Foro / Maternidad

Chicas con ovarios poliquisticos y diabetes tipo 2 que tratamientos para embarazarse os an mand?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:38
A
an0N_917264299z
24/10/10 a las 16:32

hola chicas, tengo ovarios poliquisticos y diabetes tipo 2, alguna igual que yo? este jueves tengo gine y no se que me mandaran.para poder embarazarme.
que tratamientos primero os mandaron? y funcionan?
buscamos bebe y ls pruebas de mi marido salieron bien las mias eso ovarios poliquisticos, pero me hicieron las pruevas de las trompas y salio muy bien tanbien,tengo muchas o pokas posibilidades de salir embarazada? diganme por favor, cuales fueron sus tratamientos, saludos a todas

Ver también

O
olesia_6510221
28/10/10 a las 22:56

Hola
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos y espero que aun no tenga diabetes pues a mi el tratamiento que me hicieron fue para madurar mis ovulos y pues primero me hicieron los demas estudios como para saber si las trompas estaban destapadas o para ver la matriz y el utero y pues resulto que a mi no se me maduran los ovulos no se si a ti te pase eso tambien y pues mas que nada mi tratamiento fue en tomar pastillas para madurarlos y una injeccion y varios ultrasonidos transvaginales aparte me recomendo inseminacion artificial pero desgraciadamente no me funciono y eso fue en junio de este ano y pues la verdad me parece k va estar algo dificil porque no tengo dinero para mas tratamientos y pues suerte para ti

L
liyuan_9012702
29/10/10 a las 8:31


No te preocupes, hoy en dia los gines nos dan soluciones a las q tenemos esos problemas, yo llevo año y medio con metformina para la diabetes 2 y ahora estoy con omifin y progesterona, yo ya he tenido tres embarazos q no han seguido para adelante no saben pq y para esto si q no me dan soluciones, pero al menos el embarazo lo consigo, algo es algo....

A
an0N_917264299z
29/10/10 a las 13:32
En respuesta a olesia_6510221

Hola
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos y espero que aun no tenga diabetes pues a mi el tratamiento que me hicieron fue para madurar mis ovulos y pues primero me hicieron los demas estudios como para saber si las trompas estaban destapadas o para ver la matriz y el utero y pues resulto que a mi no se me maduran los ovulos no se si a ti te pase eso tambien y pues mas que nada mi tratamiento fue en tomar pastillas para madurarlos y una injeccion y varios ultrasonidos transvaginales aparte me recomendo inseminacion artificial pero desgraciadamente no me funciono y eso fue en junio de este ano y pues la verdad me parece k va estar algo dificil porque no tengo dinero para mas tratamientos y pues suerte para ti

Bueno guapa no te bengas a bajo eso sobre todo,
yo en estos dias estube muy mall, me dio bajon pero bajon de verdad, aller fui al gine y bueno me mando de nuevo analiticas puesto que ya hace tiemp d las mias, almenos me dio esperanzas,le pregunte que si me seria dificil quedar, su respuesta:no para nada pienso que con una alludita bastara, eso espero le dije yo, y bueno mis reglas muyy irregulares , pero ahora cn la metformina me a empezado a hacer efecto alos 4 mese d toomarla asi que ya llebo dos ciclos de 34 dias esta muy bien puesto q no la beia ni por asomo,me dijo disfruta y no te angusties ni te obesesiones mientras esperamos las analiticas, ahora q stas teniendo tus ciclos puede ser que te quedes incluso antes de empezar tratamiento, me devolvio la ilusion y tambien muchas chicas de por aki me dieron muchos animos tu no te bengas a bajo, muchas chicas despues de intentar de todo y no se kedaban cuando lo dejaron se kedaron kizas sea tu caso y ojala, eso sera pq ya se relajan de verdad y no piensan en eso, el cerebro es muy listo sai q animos wapa, bss

A
an0N_917264299z
29/10/10 a las 13:38
En respuesta a liyuan_9012702


No te preocupes, hoy en dia los gines nos dan soluciones a las q tenemos esos problemas, yo llevo año y medio con metformina para la diabetes 2 y ahora estoy con omifin y progesterona, yo ya he tenido tres embarazos q no han seguido para adelante no saben pq y para esto si q no me dan soluciones, pero al menos el embarazo lo consigo, algo es algo....

El cuerpo es muy listo
primero antes d nada siennto los de tus tres embarazos, pero piensa que el cuerpo es muy listo e oido que muchas veces los abortos son pq el bebe podria benir cn malformaciones ect, y poreso el cuerpo lo rechaza, no te preocupes que almenos logras embarazos, la cuestion es aberiguar que es lo que esta fallando y a por ello, ok.
pues yo tratandome la diabetes 2 con metformina y me va bien y e bajado 18 kilos en 5 meses y me esta regulando el periodo este mes por primera vez note la ovulacion asi q bbamos por buen camino, animos wapa y besitos, que lo conseguiremos.muaccc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir