Foro / Maternidad

Chicas con experiencia necesito su gran ayuda y consejos estare embarazada o que?!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:52
A
aycha_7057565
29/3/10 a las 20:41

bueno es un poco larga mi historia pero la haré lo mas corta posible. Soy bien irregular,mi ultimo periodo fue en dic 13 tuve relaciones en enero 17, luego no me bajo nada de regla hasta marzo 12 pensé que era mi periodo ya que bajo normal hasta que luego me a durado demasiado tiempo y con cuagulos ahora ya no tanto ahora solo mancho y aveces con marrón,pero eso si no e tenido ni un solo dolor ni molestia durante todos estos 15 días que llevo sangrando ya que me siento completamente bien,bueno mi duda sobre el embarazo es por que en febrero me desmaye mas tuve relaciones en enero varias veces en el mismo dia con mi pareja y mis pezones me pican mucho en ocasiones al igual que mi barriga y tambien mis senos están un poco mas oscuros y resecos,sobre antojos no se si tenga por que en realidad yo como mucho siempre,si orino frecuentemente,y me siento un poco mas hinchada y al dormir siento mucho movimiento en mi vientre como si fuera de tener hambre pero en realidad no sino que lo siento mas nada,me hice la prueba casera hace varios días atrás y salieron ambas negativas,mi duda viene por que me la hice en la noche y tome muchísima aguan antes de hacérmela y me han dicho que eso altera el resultado,supuestamente hay que hacerla en la manana y evitar tomar liquidos antes de hacercela sera cierto? yo quisiera saber que es lo que podría estar sacudiéndome? ya que ahora mismo no e podido acudir a un profesional agradeceré sus consejos!....otra cosita yo soy fiel creyente de Dios y hubo una senora que tiene gran don de Dios que recientemente le dijo a mi madre que estoy embarazada sin ella conocerme ni saber nada sobre esto, ella le dijo eso a mi madre y pues mi madre se preocupo y me lo conto y pues ahora con mas razon tengo muchas dudas pq esa senora tiene gran don y cuando dice algo siempre sucede,pero la verdad me siento muy bien! por eso pues no se que ustedes opinan???

Ver también

A
an0N_832715199z
29/3/10 a las 20:52

Hola
Como pides opiniones ahí va la mía: hazte un test con la primera orina de la mañana, si te da negativo, a estas alturas, seguro que no estás embarazada. Si ves que sigues con esas cosillas raras y sin regla, pues pide cita con tu gine y que te vea, a veces por estrés u otros motivos se retrasa la ovulación y/o la regla.
Creo que este es el camino más cierto para saber si estás o no embarazada, porque de creer en Dios yo también creo pero esa señora que cuentas, pues puede estar en lo cierto o no, pero los test sí que no fallan y los ginecólogos aún menos.
Venga, pues suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest