Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
R
ruska_9005769
29/1/13 a las 13:45
En respuesta a boyan_7969135

Por cierto lunez!
El test de ovulacion sale negativo,ni segunda raya mas clara ni nada y los sintomas pues los pezones super sensibles,hace ya unos cuantos dias q lo noto y por lo demas como si fuera a venir la regla,los dolores esos de ovarios q noto todos los meses.....

Sii
Si lo se ke es negativo si no se marca igual...
Creetelo ke si ke es positivo

Ver también

N
nelli_6039604
29/1/13 a las 15:08

No se si creérmelo o no ....
Ayer repetí el test y esta mñn me he echo otro,en los tres sale una rayita clarita...sale antes de 5 minutos..aaiinnss chicas no se lo q pensar de verdd,me tendre q esperar unos dias para ver si sale mas marcada o cmprarme el clearblue q directamente lo pone...puf!estoy de los nervios pero tp me quiero ilusionar.mñn seria el dia 28 del ciclo asi q aun es pronto...un besito y gracias a todas,os seguire informando jaja

Mucha suerte!
Que te hagan el exámen de laboratorio y asi sales de dudas. Mucha suerte!!

F
fausto_7875879
29/1/13 a las 15:25

Ayer repetí el test y esta mñn me he echo otro,en los tres sale una rayita clarita...sale antes de 5 minutos..aaiinnss chicas no se lo q pensar de verdd,me tendre q esperar unos dias para ver si sale mas marcada o cmprarme el clearblue q directamente lo pone...puf!estoy de los nervios pero tp me quiero ilusionar.mñn seria el dia 28 del ciclo asi q aun es pronto...un besito y gracias a todas,os seguire informando jaja

Q bien
Que bien ratoncitta!!!! vete mañana mismo a que te hagan un analisis que nervios yo no podría esperar mas jaja que bien!!! ya nos vas contando

Y
yaru_6534889
29/1/13 a las 17:06

Eso es positivo seguro!!!!!
Ve por una Beta eso es positivo seguro!!!!!! Animos que estas preñi!!!!!

Felicidades!

sualita
sualita
29/1/13 a las 19:48

Ratoncita
Una cosa, visto q los TE te han dafo el posi bien pronto, donde los compraste? Porque yo xa este mes necesito haber si hay suerte y se marcan, jeje.
Yo la ultima vez compré en Ovutest24

B
boyan_7969135
29/1/13 a las 20:23

Me los compro
mi chico por ebay,q es un enganchado de ese sitio le costo 20 TO y 4TE,11 euritos y me tardaron en llegar unos cinco dias,asi q fueron super baratitos pero vamos los de ovu para lo q han servido...pero vamos mejor asi!
Bueno os comento que yo este mes lo he echo un dia si y un dia no,empece el dia 9 del ciclo hasta el 18,a partir de ahi cuando nos apetecia pero los dias fuertes fueron esos.....como tengo los ciclos bastantes regulados en mas facil saber los dias fertiles de todas formas la clave es el flujo creo yo,porque note perfectamente la clara de huevo aunque me ha costado mis meses eh?bueno chicas con vuestro permiso me quedare por aqui y muchas gracias a todas por las felicitaciones

A
an0N_796985399z
29/1/13 a las 20:37

Me los compro
mi chico por ebay,q es un enganchado de ese sitio le costo 20 TO y 4TE,11 euritos y me tardaron en llegar unos cinco dias,asi q fueron super baratitos pero vamos los de ovu para lo q han servido...pero vamos mejor asi!
Bueno os comento que yo este mes lo he echo un dia si y un dia no,empece el dia 9 del ciclo hasta el 18,a partir de ahi cuando nos apetecia pero los dias fuertes fueron esos.....como tengo los ciclos bastantes regulados en mas facil saber los dias fertiles de todas formas la clave es el flujo creo yo,porque note perfectamente la clara de huevo aunque me ha costado mis meses eh?bueno chicas con vuestro permiso me quedare por aqui y muchas gracias a todas por las felicitaciones

Felicitaciones ratoncita!!
felicidades wapa!!!me alegro muchisimo.yo estoy aora mismo en mis dias fertiles asta el dia 5,yo empeze desde el dia 6 del ciclo dia si y dia no asta q me toke la regla q es el 14,ojala sea la definitiva q yevo ya desde julio.unbesazoo wapa

Y
yaneth_9065626
29/1/13 a las 21:16

Oleeee esa ratoncillaaaa
Definitivamente: ENHORABUENA!!! Que bien!!!
Quedate y cuentanosss!!
Chicasss: lo vamos a lograrrrr!! Yujuuuu!

C
chams_8090839
29/1/13 a las 21:53

Muchas felicitaciones!!!!
Que noticion!!!!!!!!! Muchas felicidades ratoncita!!! Que lindo haber entrado y encontrarse con esta alegria!!!
Este mes ire por el metodo margarita jeje... a ver si da resultados!!!

Un beso grande para todas!!

B
bharti_6747111
29/1/13 a las 22:35
En respuesta a chams_8090839

Muchas felicitaciones!!!!
Que noticion!!!!!!!!! Muchas felicidades ratoncita!!! Que lindo haber entrado y encontrarse con esta alegria!!!
Este mes ire por el metodo margarita jeje... a ver si da resultados!!!

Un beso grande para todas!!

Como es el metodo
como es ese metodo, me lo pudieras explicar?? gracias =)

B
bharti_6747111
29/1/13 a las 22:39

Felicidades ratoncitta88!!!!!!!!!
Que emoción ratoncitta MIL FELICIDADES!!!! pásame la receta jejeje, cuéntame si sentiste algo en tu cuerpo días antes de saber?? y sobre todo pasanos esos tips y recomendaciones para llevarlos a la practica al pie de la letra, un abrazoteeeeee

sualita
sualita
30/1/13 a las 11:50

Hola chicas
Tenía muchas ganas de ver a mi ratonuca actualizada, asiq ahí está en su nuevo sitio!! Espero que pase un embarazao estupendo y que estos meses pasen rápido para que pronto tenga a su en brazos!!
Nena te pongo FPP para el día 15 pero cuando sepas cuando es te actualizo.
Lunez: Ya estas en lista!! Bienvenida y espero que pronto consigas aquí tu posi!!
Y nada más, deciros que ayer por ebay he comprado los test famosos de FIRST RESPONSE, que son muy buenos, he comprado 6, son un poco más caros porque los traen de Gran Bretaña, asiq con la fama que tienen espero que me den suerte y ver mi posi en ellos,
Para este ciclo paso de los to, que yo creo que el estar hoy ovulo, hoy ovulo a mi maridín le estresa, asiq método margarita y cuando vea la clara de huevo, todos los dias, haber si con menos estres sale la cosa, además ovularé para San Valentín... Eso tiene que dar mucha suerte, jejeje.

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) .................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lunez (Guadalajara) ......................24MB ...... 30A ...... FNW 03/02
Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW 03/02 ...... DC ?
Marlen (S.Domingo) ..................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Michela (Andalucia) .................... 10MB ...... 32A ...... FNW 29/01 ...... DC ?
Raxpina (Valladolid) ...................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Renesmen (Málaga) ...................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Las afortunadas de enero

Beatxu (Vizcaya) ....................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................. 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ...................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) ..................... 1MB ...... 24A ...... FPP 15/10

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 12:05

Hola chicas
Sauli espero ke eso test te funcionen gracias por agregarme a la lista.una pregunta poneis cuento os dura el ciclo yo paso de 35 a 40 por si lo kieres poner...
Chicas estoy cojiendo un costipado ke no veais,ya doy como perdido este ciclo pero espero cojer el siguiente con mucha fuerza..
Ademas mi maridin este mes se hace la prueba de los bichitos y espero ke nos manden tratamiento nuevo y funcione la verdad eske tengo esperanza..
Yo sigo con mi ovusitol ,aceite de onagra y tomandome la temperatura...
Me tomo 3 casulas de aceite de onagra creeis ke son muchas o pocas?

A
an0N_796985399z
30/1/13 a las 12:51
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Sauli espero ke eso test te funcionen gracias por agregarme a la lista.una pregunta poneis cuento os dura el ciclo yo paso de 35 a 40 por si lo kieres poner...
Chicas estoy cojiendo un costipado ke no veais,ya doy como perdido este ciclo pero espero cojer el siguiente con mucha fuerza..
Ademas mi maridin este mes se hace la prueba de los bichitos y espero ke nos manden tratamiento nuevo y funcione la verdad eske tengo esperanza..
Yo sigo con mi ovusitol ,aceite de onagra y tomandome la temperatura...
Me tomo 3 casulas de aceite de onagra creeis ke son muchas o pocas?

Hola lunez
de aceite de onagra yo tomo 6 qq fue lo me mandaron tomar,3 a la mañana y 3 a la tarde.cuanto yevas con el ovusitol?cuantos sobres al dia tomas?yo yevo dos semanas tomandolo un sobre al dia.un saludo wapa

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_796985399z

Hola lunez
de aceite de onagra yo tomo 6 qq fue lo me mandaron tomar,3 a la mañana y 3 a la tarde.cuanto yevas con el ovusitol?cuantos sobres al dia tomas?yo yevo dos semanas tomandolo un sobre al dia.un saludo wapa

Ovusitol
yo tomo dos al dia fue lo ke me digo el gine ya ke tengo ovarios pokilisticos, de cuando gramos son las casulas del aceite de onagra ke tu tomas?

M
mercy_7852186
30/1/13 a las 13:20
En respuesta a sualita

Hola chicas
Tenía muchas ganas de ver a mi ratonuca actualizada, asiq ahí está en su nuevo sitio!! Espero que pase un embarazao estupendo y que estos meses pasen rápido para que pronto tenga a su en brazos!!
Lunez: Ya estas en lista!! Bienvenida y espero que pronto consigas aquí tu posi!!
Y nada más, deciros que ayer por ebay he comprado los test famosos de FIRST RESPONSE, que son muy buenos, he comprado 6, son un poco más caros porque los traen de Gran Bretaña, asiq con la fama que tienen espero que me den suerte y ver mi posi en ellos,
Para este ciclo paso de los to, que yo creo que el estar hoy ovulo, hoy ovulo a mi maridín le estresa, asiq método margarita y cuando vea la clara de huevo, todos los dias, haber si con menos estres sale la cosa, además ovularé para San Valentín... Eso tiene que dar mucha suerte, jejeje.

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) .................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW 03/02 ...... DC ?
Marlen (S.Domingo) ..................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Michela (Andalucia) .................... 10MB ...... 32A ...... FNW 29/01 ...... DC ?
Raxpina (Valladolid) ...................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Renesmen (Málaga) ...................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Las afortunadas de enero

Que alegría ver otro positivo
Es algo que nos hace ser un poquito más positivas y seguir adelante! Hoy me volví a hacer test de ovulación y me ha vuelto a dar negativo...de todos modos hoy pensábamos hacer deberes diera o no positivo el t.o. (estamos en día sí, día no). Como ya os comenté, en cuanto nos de el positivo nos daremos cariño toooodos los días (creo que este método es el que también sigues Sualita, no?). Besos niñas!

A
an0N_796985399z
30/1/13 a las 13:33

Ovusitol
yo tomo dos al dia fue lo ke me digo el gine ya ke tengo ovarios pokilisticos, de cuando gramos son las casulas del aceite de onagra ke tu tomas?

Onagra
el bote me pone contenido:500 perlas de 515mg y cantidad neta:257,5g.yo tb tengo ovarios polikisticos.como tomas al dia el ovusitol?por q igual tb tomo 2 sobres por q solo tomo uno.y la aceite de onagra como la tomas al dia?yevas mucho con ovusitol y aceite de onagra?a parte mi marido yeva casi dos semanas tomando maca andina.

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 13:55

Onagra
el bote me pone contenido:500 perlas de 515mg y cantidad neta:257,5g.yo tb tengo ovarios polikisticos.como tomas al dia el ovusitol?por q igual tb tomo 2 sobres por q solo tomo uno.y la aceite de onagra como la tomas al dia?yevas mucho con ovusitol y aceite de onagra?a parte mi marido yeva casi dos semanas tomando maca andina.

Eh
Los sobres del ovusitol lo tomo uno al medio dia y otro a la hora de cenar aunke senpueden tomar juntos.llevo mas de 6 meses pero asta ke no nos agan las pruebas seguire asinluego nos mandaran mas cosas por lo visto a estimulacion..aunke esto es por lo privado ahora intentare ir por la seguridad social..tambien tomo progesterona algunos meses para probocarla...
El aceite de onagra me tomo una con el desayuno otra con la comida y otra con la cena y e notado este mes algo bueno e ovulado antes de tiempo asin ke supongo ke sera mas corto el ciclo

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 14:02

Onagra

Gayega85
Cuanto llevas buscando

A
an0N_796985399z
30/1/13 a las 14:09

Eh
Los sobres del ovusitol lo tomo uno al medio dia y otro a la hora de cenar aunke senpueden tomar juntos.llevo mas de 6 meses pero asta ke no nos agan las pruebas seguire asinluego nos mandaran mas cosas por lo visto a estimulacion..aunke esto es por lo privado ahora intentare ir por la seguridad social..tambien tomo progesterona algunos meses para probocarla...
El aceite de onagra me tomo una con el desayuno otra con la comida y otra con la cena y e notado este mes algo bueno e ovulado antes de tiempo asin ke supongo ke sera mas corto el ciclo

Lunez
yevo tb 6 meses buscando,estamos igual,jejej.pero como ya te dije yevo solo dos semanas con ovusitol y con onagara casi dos semanas.me dijeron q asta q no aga el año de buskeda no nos acen las pruebas.se me olvido decirte q tb tomo natalben q yevo tomandolo unos 6 dias.pues creo q me voy tomar el ovusitol dos sobres,por q de la forma q lo tomo uno al dia no ara nada.yo estoy en mis dias fertiles asta el dia 5,nosotros desde el 5 dia del ciclo lo estamos aciendo un dia si y dia no,

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 14:41

Lunez
yevo tb 6 meses buscando,estamos igual,jejej.pero como ya te dije yevo solo dos semanas con ovusitol y con onagara casi dos semanas.me dijeron q asta q no aga el año de buskeda no nos acen las pruebas.se me olvido decirte q tb tomo natalben q yevo tomandolo unos 6 dias.pues creo q me voy tomar el ovusitol dos sobres,por q de la forma q lo tomo uno al dia no ara nada.yo estoy en mis dias fertiles asta el dia 5,nosotros desde el 5 dia del ciclo lo estamos aciendo un dia si y dia no,

Sii
Aste test de ovulacion o tomate la tempe para ver si ovulas porke algo mslo ke tiene los ovarios pokilisticos es ke no ovulamos todos los meses..yo te ire contando lo ke me van mandando espero ke lo consigamos pronto

A
an0N_796985399z
30/1/13 a las 15:47

Sii
Aste test de ovulacion o tomate la tempe para ver si ovulas porke algo mslo ke tiene los ovarios pokilisticos es ke no ovulamos todos los meses..yo te ire contando lo ke me van mandando espero ke lo consigamos pronto

Ok
muchas gracias wapa!!!ya veras como pronto nos yega esa noticia tan wena q tanto estamos esperando.unbeso wapa

N
nelli_6039604
30/1/13 a las 16:46
En respuesta a sualita

Hola chicas

En búsqueda

Las afortunadas de enero

Felicidades ratoncita!
Que bueno saber que ya estas en la espera feliz, deseo que sea un embarazo muy lindo y lo disfrutes a cada momento.

Sualita, que datos te tengo que dar para aparecer en la lista? Me estoy preparando tomando mi ácido fólico y calcio mas D y mejorando mi alimentación, pero hasta mayo empezaré con el intento. Debo esperar o me pones de una vez. Gracias.

Any

sualita
sualita
30/1/13 a las 17:01

Hola niñas!!
Danzia: Pues hasta que no estes buscando no puedo modificarte datos ni nada.... Cuando empieces necesitaré que me digas de donde eres, tu edad, la fecha de tu proxima no y si eres irregular, de cuantos dias han sido tus últimos ciclos, para llevar un control y ver si se progresa algo o no. Qué tal con los preparativos del bodorrio? Ya lo tienes todo más o menos organizado? Ya verás que se te pasa en nada... Aprobecha el tiempo!!
Lunez y Gayega: La dosis de onagra son 3 gramos diarios. No supereis la dosis xq el cuerpo lo deshecha y tirais el dinero. Lo que pasa esq si teneis càpsulas pequeñitas, tendreis que tomar más. Las mias son de 1400mg y tomo 2.
No sé si tomar el ovusitol, pero esq ya estoy en el día 7 del ciclo, creo que lo dejaré ya para el proximo si esq este no damos en el ovulin
Mi maridin también está con la maca,
Laury: Siiiii, margaritilla (día si y día no) y cuando de posi el to o se vea la clara de huevo, todos los dias
Yo este mes no me voy hacer to, me guiaré por la clara de huevo, además ovularé por san valentín, asiq mucho
Este mes he decidido estar poco pendiente xq estar pendiente de los to nos pone nerviosos...

N
nelli_6039604
30/1/13 a las 17:24
En respuesta a sualita

Hola niñas!!
Danzia: Pues hasta que no estes buscando no puedo modificarte datos ni nada.... Cuando empieces necesitaré que me digas de donde eres, tu edad, la fecha de tu proxima no y si eres irregular, de cuantos dias han sido tus últimos ciclos, para llevar un control y ver si se progresa algo o no. Qué tal con los preparativos del bodorrio? Ya lo tienes todo más o menos organizado? Ya verás que se te pasa en nada... Aprobecha el tiempo!!
Lunez y Gayega: La dosis de onagra son 3 gramos diarios. No supereis la dosis xq el cuerpo lo deshecha y tirais el dinero. Lo que pasa esq si teneis càpsulas pequeñitas, tendreis que tomar más. Las mias son de 1400mg y tomo 2.
No sé si tomar el ovusitol, pero esq ya estoy en el día 7 del ciclo, creo que lo dejaré ya para el proximo si esq este no damos en el ovulin
Laury: Siiiii, margaritilla (día si y día no) y cuando de posi el to o se vea la clara de huevo, todos los dias
Yo este mes no me voy hacer to, me guiaré por la clara de huevo, además ovularé por san valentín, asiq mucho
Este mes he decidido estar poco pendiente xq estar pendiente de los to nos pone nerviosos...

Mil gracias!
Perfecto entonces mientras me seguiré cuidando, y es que veo que aquí hablan de to, ovusitol, aceite de onagra y otras cosillas y no se que son (digo, me imagino mas o menos cual es su función) y pienso ¿Será que yo también tengo que tomarlos?

De boda pues la que estoy organizando es la de mi hermana porque yo ya tengo 15 añitos de feliz matrimonio jaja.

Saludos!

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 17:34
En respuesta a sualita

Hola niñas!!

Saulita
Mis casulas son de 500 y me tomo 3 ke fue lo ke dijeron no se si son muchas o pocas

sualita
sualita
30/1/13 a las 17:37

Ovusitol
Haber chicas, que me estoy comiendo la cabeza, estoy en mi día 7 del ciclo, ya se me está quitando la y hasta el día 25 no tengo prevista la ovulación. El tema es: Puedo empezar ahora con el ovusitol? O tiene que ser el primer día de ?

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 18:09
En respuesta a sualita

Ovusitol
Haber chicas, que me estoy comiendo la cabeza, estoy en mi día 7 del ciclo, ya se me está quitando la y hasta el día 25 no tengo prevista la ovulación. El tema es: Puedo empezar ahora con el ovusitol? O tiene que ser el primer día de ?

PUEDES EMPEZAR YA NO HACE FALTAempezar con el ciclo, a mi asin me lo dijo el gine

sualita
sualita
30/1/13 a las 18:16

PUEDES EMPEZAR YA NO HACE FALTAempezar con el ciclo, a mi asin me lo dijo el gine

Y que tomaré uno o dos sobres? Esq además justo terminé el ácido folico y asi lo complemento xq el ovusitol ya lo lleva

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 18:25
En respuesta a sualita

Y que tomaré uno o dos sobres? Esq además justo terminé el ácido folico y asi lo complemento xq el ovusitol ya lo lleva

Si no te lo a mandado el gine y te lo tomas por tu cuenta pues un sobre y si no lo ke te aya dicho el

C
cleo_5888028
30/1/13 a las 18:37

Ratoncita!!!!
Felicidades! Disfruta cada momento y se muy positiva! Tu posi ns anima a las demas en la busqueda!
Chicas yo estoy hecha un lio con los to, resulta q me hice el primero el dia seis dl ciclo y me salio raya marcada, no tanto como positivo peeo muy marcada, al dia siguiente me lo hago y me sale la raya q casi ni se veia y yo creo q algo sta mal pq no puedo haber ovilado antes del dia seis del coclo.. Esto no esta hecho para mi jajajajjaja

A
ayda_6266394
30/1/13 a las 18:47
En respuesta a cleo_5888028

Ratoncita!!!!
Felicidades! Disfruta cada momento y se muy positiva! Tu posi ns anima a las demas en la busqueda!
Chicas yo estoy hecha un lio con los to, resulta q me hice el primero el dia seis dl ciclo y me salio raya marcada, no tanto como positivo peeo muy marcada, al dia siguiente me lo hago y me sale la raya q casi ni se veia y yo creo q algo sta mal pq no puedo haber ovilado antes del dia seis del coclo.. Esto no esta hecho para mi jajajajjaja

Reci77
Hola! Yo también soy novata con los to Sigue haciéndote uno al día hasta que la línea de test esté igual o más marcada que la de control. Ahí te avisa de que vas a ovular en 24-48 horas. Suerte!

R
ruska_9005769
30/1/13 a las 19:14
En respuesta a cleo_5888028

Ratoncita!!!!

Si te a dado menos o as tomado muchos likidos y por eso se marca menos o ya as ovulado arte otro haber ke te sale

O
olatz_8692140
30/1/13 a las 19:35

Susana
Queridas voy a poner mi esperiecia en conocimiento de todas....
Llevo dos años planificando un embarazo...
Tengo todo por si salia hembra o macho....
Pero hasta hace 4meses pense que estaba loca o era maniatismo...
Mi esposo dejo de prestarme atencion como mujer ,porque lo agotaba con la odseccion de tener un hijo...
Yo vivo en new York...y conoci en la red a ........ofarrillpaulin@gmail.c om
Santero CUBANO
El cual le agradesco toda mi felicidad actual..
No saben como he pensado en todas las chicas q han pasado o estan pasando por esta desesperacion....
La sorpresa es que voy a tener dos hembre y varon quizas el sexo me lo dicen en 15 dias....
Aleluya...

P
pius_6268914
30/1/13 a las 21:16

En mi 7mo dia. ayuda
Ayuda de haber sido fecundado el ovulo debo de estar en mi 7mo día que síntomas debería de tener ayuda por favor.

L
loyda_9496393
30/1/13 a las 21:26
En respuesta a pius_6268914

En mi 7mo dia. ayuda
Ayuda de haber sido fecundado el ovulo debo de estar en mi 7mo día que síntomas debería de tener ayuda por favor.

Hola!!
Yo t aconsejaría como m dicen a mi... Ni obsesionarse con los síntomas ya q cada mujer es un mundo.. Hay gente q siente enseguida muchas cosas y gente a m ha contado que ni enterarse... Tú q sientes??? Suerte

sualita
sualita
30/1/13 a las 21:29

Ya tengo mi ovusitol
Asiq empezaré por un sobre haber qtal va. Me lo acaba de traer mi maridín ahora que ha llegado a casa,
Asiq estoy entusiasmada otra vez, jeje. Este mes hay que pillar al

B
boyan_7969135
30/1/13 a las 22:12

Eso chicas!!
A ser positivas!q este es el post de la suerte y ya msmo cntais positivos todas!

B
bharti_6747111
30/1/13 a las 22:45

Que buen foro!!
Me pudieras incluir de nuevo a la lista..?? Regina 10 MB 31 A FNW 06/02 DC 26/29/26/26/26

Siento que con la buena vibra del foro nos va a ir super bien!!!

