Foro / Maternidad

Chicas como llevais vuestro peso??

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 20:57
A
arbia_9427036
18/8/10 a las 19:18

Hola mamis de noviembre mi fpp es para el dia 2 , ahora estoy de 29+1 y he engordado 8kilos y medio, la ultima vez el gine ya me riño, como lo llevais vosotras?? Mi proxima visita es el martes ya veremos que me dicen jjeje un besito a todas

Ver también

A
an0N_863508799z
18/8/10 a las 19:22

Yo 7 kg
Hola pues yo estoy ahora de 27 +1 y la úlitma revision que fue la semana pasada TAMBIEN ME RIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Sinceramente yo no lo veo exagerado pero bueno ahora estoy tomando toooodooooo a la plancha je je

X
xiaoyi_7037552
18/8/10 a las 21:11

No se cuanto he ganado de peso
hola a todas las mamitas.. cuando quede embarazada pesaba 60 Kl, pero baje a 57 kilos por que vomitaba mucho despues alcanze a subir a 59 cuando estaba con 5 meses ahora tengo 26 semas y peso 63 kilos la verdad no se cuanto peso he ganado... mi nutricionista dice que lo ideal es subir un kilo y medio por mes... pues yo estoy confundida...

O
oumou_5829033
19/8/10 a las :40

Hola!!!
Pues lo mio es peor...yo estoy de 26+3 y he cogido lo mismo q tu 8 kilos y medio pero esq no me dejan moverme muxo xq se me pone la tripa dura y me ha dixo el gine q de ejercicio nada...y asi como no voy a coger peso???la verdad esq esta siendo duro..nunca me habia visto tan gorda...no solo mi tripita..esq estoy redonda!!!en fin..un besazo tendremos q hacer mas dieta..

A
an0N_971100799z
19/8/10 a las :44

Yo tbn!!
Yo estoy de casi 28 semanas... y llevo 7 kilos más... el problema es que me los gané todos en estos 2 ultimos meses... pero yo siento que como lo mismo... no sé porqué subo tanto...

Y sus bebés como están de peso?? La mia a las 26 semanas pesaba 850gr.... ahora no sé en cuanto irá...

cariños a todas!!

A
alexia_8165578
19/8/10 a las 7:28

Yo les gano a todas!!!!!!!
10 kilos y tengo 25 semanas!!!!!! ni les cuento la riñe del gine!!! jajaja ya despues los bajare

L
lidia_9746905
19/8/10 a las 9:30

Jajaja
hola!!!

Mi fpp también es para el día 2, así que estamos de lo mismo! yo empece con muy poquito peso porque siempre he sido super delgadita 48 kg, ahora estoy en 59 así que llevo 11 nada mas y nada menos, yo tengo revisión el lunes, ya verás como nos va a poner, pero la voy a decir, que a mi no me importa, que me deje comer ¡por una vez que tengo hambre en mi vida!, total, si me quedo con algun kilito despues ¡no me importa! me vendran de lujo!!!

Muchos Besitossss

I
ihsan_6261742
19/8/10 a las 10:18

Estoy de 28+1 y llevo 8 kg
que me los engordé en los 4 primeros meses, con las náuseas que tenía sólo me encontraba bien comiendo, además estuve 2 meses en reposo y claro...
Una vez empecé a trabajar me controlé bastante y hace 2 semanas me detectaron la diabetes gestacional y estoy a dieta estricta y me muero de hambre!!!! a ver si con suerte no me tengo que pinchar insulina.

Un saludo

S
smara_6300244
19/8/10 a las 13:13
En respuesta a xiaoyi_7037552

No se cuanto he ganado de peso
hola a todas las mamitas.. cuando quede embarazada pesaba 60 Kl, pero baje a 57 kilos por que vomitaba mucho despues alcanze a subir a 59 cuando estaba con 5 meses ahora tengo 26 semas y peso 63 kilos la verdad no se cuanto peso he ganado... mi nutricionista dice que lo ideal es subir un kilo y medio por mes... pues yo estoy confundida...

Igual...
Yo tampoco! Me pasa lo mismo que a tí!
Al final, haciendo numeros, creo que he engordado 4 kg...es muy poco, pero como tengo diabetes gestacional, les oarece bien.
La verdad, yo veo un síntoma más sano engordar 7-8 Kg que ...te quedas con la duda de si todo irá bien!
A mí me han puesto una dieta de 2000 Cal., es suficiente, no solo no paso hambre, me tengo que obligar a comer tantas veces.
Vosotras lleváis bien comer 5 veces al día?
Yo me siento un poco culpable porque soy un poco desastre, no lo consigo ni a tiros!

Y
yoania_9404175
19/8/10 a las 15:27

29+1 y 3,5kg
Pues eso ... es poco pero no me preocupa. En mi primer embarazo estuve el primer y segundo trimestre perdiendo peso y luego en el tercero si que puse. En este segundo embarazo los he ido poniendo poco a poco. Y encima ahora me han detectado diabetes gestacional y a ver con la dieta estricta si pongo algo (según los expertos algo si debería seguir poniendo).
Además el lunes me hicieron eco y la niña tiene medidas y peso de 1'5-2 semanas más.

D
dolly_8465114
19/8/10 a las 16:07

a mi tb me han reñido jejeje
HOLA CHICAS MI FPP ES PARA EL 24 DE NOVIEMBRE YO ME KEDE EMBARAZADA CON 85 KILOS AL EN LOS SIGUIENTES 3 MESES PERDI PESO Y ME KEDE EN 76 KILOS LA MATRONA ME PREGUNTO SI ESTABA VOMITANDO O HABIA DEJADO DE COMER Y YO LE DIJE K PARA NADA
K SIEMPRE ME PASABA LO MISMO EN TODOS LOS EMBARAZOS AL PRINCIPIO Y K A PARTIR DEL 5 MES EMPEZABA A COJER PESO Y ASI HA SIDO YA PESO 80 KILOS Y 600 GRAMOS MI GINECOLOGA ME HA REÑIDO UN POCO PERO VAMOS ME HA DIXO K NO ESTA TAN MAL K SI SIGO HA ASI DARE A LUZ CON LOS MISMOS KILOS K CUANDO ME KEDE EMBARAZADA
A MI PUNTO DE VISTA ESTA BIEN ASIK ESPERO NO ENGODAR MAS DE LOS 85 KILOS
BUENO CHICAS SUERTE CON ESOS KILITOS OK? CHAOOOO UN ABRAZO PARA TODAS LAS GORDIS JEJEJEJEJ

S
sabrin_5656857
23/8/10 a las 16:03

Nada!!!
Hola chicas, pues yo aunque el medico me dice que esta muy bien, estoy preocupada por que estoy d 27+5 y no he engordado NAda de nada!!!! yo tenia un pokito de sobrepeso antes de quedarme embarazada, pero vamos de ahi a no engordar na en 7 meses..... el caso es que yo stoy mejor que nunca, claro que lo que me sobraba a mi se lo esta comiendo el jajaj, pero bueno, creo que es un poco raro no os parece????

Izan 27+5

A
adeela_594245
24/8/10 a las 19:14

Madre miaaaaa!!!!!
PUES YO FUI AYER A LOS RESULTADOS DEL TEST DE O'SULLIVAN Y ME DIJO QUE TODO BIEN, PERO QUE ME PONDRÍA A DIETA PORQUE PESO 78,400 EMPEZÉ MI EMBARAZO CON 72 KILOS, PERO YO PIENSO QUE TAMPOCO ES TANTO PESO, MI FECHA DE PARTO ES EL 26 DE NOVIEMBRE Y AHORA ESTOY DE 26+2 ENTONCES NOSE. COMO ME ESTAN MIRANDO POR DOS SITIOS, SEGURIDAD SOCIAL Y PRIVADO ESPERARÉ A VER QUE ME DICE EL OTRO DOCTOR Y A VER Q PASA, PERO LO PRIMERO QUE PREGUNTÉ ERA SI ME NENA ESTABA BIEN Y ME DIJO QUE ELLA ESTARÁ FENOMENAL, QUE VA A NACER ENORME COMO SIGA ENGORDANDO ASÍ... ME PUSE A LLORAR, Y ES QUE ESTOY MUY SENSIBLE.
UN BESO ENORME A TODAS.

A
arbia_9427036
24/8/10 a las 21:57

Os cuento como me ha ido en el gine
FENOMENAL!!!!! Yo creia que habia aumentado mas y resulta que este mes solo ha sido medio kilo. Me ha dicho el gine que estoy muy bien (30 semanitas y 7.9 kg). Mi pequeña Micaela ya pesa 1.4 kg y esta en perfectas condiciones asi que ahora a seguir "cuidandose" para la proxima revision.Ah!! y tranquilas a las que hayais engordado un pokito de mas porque alli en el gine he hablado con mamis que han engordado desde 15kg hasta 23kg asi que mirar si tenemos margen.Creo que lo mejor es disfrutar del embarazo a menos que sea por un problema de salud como diabetes, tension alta,... Un besito a todas!!!!

N
neda_9862553
25/8/10 a las 10:15

Yo llevo 8
Jo, qué poco engordais. Yo estoy de 27+1 y llevo 8 kilos. La semana que viene tengo gine y seguro que me echa la bronca. No sé si por ser diabética se engorda más porque de verdad que me cuido muchíííííísimo. En fin, no voy a agobiarme. besos.

