Hola chicas!!!
Tengo 12+3 de embarazo, y mi peso antes de estar embarazada era de 90 kilos con una estatura de 1.70.
Según la matrona cuando me peso en la semana 8 peso 92 kilos, pero estaba llenita de ropa, polar, camiseta térmica, pantalones... y encima recién desayunada.
En mi báscula no he engordado más que medio kilo desde que me quedé embarazada, a sí que en eso vamos bien.
Mi duda viene a raíz de que una amiga está de 3 semanas más que yo y ella en la semana 12 ya empezaba a asomar barriguita, ahora en la 15 tiene un triponcio que lo he flipado yo sola, pero yo estoy haciéndome fotos cada mes y mi tripa sigue igual.... Entiendo que al estar gorda tarde más en salir xq tengo ahí esa capa de grasa (x llamarlo de algun modo) y mi amiga era muy delgada.
Por una parte me gustaría ver barriguita pero por otra digo "cuanto más tarde mejor porque así me puedo mover con mayor facilidad", pero claaaaroooo, a que mami no le gusta verse la barriguita cuando va saliendo?
Le pregunté a otra amiga, esta es más gorda que yo y me dijo que a ella se lo notó en el mes 7, me quedé sin habla pues yo espero tener mi pequeña barriguita en el mes 5 jajaja.
Otra cosa mamis gordis, cuando empezaron a verse las ecos bien?
Me hicieron una eco en la semana 11 en la que no se veía nada y tuvieron que hacerla vaginal, como me faltaba un análisis me la repitieron en la semana 12 y ya se veía el feto pero quizás no todo lo claramente o no sé, yo sé que el tocólogo dijo "vamos a la vaginal para verlo con más claridad" y me la hicieron vaginal... Supongo que será por la gordura, la verdad es que tampoco pregunté xq el tocólogo k le tocó a mi amiga la ponía siempre de gorda para arriba y a pesar de que a mí me han visto dos distintos ninguno de los dos me dijo nada sobre mi peso, ni si quiera me dijeron nada sobre el tabaco, cosa con la que iba cagada esperando una buena bronca.
Quisiera ir a una eco de esas en la que te dicen el sexo del baby pero me da miedo ir y quedar mal porque no se vea nada x la grasa... A mí amiga (la flaca) le dijeron la probabilidad del sexo en la semana 12 pero a mí ni me lo nombraron, me enseñaron el corazón, las manitas, la nariz... Pero nada sobre eso.
Me podéis ayudar con mis dudas???
Un besazo enorme y gracias!!!