Gracias

L
loyda_9496393
30/1/13 a las 22:53

Eso chicas!!
A ser positivas!q este es el post de la suerte y ya msmo cntais positivos todas!

Hola
Hola ratoncita como estas??? Te hiciste el test de sangre?? Cuéntanos cosillas..

sualita
sualita
30/1/13 a las 23:45

Lunez
Si son de 500 tienes que tomarte 6. Son 3 gramos diarios.. Para la próxima vez intenta comprarlas de mas mg para tomar menos. Pero bueno, la cantidad va a ser la misma

xingyu_6021059
xingyu_6021059
30/1/13 a las 23:58

Denme consejos porfavor
Hola como le hacen para no sentir feo cuando llega la regla y se dan cuenta que ese mes tampoco seran madres

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las :11

Hola chicas! otra prueba de embarazo!
Hola chicas hoy me hice otra prueba de embarazo y negativo! Hoy es mi dia 13 de fase lutea, es tan raro por que nunca me habia dolido la espalda, ni habia tenido los senos tan feo y manchados pero nada otro mes sera ya solo quiero que me baje la para empezar un nuevo ciclo y aun nada de aparecer! A veces el dolor viene y va como si fuera a llegar y nada... Pienso empezar el nuevo ciclo con onagra a ver que tal!!

Suerte y muchos positivos!!!

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las :12
En respuesta a sualita

Ya tengo mi ovusitol
Asiq empezaré por un sobre haber qtal va. Me lo acaba de traer mi maridín ahora que ha llegado a casa,
Asiq estoy entusiasmada otra vez, jeje. Este mes hay que pillar al

Sualita
El ovusitol lo puede beber cualquier persona?

B
boyan_7969135
31/1/13 a las :20
En respuesta a xingyu_6021059

Denme consejos porfavor
Hola como le hacen para no sentir feo cuando llega la regla y se dan cuenta que ese mes tampoco seran madres

Pues te cuento
Q yo a ratos siento q me va a venir la regla y estoy preñi asi q no puedes saber la diferencia,el unico cmbio q he notado son los pezones,uf!cada vez q me roza algo...

xingyu_6021059
xingyu_6021059
31/1/13 a las :38

Pues te cuento
Q yo a ratos siento q me va a venir la regla y estoy preñi asi q no puedes saber la diferencia,el unico cmbio q he notado son los pezones,uf!cada vez q me roza algo...

Yo igual
asi estoy pero nada que me llega, aunque lo mas seguro es que si llegue tengo 6 dias de retraso y un flujo marron

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las 1:08

Denme consejos porfavor

Animos!
Pues yo me refugio en empezar un nuevo mes, tienes mas posibilidades buscar mas metodos y tratar, tratar y seguir tratando!

Animos!

B
boyan_7969135
31/1/13 a las 1:15

Yo igual
asi estoy pero nada que me llega, aunque lo mas seguro es que si llegue tengo 6 dias de retraso y un flujo marron

Flujo marron...
Hace dias o solo un dia o q?yo tuve un manchadito marron pero solo fue una vez y al limpiarme,si es constante seguramente sea q la regla este al llegar,de todas formas te deseo mucha suerte y q sea positivo

xingyu_6021059
xingyu_6021059
31/1/13 a las 1:26

Flujo marron...
Hace dias o solo un dia o q?yo tuve un manchadito marron pero solo fue una vez y al limpiarme,si es constante seguramente sea q la regla este al llegar,de todas formas te deseo mucha suerte y q sea positivo

Flujo marron
Gracias Lynda sii asi vere las cosas, espero en Dios algun dia llegue ese grand dia y Ratoncitta sii osea desde el dia que me tenia que llegar la regla el 24 esta ese flujo, a veces es poco, a veces mas, en realidad no es muchoo, pero creo que si es la regla

S
shaira_7237013
31/1/13 a las 3:48

Hola!
Hola a todas..también buscando mi positivo, tengo 29, y ya tenemos un hermosO de 3 años..empezamos la busqueda en octubre del 2012, esperemos llegue pronto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir