Foro / Maternidad

Chicas con dudas de un posible o futuro embarazo..

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:09
A
an0N_697209299z
27/5/11 a las 21:51

Hola jejeje bueno hace 6 meses que acavo de tener a mi segundo varon.. y pues no me cuido con nada mas que con el coito interrumpido, jeje pues mi bebe hace unos dias se enfermo.. y con las desveladas y trabajo, y todo .. pues jejeje mi esposo y yo nos olvidamos de las cuentas y tuvimos relaciones y para mi sorpresa hoy me di cuenta de que .. estoy endias riesgosos.. la vdd no me hago muchas ilusiones porque si queremos un tercero pero nos queriamos esperar hasta el proximo año, por mi cesarea y por nuestro bebe ya que un bebe requiere muchas atenciones, pero igual si llego a quedar pues sera bienvenido!! ..

Me bajo el dia 16 de mayo y soy de 27 dias.. bueno la vdd quemis reglas no se han regulado.. me ha bajado cada 20 dias 25,28, 27... etc.. y pues traigo un desechito transparente blanquesino.. mas transparente que blando.. y un poco elastico pero no tanto!! asi que NO SEE JAJAJA me quedare con la intriga todo un mes.. me toca hasta el 11 o 12 de junio si esque me baja de 27 dias ...

Como la ven jaja alguna igual con estas dudas hermosas!!

Ver también

D
daouia_9666924
27/5/11 a las 22:45

Yooooooooooo
yo estoy en las mismas
tengo una bebita d 5 meses y la mestrua me bajo por primera vez el mes pasado el 23 de abril y ps ya estamos a 27 de mayoooo
hay que miedo la cosa es que en la semana pasada mi maridin no kiso ponerse el condon asi que ya sabras amiga como estoy,
claro que si me sale positivo ps bienvenido...
tarde 7 años en tener a mi bebita en los brazos asi que no estoy para rechazar un nuevo bebito
lo que si es que no me gustaria tan pronto ps como dices un bb necesita de muchas atenciones.
ojala que sea solo un atrazo ps e leido que la lactancia puede atrazar la regla
me hare el test el domingo haber que pasa
ya te platicare
suerte

A
an0N_697209299z
27/5/11 a las 23:02
En respuesta a daouia_9666924

Yooooooooooo
yo estoy en las mismas
tengo una bebita d 5 meses y la mestrua me bajo por primera vez el mes pasado el 23 de abril y ps ya estamos a 27 de mayoooo
hay que miedo la cosa es que en la semana pasada mi maridin no kiso ponerse el condon asi que ya sabras amiga como estoy,
claro que si me sale positivo ps bienvenido...
tarde 7 años en tener a mi bebita en los brazos asi que no estoy para rechazar un nuevo bebito
lo que si es que no me gustaria tan pronto ps como dices un bb necesita de muchas atenciones.
ojala que sea solo un atrazo ps e leido que la lactancia puede atrazar la regla
me hare el test el domingo haber que pasa
ya te platicare
suerte

Holaaa
Pues si !! ya seee jajaja oye 7 años!! porque tanto si no es indiscresion.. sabes que mi primer hijo jaja no fue planeado .. y el segundo tarde como un año y medio en quedar.. y el doc ya me habia mandado el tratamiento de omifin y mi marido me dijo que mejor no jaja que si quedava pues bien y si no pues nimodo despues veriamos a ver que pasaba.. y a los 5 meses zaz quede embarazada jejejeje... yo por problemas de quistes ovaricos.. me dan problemas hormonales.. pero se supone que desde que nacio mi bebe no he tenido y yo le quite el pecho a diego a los 3 meses porque tenia reflujo y el pecho pues no le caia bien.. y pues a lso tres meses me bajo y desde ahi e tenido periodod irregulares...

Y oye jaja no es por ausstarte jaja pero mm si cuando daz pecho es normal que tarde la regla perooo si no te cuidas ahi probabilidades altas de embarazo!! jejeje asi que bueno ahi me cuentas como te fue el domingo y como dices tu un angelito siempre es bienvenido!! jeje antes o despues jeje ya nos la arreglaremos si esque nos toca un embarazo pronto para eso semos super mamis!!!

A
an0N_831775899z
28/5/11 a las 12:48


Bueno, yo creo que el flujo puede ser porque estés ovulando....llevas apenas 12 días después de tu regla, así que yo creo que tus días fértiles son ahora y no antes, de todas maneras, si tienes una cesarea y preferís esperar lo mejor es que pongáis medios, no te parece?

S
suyay_6058834
28/5/11 a las 13:55

Hola chicas
Hace 8 mese fui mama de mi segundo nene, y desde que nacio no se me va de la cabeza que quiero ser mama otra vez. Cada dia que pasa lo tengo mas claro.

La matrona me mando cerazet ya que estoy con la lactancia materna y la cosa es que llevo una tableta y dos pastillas de otra y hace como 3 dias con molestias como de regla, otra cosa que he notado es que cuando como luego tengo como angustia y ultimamente tengo mucha hambre. Supongo que sera normal de las pastillas pero como no tengo regla porque las pastillas anulan la ovulacion (al menos eso pone) y encima con la lactancia, pues no se pero me estoy sugestionando y no paro de pensar en que si estuviera embarazada.

Aunque nunca me ha pasado nada y siempre he tomado anticoncepivos orales, pero de otra marca.

Gracias.

D
daouia_9666924
29/5/11 a las :35
En respuesta a suyay_6058834

Hola chicas
Hace 8 mese fui mama de mi segundo nene, y desde que nacio no se me va de la cabeza que quiero ser mama otra vez. Cada dia que pasa lo tengo mas claro.

La matrona me mando cerazet ya que estoy con la lactancia materna y la cosa es que llevo una tableta y dos pastillas de otra y hace como 3 dias con molestias como de regla, otra cosa que he notado es que cuando como luego tengo como angustia y ultimamente tengo mucha hambre. Supongo que sera normal de las pastillas pero como no tengo regla porque las pastillas anulan la ovulacion (al menos eso pone) y encima con la lactancia, pues no se pero me estoy sugestionando y no paro de pensar en que si estuviera embarazada.

Aunque nunca me ha pasado nada y siempre he tomado anticoncepivos orales, pero de otra marca.

Gracias.

Todavia nada
holaa
pues les platico que ni yo se porque me tarde tantos años en embarazarme en todos los estudios de fertilidad sali bien
segun el del problema era mi esposo y cuando iva a iniciar el tratamiento....
tube mi retrazo de 10 diaz y entonces fue cuando me hize el test y sorpresa estaba embarazada fue Maravillosoooo
y ps este nuevo bb no es planeado pero tambien es fruto del amor que nos tenemos mi esposo y yo asi que ps que sea lo que dios diga
y como ven... ya es sabado y no hay señas de la menstrua.. mi esposo y yo ya damos por echo la llegada de otro bb ya mañana me hago el test que nervios.
el lunes estare aqui tempra para darles la noticia!!!
seremos unas super mamis!!
un saludo a todas!!

D
daouia_9666924
30/5/11 a las 21:29

Tengo el resultadoo
holaa
ps me hice el test el ayer temprano y que creen!!!!!!!!!!!

que nada salio negativo uff
de la que me salve
y hoy en la madrugada me bajo en fin
sali corriendo hoy temprano a ponerme el implate y ps ya me lo pusieron
solo espero que no me cause efectos secundarios
haber que pasa contigo muaselita
suerte!!

A
an0N_697209299z
30/5/11 a las 23:09
En respuesta a daouia_9666924

Tengo el resultadoo
holaa
ps me hice el test el ayer temprano y que creen!!!!!!!!!!!

que nada salio negativo uff
de la que me salve
y hoy en la madrugada me bajo en fin
sali corriendo hoy temprano a ponerme el implate y ps ya me lo pusieron
solo espero que no me cause efectos secundarios
haber que pasa contigo muaselita
suerte!!


Jejeje vaya susto!! jaja lo bueno es que ya te bajo!! ya será mas adelante el segundo bebo o beba .. y pues a mi aun me quedan dos largas semanas por recorrer jejejejeje

Oye amigaa claro que el sabado mi marido volvio hacer de las suyas este hombre no entiende!! y pues ahora es mas riesgo aun!! ya lo castige con abstinencia!!

Silvia: fijate que si queremos un tercero pero mas adelante, el problema es que mira antes de mi segundo embarazo pase por muchos problemas hormonales, por quistes, etc.. y pues me hasrte de pastillas, parches hormonas y le dije a mi marido que ahora el me cuidaria, cosa que no esta haciendo muy bien jejeje y no puedo usar condon por ser alergica al latex.. es una cosa bien rara!! Y no me e planteado usar el diu jeje ya que muchas quedan embarazadas con toy y ese aparato... asi que no sirve de mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram