Foro / Maternidad

Chicas, ¿¿cómo supieron que el momento de buscar ser mamá??

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 21:36
E
eliany_7290476
14/2/10 a las 19:45

Hola chicas, les cuento un poco el momento por el que estoy pasando, ya que quizá me puedan ayudar con sus impresiones, experiencias y consejos...
Me voy a liar un poco contándoles, pero espero me puedan decir algo!!!
El tema esque siento desde hace un año más o menos como un gusanillo de ser mamá; es una sensación extraña que no sé cómo explicar y se está convirtiendo en un continuo debate interior.
Igual a ustedes les pasó mas o menos lo mismo cuando se dieron cuenta de que deseaban de verdad ser madres, pero, ¿ cuándo es el momento ideal? ¿cuando se desea muchísimo? ¿o cuando tienes tu vida bien organizada??¿cuando hayas hecho todas aquellas cosas que deseabas hacer???¿ cuando una se siente completamente realizada y madura?
Tengo 26 años y mi chico 29, llevamos 5 años relación y desde hace uno que vivimos juntos, la verdad, los dos estamos igual, con esa cosilla de ser papás.
Espero sus comentarios!!!!



Ver también

T
tessy_8109204
14/2/10 a las 21:36

Cuando kieras ser madre..........
sabras perfectmente ke kiers ser madre por k llegaras hacer cosas k jamas ubieses imaginado para ser mama., todas las parejas empezamos como vosotros,. ese gusanillo de imaginarete al bb de los dos correteando por casa. pero tienes k pensar k un bb es mucha responsabilidad y te cambia la vida eso esta claro., ni a mejor ni a peor. simplemente diferente,. pero cuando eres madre eso no te importa. de todas formas si lo planeas nunca te viene bien... por el trabajo , la economia,los placeres de salir por las noches, o al cine, o de cena...ect....lo mejor es dejar surgir el momento y cuando venga, venga,. ahora disfruta de tu convivencia k siempre no es camino de rosas.... conoceros los dos y el tercero ya vendra!!!!!!! espero te aya ayudado en algo, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest