Foro / Maternidad

Chicas con endrometrosis a por la segunda i.a.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:00
L
lisset_8264199
24/10/08 a las 18:09

hola chicas hablo este nuevo foro por encuentro chicas con problemas de endrometrosis..
bueno cuento mi caso... espero que os apunteis y juntas conseguiremos nuestros sueños.
tengo 27 años y para tres años buscando bebes
me hicieros 1 ciclo de relaciones programadas pero me lo cancelaros por hiperestimulacion , y en junio me hicieron una i.a. pero fracaso y dio negativo.
anoche empece con las banderillas de puregon para mi segunda i.a.
bueno chicas contar vuestro problema y que cada vez seamos mas ..
besitosss...

Ver también

L
lisset_8264199
25/10/08 a las 13:36

Hola khiras
que tengas mucha suerte y se positiva que veras que esta vez si es la tuya
mañana me mandas los resultados que veras como son positivossssssssss
te pongo muchas velitasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

L
lisset_8264199
27/10/08 a las 12:10

Animo no te rindas
khiras no te rindas sigue adelante que veras como ya mismo me pones tu positivo ...
que era tu seguna fiv que vas por lo privado..?
yo voy por la ss y esta es la segunda i.a.
venga arriba esos animossssssssssssssss
besitos

P
pena_7021718
2/11/10 a las 14:44

Endometrosis????
hola, alguien me puede ayudar en este tema?? estoy pendiente de que me hagan una lapandoscopia para ver si tengo endometrosis, xq unos medicos me dicen que lo tengo y otros me dicen q no, la cuestion esq estoy casi un año con dolores y desde agosto en lista de espera para la operacion, y aun no me han llamado y estoy desesperadaaaaa todos los dias con dolores y solo me dan medicamento o me pinchan para el dolor
porfavor alguien me puede ayudar????
alguna chica le a pasado lo mismo????
gracias espero porfavor alguna respuesta





P
pena_7021718
11/11/10 a las 20:00

Ayuda
hola e revisado los msn de chicas con endrometrosis y son todos muy antiguos y el mas reciente es el tuyo , deje un ms y nadie me ha respondido tu me puedes ayudar?? gracias un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir