Mujeres que tuvieron preclampsia en su primer embarazo
hola amigas, tengo 28 años, en enero de este año 2012, me embaracé, todo iba bien, iba con el ginecologo, me mandaba hacer estudios etc. el me decia k iba todo bien , jamas me puso alerta de la preeclampsia! y me confié. a partir del cuarto mes se me empezaron a hinchar los pies, tobillos, la cara, con decirles k mi peso es de 60 y a apartir de ese mes aumente 4 kilos, estas anormalidades se las comenté al doctor, el me dijo que todo era por el embarazo k no me preocupara y me confié. en el quinto mes segui con la hinchazon y me dolia abajo de las costillas, un dolor insoportable, y el doctor me volvio a decir lo mismo, k era normal y me confié. al septimo mes, agosto 5 del 2012, osea este año, senti unos dolores insorpotables en la madrugada con gotitas de sangre, el ginecologo k me atendio jaams contestó su cel, y acudi a otro, kien al revisarme me dijo k estaba por dar a luz k mi bebe tenia la frecuencia cardiaca baja, y fui internada de urgencia, pero en el hospital me hiccieron esperar mucho y pues mi bb no resistio. segun ellos lo k me dio fue preeclampsia severa y la vdd me cuesta mucho crrerlo porque yo no padezco de la presión. Ellos mismos me dijeron k para intentar otro embarazo debia esperarme dos años y k por lo que me dio sería como un embarazo de alto riesgo. Quiero saber, si a uds. le dio preclampsia, cuanto tiempo esperaron para tener otro bebe, yo se k el cuerpo y mas la matriz debe estar fuerte para otro bb, pero kiero saber como les ha ido en su segundo embarazo, cuanto tiempo mas esperaron para volver a concebir, debo buscar mas opiniones?? saludos. atte. mama de un angelito hermoso llamado Dylan. TE AMO BEBE