L
loveth_7086275
30/8/10 a las 14:52

Hola
BUENO YO CREO QUE NO ESTAS TAN MAL YO ESTOY DE 27 SEMANAS Y ANTES TENIA 53KG AHORA PESO 66KG HE GANADO 13 ASI QUE INMAGINATE LO QUE ME QUEDA TODAVIA, TENGO MUCHA RETENCION Y LA VERDAD ES QUE LLEVO UNA ALIMENTACION MUY SANA PERO PARECE DE QUE CADA UNA SOMOS DE UNA MANERA.A MI TAMBIEN ME RIÑIO EL TIOCOLOGO PERO QUE LE VAMOS HA HACER, YA LOS QUITAREMOS DESPUES DEL PARTO.
ANIMO Y UN BESITO

O
otilia_7050289
1/9/10 a las 23:02

Yo estoy de 30 semanas y he cogido 7.5kg
la verdad que lo del peso es relativo a la persona, yo empeze pesando 59 y ahora peso 66.5 asi que no me preocupa mucho, lo unico que fisicamente ya me noto mas rellenita, la cara mas redondita, mas brazos, mas piernas, mas culo, pero bueno, mientras no coja mas de 10 no me preocupa porque creo que eso se pierde nada mas salir del hospital, y si se coje un poquito mas pues nada, hacer dieta y punto, lo unico que molesta es que todo el mundo te pregunta, y te dice gordita, y yo siempre he esstado muy encima del peso y ahora la verda que me cuesta controlarlo.. en fin...

no me acuerdo quien era la que escribio en el post que no engordo nada, mi hermana tenia sobrepeso, y durante su embarazo no engordo nada, es mas perdio 5kg, y el niño nacio divinamente!!! asi que no te preocupes mientras tu peque va cogiendo peso, para ti mejor, cuando salgas del hospital estaras perfecta!!!!

Saludos!!
y mucho chocolate!! jejeeje

M
mireia_5528333
2/9/10 a las 10:08

Mejor ni os cuento!!!!!!!!!!!!!
ESTOY DE 29 SEMANAS Y LLEVO COGIDOS COMO UNOS 15 KILOS!!!!!!!!! SI YA SE Q ES UNA BESTIALIDAD Y Q SUENA A TOPICO PERO YO NO COMO NI MUXO MENOS MAS Q ANTES!!!!!!!!ES MAS NO ME DOY NI UN CAPRICHITO!!!!!!!TOY UN POCO AGOBIADA CON EL TEMA PERO LO Q SI ES VERDAD Q APARTE DEL BARRIGON Q TNGO NO ES NORMAL LA RETENCION D LIQUIDOS Q TNGO DSD EL PPIO DEL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!NO SE SI SERAN EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL BSOS DELGAUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rafika_8661610
2/9/10 a las 11:12

Holaaaa
Yo estoy de 27 + 1 y he cogido 4kg pero cuando me quede cuando me quede embarazada estaba algo rellenita, mi ginecologa no me dijo nada malo si no que era normal, pero el otro dia tuve que ir y habia un medico sustituyendola y cogio y me riño, me dieron ganas de decirle cuatro cosas lo que pasa que me mordi la lengua, tenia que quedarse el embarazado haber si no coge peso, o si no se le inflaman los pies y las manos por la retencion de liquidos me puso de tan mala ... que me subio hasta la tension. En fin no te preocupes que de esos 7kg que 5kg de ellos los pierdes en el momento del parto y los otros en cuanto una se pueda mover mas noooo.

besotessss y animooo que ya mismo le vermos las caritas a nuestros tesoros

S
sham_9577995
30/9/10 a las 2:39

Tengo 32 semanas
Hola chicas yo tengo ya 32 semanas y he subido alrededor de 11 kilos hasta el momento, aunque siempre he tendido a ser baja de peso y la doctora me dijo que debia subir arriba de 15 kilogramos, aun así mi bebé en su ultimo control estaba incluso mas gordito y grande en relacion al rango, en las 29 semanas ya pesaba 1.622 kilogramos y media 40 cm, lo que al gine le extrañó mucho incluso pensando que tenia mas semanas de embarazo :S, ahora supongo que debe estar mucho mas grande. Aun así tengo miedo que tenga complicaciones mas adelante en tener un embarazo prematuro si es que mi peso influye en el partoo :S

L
liqin_3003258
30/9/10 a las 19:03


Mi FPP es en teoría para el 25/nov, pero pretendo adelantarlo para el 04/nov...

Hasta ahora he estado no histérica, pero sí muy cuidadosa con el peso. Me explico: ya tenía sobrepeso de antes, y al ser bajita no me iba a arriesgar a dañar mi espalda, piernas y órganos internos comiendo todo lo que podía en el embarazo, por lo que me he cuidado mucho:

- Mucha agua mineral (acá en Santiago de Chile se puede tomar agua del grifo, pero no me gusta mucho el sabor)

- No comer entre comidas, a menos que por tiempo me haya saltado comida alguna por ahí,

- Y no combinar muchas cosas grasientas (papas fritas, por ejemplo), si las como, son sólo las papas fritas y agua o jugo natural o incluso una bebida de cola, si estoy de ánimos.

Con ese cuidado el doctor me felicitó, porque pese a mi sobrepeso de antes, he subido 5 kilos en todo el embarazo.

Hay que cuidarse no más, mira que ya es doloroso andar por la vida con una sandía de barriga

Su y Joaquín 25 y 32+0

K
keira_6925420
30/9/10 a las 23:27


Hola!!

Mi fpp es el 28 de noviembre. Estoy de 32 semanas y llevo cogidos 11 KILOGRAMOS... estoy un poco asustada. No se me notan los kilos porque soy muy alta, pero aún me falta bastante. Mi futura hija pesa ya 2 kilos y 130 gramos.

ya os contaré a ver que tal nos va.

Besitos y ánimo a todas

L
liliia_7238275
1/10/10 a las 1:56

Preocupada
hi mis futuras mamas .... yo tengo 34 semanas exactas mi bebe nacera el 1ro de nov x cesarea xq tengo placenta previa. La verdad estoy un poquito preocupada x el peso, xq yo ya he aumentado 20 libras y eso es 9 kilos. me hicieron una eco en la semana 32 y me dijeron q mi bb pesa 4.13 libras y eso es bastante grande, en kilos es 1.90 kilogramos. La verdad mi miedo es q si sigue creciendo tan rapido se me adelante el parto, o me vengan contracciones y me vendria una hermorragia x eso de la placenta. ahora estoy tratando de dejar de comer harinas ...es q se me antojan los pastelitos y esas cosas. Bueno mamas cuidense mucho q ya falta poco para tener anuestros angelitos con nosotros.

H
hatou_7832766
8/10/10 a las 20:08

Hola!!
Hola!!! yo estoy de 36 semanas, espero para el 5 de noviembre y llevo 15 kg....hace 3 meses que me mantengo en el mismo peso ya que mi obstetra me habia retado y fui a una nutricionista y por ahora vengo bien gracias a dios!
besitos!!

E
elif_5650191
9/10/10 a las 19:34

No tengo ni idea
Os podeis creer que solo me he pesado una vez? bueno me peso la matrona hace ya años luz que ni me acuerdo .No me preocupa mucho el peso , la verdad . Creo que no he cogido mucho peso por "culpa" de mi estomago que lo tengo regular y me cuido mucho en lo que como , aunque debo decirlo que ests ultimas semans tengo mas hambre de lo normal y a veces me paso tanto que me da el ardoor , ese tan insoportable que te quema hasta la boca
De todas maneras ya me ha entrado curiosidad y el lunes voy a la farmacia y me peso , ya os contare cuanto sale guapas .
besicossss

N
naida_5716407
9/10/10 a las 20:16

y estoy de 32+4
Hola chicas estoy de 32+4 y he cogido 9 kilos jejeee a mi no me preocupa mucho engordar o adelgazar porque mi bb esta perfec jejeee espero que el vuestro tambien un bsitoo y suerte.

Y
yurima_5497000
9/10/10 a las 22:53

Yo solo 2 kilitos estoy super happy!!!!
yo mido 1,50 y con mi primer embarazo empeze con 49 kilos y acabe con 63 osea engorde 14 kilos,
en el parto perdi 5 kilos me quede en 58 y en menos de 6 meses perdi unos 18 kilos me quede con 40 kilos flaquisima!!

Ahora con el segundo estava muy gorda empeze con 58,500kg y hoy hago 32 semanas y he egordado 2 kilitos!!
me he estado cuidado mucho como sano y camino mas de 1 hora al dia todos los dias!!

F
foix_8533154
22/10/10 a las 20:57

yo he cogido bastante
hola,yo estoy de 35 semanas y he cogido en total 18 kilos que es mucho, y para colomo yo antes de quedarme emarazada ya tenia algunos kilos de mas asi que ya ves como son las cosas, la verdad es que los primeros 4 o 5 meses andaba siempre preocupada con los kilos pero llegue a un punto que me dije: A TOMAR POR ................!!!!!!!!!!!!!
ya me pondre a dieta luego al fin y al cabo lo importante es disfrutar de tu embarazo siempre que no pongas en riesgo tu salud y la de tu bebe, a mi como en todas las pruebas me decian que todo estaba bien, el azucar, el colesterol, el peso de mi bebe etc... deje de preocuparme y a disfrutar que no siempre se puede,ademas con la lactancia dicen que se pierde peso tambien asi que bueno ya bajaremos.
un beso a todas las futuras mamas y ser felices que es lo que cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir