Foro / Maternidad

Chicas como les va con el peso

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 23:51
H
hira_5725526
11/6/07 a las 15:49

Hola chicas, quizas les parezca un poco superficial el tema, pero esto de tener un bebe cambia la vida y el cuerpo, durante el embarazo subi 12 kilos, luego del parto baje 9 kilos ahora esto tratando de bajar el resto pero mas bien estoy subiendo, tengo un hambre que me mata y estoy preocupada, como les va con esto? hacen una dieta especial o algo asi? porque me dicen que nose puede comer esto ni aquello y otras dicen que la comida de la madre no tiene efecto en el bebe, me pueden recomedar algunos tips para no morir de hambre pero tampoco atragantarme?

Ver también

A
antela_8454176
11/6/07 a las 23:51

Homa samanthaxp
yo engordé un montón en el embarazo, de lo cual no sabes lo que me arrepiento!! ejejejjej bueno me puse como el quico! El caso es que no quiero ni acordarme de los kilos que cogí para no asustarme, pero te dire que desde entonces he perdido 12 (incluido parto) y aún no he llegado a mi peso.
No es conveniente hacer dietas alocadas ni nada sobre todo si le das el pecho y por supuesto no es que tenga que ver con lo que tu le das al bebe con tu leche, es también por ti y tu cuerpo, te en cuenta que para la leche tu cuerpo tira de ti misma y por lo tanto necesitas aportes extras de calcio y hierro entre otras cosas. Dicen que perder 2kg al mes es más o menos correcto, la diferencia es no comer entre horas, dejar las harinas(todo tipo), beber muuuuuucha agua (ya indicada durante la lactancia). Se recomienda una dieta de aprox. 1800 kcal al día.

Si quieres más datos busca en la Leche league:
página: http://www.lalecheleague.org/Lang/Espa%C3%B1ol/faq-dieta.html
besitos y suerte reina que la necesitamos!!
Bello el michelín no!!!?? ::

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest