Foro / Maternidad

Chicas como afectan los disgustos al bebe o los nervios???es q???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 12:55
A
an0N_567802699z
22/5/09 a las 2:04

hoy nos han confirmado q mi papi tiene esa enfermedad q solo el nombre te pone los pelos de punta,cancer.Le tienen q estirpar un riñon y hacer lo q puedan con sus pulmones.Os podeis imaginar como estoy,no me derrumbo delante de nadie y menos de mis padres y hermanos,pues ahora hay q ser fuerte y muy optimista,pero tengo un estado de nervios en general y un nudo en el estomago....q no puedo con ello.A alguna os ha pasado algo parecido???se q lo voy a pasar mal,pero tmb se q mi padre va a coger a su nieto en brazos como sea!!y q ambos tienen q estar bien,uno depende de los medicos y del apoyo de su familia,el otro depende de q su mami lo cuide perfectamente aqui dentro.Algun consejo??muchos besos guapas!!!

Ver también

A
an0N_567802699z
22/5/09 a las 12:55

Muchisimas gracias!!!
Intentare seguir tus consejos y estar tranquila xmi bebe y xmi.Es una situacion muy dificil,la alegria q ha venido xun lado (mi primer bebe,su primer nieto) nos la han quitado xotro...Mi padre estaba ilusionadisimo con el bebe y para animarle le dije,papa,piensa q dentro de unos meses vas a tener una cosita tan pequeña q te va a dar toooda la fuerza del mundo y el me dijo,me da miedo no llegar a conocerle...madre mia!!se me partio el alma en trocitos yo le digo q no diga bobadas q ya vera como pasea a su niet@ xahi y presume de bebe,pero no hay manera de animarle y lo veo normal.Ojala salga todo super bien y disfrute de mi enan@ todo el tiempo del mundo.Xuna parte pienso,jolin me he quedado embarazada en el peor momento y xotra digo,no,es el momento perfecto xq ese pequeñajo q aun no conocemos nos va a dar a todoooos toda la fuerza q necesitamos,es todo tan dificil...
un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir