Foro / Maternidad

Chicas con preeclampsia y segundo embarazo

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 16:56
A
an0N_854749199z
9/2/09 a las 15:57

Quería saber si alguna ha tenido preeclampsia en el primer embarazo uy se ha animado a tener un segundo hijo y que tal ha ido todo.

Gracias

Ver también

A
an0N_854749199z
9/2/09 a las 18:18

Gracias
Así estoy yo. No se que hacer, pero me muero de ganas de tener otro bebe. También lo pasé fatal y mi hija estuvo dos meses en la incubadora, pero me gustaría tener otro.

B
baya_5404953
9/2/09 a las 22:23

Hola wapa
yo tambien tube preclampsia en mi primer embarazo y perdi a mi bebe en la semana 32,fue muy duro,y en cuanto pude fuy a por el segundo,nacio de 26 semanas y estubo 4 meses en el hosp fue prematuro extremo,ahora tiene 11meses y vuelvo a estar embarazada de 22 semanas,seguramente tambien sera prematuro,pero merece la pena,y en laa misma cesaria me aran ligadura de trompas por el riesgo que corro en el embarazo,con la parejita tengo bastante,no te desanimes y suerte

A
an0N_854749199z
11/2/09 a las 13:28
En respuesta a baya_5404953

Hola wapa
yo tambien tube preclampsia en mi primer embarazo y perdi a mi bebe en la semana 32,fue muy duro,y en cuanto pude fuy a por el segundo,nacio de 26 semanas y estubo 4 meses en el hosp fue prematuro extremo,ahora tiene 11meses y vuelvo a estar embarazada de 22 semanas,seguramente tambien sera prematuro,pero merece la pena,y en laa misma cesaria me aran ligadura de trompas por el riesgo que corro en el embarazo,con la parejita tengo bastante,no te desanimes y suerte

Hola isabel
Felicidades por tu segundo embarazo!!!! Dios mío, erres muy fuerte,...Todo saldrá fenomena esta vez, voy a rezar myucho por ti para que todo vaya bien...y por favor no dejes de contarme, como te va.


Un besazo.

S
sven_8577544
31/10/12 a las 16:56

Mujeres que tuvieron preclampsia en su primer embarazo
hola amigas, tengo 28 años, en enero de este año 2012, me embaracé, todo iba bien, iba con el ginecologo, me mandaba hacer estudios etc. el me decia k iba todo bien , jamas me puso alerta de la preeclampsia! y me confié. a partir del cuarto mes se me empezaron a hinchar los pies, tobillos, la cara, con decirles k mi peso es de 60 y a apartir de ese mes aumente 4 kilos, estas anormalidades se las comenté al doctor, el me dijo que todo era por el embarazo k no me preocupara y me confié. en el quinto mes segui con la hinchazon y me dolia abajo de las costillas, un dolor insoportable, y el doctor me volvio a decir lo mismo, k era normal y me confié. al septimo mes, agosto 5 del 2012, osea este año, senti unos dolores insorpotables en la madrugada con gotitas de sangre, el ginecologo k me atendio jaams contestó su cel, y acudi a otro, kien al revisarme me dijo k estaba por dar a luz k mi bebe tenia la frecuencia cardiaca baja, y fui internada de urgencia, pero en el hospital me hiccieron esperar mucho y pues mi bb no resistio. segun ellos lo k me dio fue preeclampsia severa y la vdd me cuesta mucho crrerlo porque yo no padezco de la presión. Ellos mismos me dijeron k para intentar otro embarazo debia esperarme dos años y k por lo que me dio sería como un embarazo de alto riesgo. Quiero saber, si a uds. le dio preclampsia, cuanto tiempo esperaron para tener otro bebe, yo se k el cuerpo y mas la matriz debe estar fuerte para otro bb, pero kiero saber como les ha ido en su segundo embarazo, cuanto tiempo mas esperaron para volver a concebir, debo buscar mas opiniones?? saludos. atte. mama de un angelito hermoso llamado Dylan. TE AMO BEBE

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir