibimiento
Mis ciclos duran 33 dias y la le toca aparecer el proximo 5 de marzo, a la que espero que no aparezca.
La familia me tiene frita, nos hemos casado hace poco y solo hacen que preguntar que para cuando....y a todos les damos largas porque me agobian de una manera que es exagerado. Asi que nadie sabe que estamos en busca. Espero poder desahogarme un poquillo por aqui.
Gracias a todas.
Alenaine
q tal vas????
Sualita y dianadonosti
Hola niñas!! Muchas gracias por preguntar
Pues hoy efectivamente llegó mi indeseable con un ciclo de 37 días y unos 15 de fase lútea. Además llegó con dolor, como siempre, vamos!!
Voy a encargar los tests de ovulación y tengo pensado empezar hacia el 15 de ciclo.
Voy a actualizar mis datos.
Gracias por estar ahí!!!!
Actualizo la lista. carolrd estás actualizada
Venga chicas que hay que actualizar con nuevas preñis para febrero!!!! Yo he de deciros que ya estoy otra vez con el ánimo cargado y este mes es mi mes!!! En breve empieza mi semana fantástica, (como el corte inglés!!) Además ya tengo mis to en casita (no me pude resistir...) Asi que empezaré con ellos en nada, estoy en mi día 15, calculo que en una semana ovulo, asi que empezaré a hacerlos el sábado para ver como se va marcando que como este mes empecé con ovusitol, si se me adelanta no quiero que se me pase el , más que nada porque estamos de abstinencia, esta vez vamos a probar así haber que tal, en cuanto me de el test posi, pondremos , descansaremos un día y al siguiente otro . Haber si variando los atinamos!! Además este mes mi ovulín estará listo ara San Valentín... Eso es una señal,
Ánimo chicas que si en enero fueron 4, en febrero 5 por lo menos eh!! Jajajaja. Babyboom para 2013!!!
En búsqueda!!
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (República Dominicana)....0MB........30A. .......FNW 01/03.DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ..... 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laury (Granada) ....................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lunez (Guadalajara) ..................25MB ...... 30A ...... FNW 03/03 ...... DC 35/40
Kalumati ( ? ) .............................4 MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/
Raxpina (Valladolid) ................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) ............................ 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .......................... 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ....................... 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Futuras mamás
Actualizo la lista. carolrd estás actualizada
En búsqueda!!
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Carolrd (República Dominicana)....0MB........30A. .......FNW 01/03.DC 29/30/31
Futuras mamás
Animos chicas
vamos contodo este febrero Ahi que hacer la tarea
Regina1907
Hola!! Mucho ánimo!
A mí también me ha empezado hoy la indeseable, así que si este mes nos quedamos, tendremos la misma fecha probable de parto!! A por todas y a estar animadas que el óvulo tiene que estar muy sano
Alenine28
Te prometo que me dio tanta emoción leer tu mensaje de eso de la misma fecha....que primero Dios y positivas y así sera... saludos y un abrazo
Gracias por el recibimiento
Mis ciclos duran 33 dias y la le toca aparecer el proximo 5 de marzo, a la que espero que no aparezca.
La familia me tiene frita, nos hemos casado hace poco y solo hacen que preguntar que para cuando....y a todos les damos largas porque me agobian de una manera que es exagerado. Asi que nadie sabe que estamos en busca. Espero poder desahogarme un poquillo por aqui.
Aun no se muy bien como va esta pagina...perdonar si me equivoco en algo.
Gracias a todas.
Buenas noches chulinas!!!
Ola ola! Como vamos??
Yo acabo de llegar a casa, asi que hoy creo q no hay deberes... de todos modos, el to me dio + anteayer, asi que espero que hayamos atinado estos dias... ojalaaaaa!!
Desde anoche tengo los pezoncillos sensibles, supongo que sera por la ovulacion, no kiero ilusionarme que despues el tortazo duele mas!!
Doy la bienvenida atodas las chicas nuevas, que he leido unas cuantas presentaciones, espero que os sintais agusto con nosotras! Nos animamos unas a otras leyendo todas las experiencias y ademas aprendemos un monton.
Muchos besos para todaaaaas!!
Buenas noches chulinas!!!
Ola ola! Como vamos??
Yo acabo de llegar a casa, asi que hoy creo q no hay deberes... de todos modos, el to me dio + anteayer, asi que espero que hayamos atinado estos dias... ojalaaaaa!!
Desde anoche tengo los pezoncillos sensibles, supongo que sera por la ovulacion, no kiero ilusionarme que despues el tortazo duele mas!!
Doy la bienvenida atodas las chicas nuevas, que he leido unas cuantas presentaciones, espero que os sintais agusto con nosotras! Nos animamos unas a otras leyendo todas las experiencias y ademas aprendemos un monton.
Muchos besos para todaaaaas!!
Hola
estaba leyendo me puedes explicar que es el to? disculpa mi ignorancia
Buenas noches chikis!!
Bárbara: Yo estoy igual que tú, no hemos dicho nada de que estamos buscando pero ahora se ha quedado embarazada una de la familia y están un poco pesados... Que para cuando, que ya estamos tardando... Claro tu con cara de... ya vendrá ... ! Que estamos en ello y de momento no cuaja!! Asiq paciencia... Tu no te preocupes que aquí esto está para preguntar.
Un besote!!
En búsqueda
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Carolrd (Rep. Dominicana) .......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
Yansi .............................. ....... 12MB ...... 21A ...... FNW 06/02 ...... DC 28/29/31
Futuras mamás
Hola
estaba leyendo me puedes explicar que es el to? disculpa mi ignorancia
To
Los to son los test de ovulacion. Aqui abreviamos todo!!
Buenos diasssss
Como vais? Qque tal se presenta el ginde? Febrero me parece un mes precioso y ademas como es mas corto se cobra antes adi que nos tiene que traer suerte.
Bienvenidas a las ultimas incorporaciones, vereis como os sentis muy bien aqui. Aqui no hay bajones que duren mas de una hora porque tienes a un monton de chicas dandote animos y haciendote sonreir asi que se pasa pronto!
Yo por mi parte voy a pasar el finde con mis papis y mi perra, me molestan lps ovarios y lps pezones pero como ya me ha pasado otros ciclos paso de asociarlo a embarazo aunque mi costi está convencido de que me dejó embarazada el lunes jajajaja un besito a todas!!
Buenos diasssss
Como vais? Qque tal se presenta el ginde? Febrero me parece un mes precioso y ademas como es mas corto se cobra antes adi que nos tiene que traer suerte.
Bienvenidas a las ultimas incorporaciones, vereis como os sentis muy bien aqui. Aqui no hay bajones que duren mas de una hora porque tienes a un monton de chicas dandote animos y haciendote sonreir asi que se pasa pronto!
Yo por mi parte voy a pasar el finde con mis papis y mi perra, me molestan lps ovarios y lps pezones pero como ya me ha pasado otros ciclos paso de asociarlo a embarazo aunque mi costi está convencido de que me dejó embarazada el lunes jajajaja un besito a todas!!
Reci..
Si dice q te ha dejo el lunes pinta bien jaja el mio nunca lo decia y este mes me dijo este si q si,estas ya segurisimo!y yo anda yaa tus ganas y acerto jaja mucha suerte !
Buenos diasssss
Estoy con ratoncita, si lo dice el churri... jajaja, ya verás que este mes cantamos una cuantas!!! Yo estoy segurísima ya veras. Nosotros vamos a optar por la abstinencia hasta que vaya a creo que así igual hay menos estres, xq le he notado a mi maridín que se estresa más que yo... Asiq este mes no le digo ni que estoy xq termina muy tarde de trabajar y el mes pasado se han metido algunos con calzador, asiq este mes para que lo pille con ganas nada de nada hasta que el to me de posi, Haber si así lo pillamos...
Buenos dias chicas!!!
Esperemos que asi sea......
A nosotros el gine nos dijo que empezaramos probando un dia si y otro no a partir del dia 13 de mi ciclo...que asi habia mas probabilidades de acertar, y como yo le dije....solo tiene que tener punteria!!!
Asi que haber que pasa.......haber como se nos da este mes.
Miedo me esta dando.......Este mes ando muy agobiada, asi que veremos como se me va presentando.
Buen dia a todas
Buenos dias chicas
Hoy me voy hacer la prueba no se si sera muy pronto pero quiero hacermela para quitarme esta inseguridad de no saber envienme suerte y buenas vibras para que salga el positivo
un beso a todas
Buenos dias chicas
Hoy me voy hacer la prueba no se si sera muy pronto pero quiero hacermela para quitarme esta inseguridad de no saber envienme suerte y buenas vibras para que salga el positivo
un beso a todas
Suertr yansi
Ya llevas dos dias retraso..buena señal..haztelo y sal de dudas..y a celebarlo el finde..
Por fin el resultado del espermiograma,me ayudais????
a ver quien me auda!!!la chica q melos entrego dice q estan bie!!! A pesar de q se le salio la primera gotilla por fuera y q se quedo a medias en la eyaculacion por q se corto el orgasmo.
hay van chicas los resultados:
VOLUMEN:5
COLOR:BLANQUECINO
LICUEFACCION:COMPLETA
VISCOSIDAD:NORMAL
PH:8.1
RECUENTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
MILLONES ESPERMATOZOIDES /ML:35
MILLONES EN EYACULADO TOTAL:210
AGLUTINAXCIONES:NO
LEUCOCITOS:1
CEL. GERMINALES:2
OTROS:NO
MOTILIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PR-L:0%
PR-C:43%
NP:16%
IM:41%
MORFLOGIA ESPERMATICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
NORMALES:8%
ANORMALES:92%
VITALIDAD ESPERMATICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
TINCIÓN VITAL:63%
HOS-TEST:65%
SCREENING INMUNOOGICO:39%NEGATIVO
INFOME:NORMOOOSPERMIA SE RECOMIENDA LA REALIZACION DE UN TEST DE RECUPERACION SPERMATICA PARA VALORAR SU IDONEIDAD PARA SER APLICADO EN PROGRAMAS DE REPRODUCCION ASISTIDA.
alguien sabria decirme q qieren decir estos numeros y si esta todo pefecto o tiene algo mal????graciaaaaaas chicas!!
feliz
chcas os acordais de ke e estado algunos dias mancando pero no terminava de bajas la warry pues hoy me echo un test de embarazo y me a dado positivo, no me lo puedo creer..ya e llamando al medico para el lunes, estoy super nerviosa
Ya en atención.
Hola chicas. Hoy día 10 de mi ciclo, 1ra prueba de LH= rayita muy tenue.
Ya luego les iré diciendo como van las cosas. Suerte a todas las que lo intentaremos este mes.
Abrazos
feliz
chcas os acordais de ke e estado algunos dias mancando pero no terminava de bajas la warry pues hoy me echo un test de embarazo y me a dado positivo, no me lo puedo creer..ya e llamando al medico para el lunes, estoy super nerviosa
Enhorabuena!!!!!!!!!
Q alegria,otra preñi en el grupo!cuando fue tu última regla?venga chicas,q sigo diciendo q este post da suerte y en muy poquitos meses todo seran positivos!
feliz
Felicidades!!!
Muchisimas felicidades por tu bebé espero que ya te lo confirme tu doctor y te mando mil abrazos y mil besotes
Enhorabuena!!!!!!!!!
Q alegria,otra preñi en el grupo!cuando fue tu última regla?venga chicas,q sigo diciendo q este post da suerte y en muy poquitos meses todo seran positivos!
mis ciclos son super largos , mi ultima regla fue el dia 28 de diciembre pero ovule el dia 23 de enero segun la grafica de proyecto bebe mi fecha de parto es para el 17 /10 pero asta ke no me lo confirmen no lo se
Ya en atención.
Hola chicas. Hoy día 10 de mi ciclo, 1ra prueba de LH= rayita muy tenue.
Ya luego les iré diciendo como van las cosas. Suerte a todas las que lo intentaremos este mes.
Abrazos
esa prueba es la de los test de ovulacion verdad, haber si tienes suerte y lo cazas
feliz
Felicidadesss
Enhorabuena, las manchitas serían el sangrado de implantacion. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
feliz
Enhorabuena!!!
q alegria a ver si nos pasas un pokito de tu suerte jejeje
Otro posi!!!!!!!!
Lunez!! Felicidades!!!!!!!!!! Este foro da mucha suerte!! Chicas, a mucho que estamos a punto!! En breve tendremos también nuestro posi!!
En búsqueda
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Carolrd (Rep. Dominicana) .......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
Yansi .............................. ....... 12MB ...... 21A ...... FNW 06/02 ...... DC 28/29/31
Futuras mamás
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ......30A ...... FPP 17/10
feliz
Enhorabuena!!!
Que bien Me alegro muchímo guapa