Foro / Maternidad

Chicas con hiperemesis gravidica!

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 22:09
I
itai_757446
19/4/19 a las 21:42

Chicas, he abierto esta charla para darnos apoyo entre nosotras! Estoy de 7 semanas, hace dos que se que estoy embarazada y ya llevo 4 visitas a urgencias.. tengo hiperemesis gravidica, lo unico que me calma un poco es el Primperan, el Cariban tomo 6 pastillas al dia y no me hace nada de nada... alguna que haya pasado por esto y nos puede dar consejos?

Ver también

Y
yanqin_6407544
19/4/19 a las 22:09

Yo tuve muchas nauseas y vomito pero como tal no me diagnósticaron hiperemesis...sobreviví con medicamento, con galletas de soda, cambiando de posición lentamente, comiendo cada 3/4 horas.porciones pequeñas pero tuve momentos de desesperación momentos que solo quien pasa por hay entiende todo termino hace una semana justo en la semana 16 pero fue algo muy difícil quienes estan a tu alrededor no alcanzan a comprender.lo.incomodo que es 

Y
yanqin_6407544
19/4/19 a las 22:09

Yo tuve muchas nauseas y vomito pero como tal no me diagnósticaron hiperemesis...sobreviví con medicamento, con galletas de soda, cambiando de posición lentamente, comiendo cada 3/4 horas.porciones pequeñas pero tuve momentos de desesperación momentos que solo quien pasa por hay entiende todo termino hace una semana justo en la semana 16 pero fue algo muy difícil quienes estan a tu alrededor no alcanzan a comprender.lo.incomodo que es 

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook