Foro / Maternidad

Chicas con test embarazo positivo,ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 9:06
A
aynara_5163070
7/11/10 a las 15:17

Hola,hace tiempo que os vengo leyendo y hoy me e decido a escribiros,este es mi segundo mes de busqueda,tengo un niño de 3 añitos y queremos un hermanito para el,la cuestion es que compre el to clearblue,empeze a hacerlo el dia 12 de miciclo,osea el jueves y ayer sabado,dia 14 del ciclo,zaaas,la carita sonriente.Hice los deberes el jueves dia y ayer, sabado dia 6.Deberia tambien hacerlos hoy,o mañana,estoy echa un lio,aconsejarme.Lo hago dia si dia no,o dos dias seguidos?
besines para todas.

Ver también

Z
zuzana_5997386
7/11/10 a las 15:45

Hola!
la cara sonriente te esta avisando que en 24,48 h vas a ovular,asi ke recomiendan 5dias seguidos dsd la carita,osea juevs,vierns,sbado,dmingo y lunes.luego ya dskansais.ay kpiyar al ovulin jeje

A
aynara_5163070
7/11/10 a las 16:51
En respuesta a zuzana_5997386

Hola!
la cara sonriente te esta avisando que en 24,48 h vas a ovular,asi ke recomiendan 5dias seguidos dsd la carita,osea juevs,vierns,sbado,dmingo y lunes.luego ya dskansais.ay kpiyar al ovulin jeje

Deberes...
la cara sonriente me salio ayer sabado,ose que hare los deberes,sabado,domingo,lunes,m artes...O hay que hacerlos en dias alternos por eso de la calidad del esperma,no,vaya lio.Algua de vosostras os quedasteis haciendolo todos los dias seguidos?

Y
yngrid_6963857
8/11/10 a las 3:15
En respuesta a aynara_5163070

Deberes...
la cara sonriente me salio ayer sabado,ose que hare los deberes,sabado,domingo,lunes,m artes...O hay que hacerlos en dias alternos por eso de la calidad del esperma,no,vaya lio.Algua de vosostras os quedasteis haciendolo todos los dias seguidos?

Yo..
Nosotros lo haciamos todos los dias y varias veces al dia la mayoria de las veces, porque mi chico habia estado fuera casi tres semanas y estabamos muy necesitados, jeje, y por eso mismo pense que no nos quedariamos este mes (ademas justo me habia dejado las pastillas, asi que las posibilidades eran minimas por la supuesta infertilidad despues de las pastillas), de hecho pensabamos buscarlo a partir de enero, y ahora estoy de 5+5, asi que todo es posible. Un besito!

A
aynara_5163070
8/11/10 a las 9:06
En respuesta a yngrid_6963857

Yo..
Nosotros lo haciamos todos los dias y varias veces al dia la mayoria de las veces, porque mi chico habia estado fuera casi tres semanas y estabamos muy necesitados, jeje, y por eso mismo pense que no nos quedariamos este mes (ademas justo me habia dejado las pastillas, asi que las posibilidades eran minimas por la supuesta infertilidad despues de las pastillas), de hecho pensabamos buscarlo a partir de enero, y ahora estoy de 5+5, asi que todo es posible. Un besito!

Hello
Gracias a todas por contestar,yo porsi las moscas,e debereado dos dias seguidos,sabado y domingo,hoy lunes,le dare descanso a mi maridin,pero el martes a la tarea,no espero la warry hasta el 24 de noviembre,asi no veas si todavia me queda por .......bueno ya saben,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook